Diario de Iván, un granaino en Madrid

felices fiestas ivan.. ni en navidad descansas
buen entreno y piensa muy bien lo de ronda
mucho desgaste digo yo.

Feliz Navidad, Ivan. Espero que Papá Noel te haya traído un poco de cordura, jajaja.
Un abrazo, genio.

Que bueno que tu hermano tambien entrena !!!

Te has metido un buen tute tio !!

UN abrazo !!!

y es lector habitual, pero no le hecha cojones a abrirse un diario... :p

Hola Ivan y Feliz Navidad!

Ya que me llamabas, si haces un ejercicio del tipo sentadilla búlgara, zancadas o similares lo suyo es que sea un asistencial y venga después de un ejercicio donde trabajes pesado. Es en esas circunstancias cuando lo suyo es meter más repeticiones. Si no has podido trabajar sentadilla normal, ni PM, ni nada parecido en un rango bajo antes, no es que esté mal ir a repeticiones más bajas en un ejercicio así.
De todos modos, dos mancuernas de 20 Kg para una sentadilla búlgara es una barbaridad de peso, da igual que hayas hecho series de 6, tiene un mérito tremendo.

Hola Asocial... Feliz Navidad y que tengas una buena entrada de año.
Pues la búlgara picó, para que negarlo y la última fue una tortura (sobre todo la pierna izquierda)

Eres mi ídolo, Polaino, porque le has hecho trabajar y darle al coco a un monitor el día de Nochebuena con que el nene quería sentadillas
No iba a hacer extensiones para patas solamente

Y porque me he hecho un barbell complex y se me salía el corazón por la boca a la 3ª ronda
jejejejeje tienen su miga los complex. Creo que van a formar parte de mis rutinas crossfit.

Y en vez de ponerte el delantal y ayudar en la cocina encima te quieres ir a hacer la cabra por tu pueblo. Te pilla la Guardia Civil con la Cindy y no sé qué te hace
Al final nones, mi madre me puso el delantal

felices fiestas ivan.. ni en navidad descansas
buen entreno y piensa muy bien lo de ronda
mucho desgaste digo yo.
Pues a raiz de la carrerita de hoy me lo he estoy planteando

Feliz Navidad, Ivan. Espero que Papá Noel te haya traído un poco de cordura, jajaja.
Un abrazo, genio.
Cuando a ti te devuelva la heterosexualidad jajajaja. Un abrazo y feliz navidad. No la arméis mucho en Noche vieja Locke y tu

P.D: Un abrazo enano

Última edición:
Cada vez que piensas en abandonar o dejar de lado el running, Wolf mata un gatito. ¿Quieres ponerte enorme? Porque sinó no tiene ningún sentido dejar el running, ninguna otra actividad física te mantiene tan sano globalmente. Y creo recordar que medias 1,72-1,73, ¿pesando 70kg muy bajos de grasa no te ves bien? coño, sería un cuerpo todoterreno cojonudo. Pues eso, o te quieres poner enorme o no le veo ningún sentido :S.

Felices fiestas.

Running

Pues hoy a las 11:00 mi hermano y yo nos hemos cogido el coche y nos hemos ido a la sierra a correr. La pista estaba asfaltada, pero me sirvió para testear lo que sería Ronda y muy mal oye.
Hemos corrido 10 km, los 5 primeros en subida, los 3 primeros más o menos suaves pero incrementando la pendiente y la dificultad, el 4 duro de pelotas y el 5 cuesta abajo.

Los primeros 2 km con mi hermano hasta que ha ido perdiendo fuelle, al 3 ya me ha dicho que tirase sólo. Tiempo total alrededor de 58 minutos, pero sobre todo por la bajada, no podía mantener el ritmo de 6 min/km que es el ritmo que quiero seguir en los 101, en parte por falta de entrenamiento y por otra como consecuencia de los 11 kg de diferencia desde que corrí la maratón y de esos creo que como mucho hay 4 de grasa sobrante.

Durante el mes de enero seguiré el plan de entrenamiento de running a rajatabla y al acabar decidiré si hacer Ronda o no, de todas maneras creo que es necesario que corra en montaña, porque corriendo sólo por ciudad jodio jodio según este test que he hecho.

Cada vez que piensas en abandonar o dejar de lado el running, Wolf mata un gatito. ¿Quieres ponerte enorme? Porque sinó no tiene ningún sentido dejar el running, ninguna otra actividad física te mantiene tan sano globalmente. Y creo recordar que medias 1,72-1,73, ¿pesando 70kg muy bajos de grasa no te ves bien? coño, sería un cuerpo todoterreno cojonudo. Pues eso, o te quieres poner enorme o no le veo ningún sentido :S.

Felices fiestas.
sobre el 1,73-1,75 y actualmente peso 76 kilos co un 14-16% de grasa. La idea precisamente es esa, quedarme entre los 70-72 kg sobre el 9-11%. De todas maneras ya te digo que para Ronda creo que necesitaría bajar casi a los 65 otra vez. Para principios de febrero decido si hago los 101, pero sin bajar más de esos 70 q has mencionado

Y ahora me voy a ver si mi madre "me deja a salir a jugar a la calle" para hacer Cindy.. si no tendré q inventarme algo en mi cuarto

DICCIONARIO Español de España-Niko
*Raspa: Columna, espalda

ACLARACIÓN
** Ronda: Lugar donde se corre la carrera de la Legión de 101 km, conocida como los 101 de Ronda

P.D: Para Pureta y demás panda... no es que me impida, pero no ha parado de darme la chapa y por no aguantar mejor me estoy quieto

Buen entrenamiento, ppolainas.
¿Tu hermano es igual de vogoréxico que tú?

¿Tu madre no te deja hacer crossfit?
__meparto___meparto_
Las abuelas dirán: mira al hijo de la Tomasa, que ha vuelto gilipollas de la capital. Levanta cosas para nada y corre para no ir a ningún sitio.

Es que eso está mal visto en los pueblos pequeños, Ppolainas.
Vete a segar o a cargar fardos de paja, o a tirar de un arado, bobo.
Eso si está bien visto.

__meparto___meparto_
Las abuelas dirán: mira al hijo de la Tomasa, que ha vuelto gilipollas de la capital. Levanta cosas para nada y corre para no ir a ningún sitio.

Eso si está bien visto.

Mi hermano es más comedido, respeta descansos y eso. En cuanto al crossfit pensaba hacerlo en el jardín de mi casa o sea q ni cristo me iba a ver, pero por no aguantar el soniquete de costumbre me qeudo de brazos cruzados

No he mirado el crossfit antes de salir al gimnasio con mi hermano, esta vez el gimnasio bueno del pueblo que estaba abierto

Press Banca + Complemetos​
Los complementos no son asistenciales para PB

Antes de empezar estiramiento, movilidad artícular y shoulder box para calentar los hombros.

• Press Banca
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x8 - 50 kg
    • 1x5 - 70 kg
    • 9x4 - 72 kg
    • 1x5 - 72 kg

Un minuto de descanso entre las series, mi hermano me ha sacado la barra en 2 o 3 series y se notaba. La última serie del 10x4 ha llegado mi hermano a picarme a sacar una más... eso sí según él tiro mucho de trapecio

• Complementos
    • Sentadilla
      Pues nada me he puesto a mejorar un poco la técnica ya que sé q la hago mal.
      • Reeducando sentadilla
        Agarrado a la Jaula de potencia bajar controlando la posición de la espalda (sobre el This URL has been removed!).
        Después de unos 5 minutos he ido a hacer sentadillas cara a la pared, pero en el gimnasio me han cogido por banda y me han puesto una pelota suiza apoyada en la espalda y a bajar... This URL has been removed!
        Después de un par de series de 10 con mi peso corporal y haciendo profundas he agarrado un par de mancuernas
        • 4x8 - 22,5 cada mancuerna

• Sentadilla Frontal
        • 1x8 - 50
        • 4x6 - 60

• PM Arrancada en Step
      Por probar el ejercicio
      • 1x10 - 20 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
      • 1x6 - 60 kg
      • 1x5 - 80 kg

Iba a intentar un par de series con 90 kg pero el gimnasio cerraba. Muy chulo el ejercicio duro de pelotas pero interesante

Mi hermano ha hecho PM, piernas (hack, prensa) y triceps (fondos y press francés)

jajajaja que bolsa de mier........ ni en Navidad le tienes paciencia!!!
Buenos cardios Ivan. No veo pesas!

Saludos!

__meparto___meparto_

Eso si está bien visto.

Buen entreno...ese peso muerto es durisimo...es el que hay con mayor recorrido, lo unico malo es que es facil doblar la espalda baja, y tira de todo XD el press banca, bastantes series ehh

_latigo

Mucho running,mucho crossfit y bla bla bla,pero usáis el coche para ir a la sierra a correr..¿Estaba a mas de 101 Kilómetros...?. Ya te vale Ivan, y encima llevando a tu hermano por el mal camino, cain,que eres un pedazo de Cain_prohibir_

jajajaja que bolsa de mier........ ni en Navidad le tienes paciencia!!!
Buenos cardios Ivan. No veo pesas!

Saludos!
mira arriba y de camino vete a un oculista so jodio

Buen entreno...ese peso muerto es durisimo...es el que hay con mayor recorrido, lo unico malo es que es facil doblar la espalda baja, y tira de todo XD el press banca, bastantes series ehh

_latigo
Según mi hermano se arqueabaalgo la espalada con la última serie, pero debía ser penas nada porque no lo noté

Mucho running,mucho crossfit y bla bla bla,pero usáis el coche para ir a la sierra a correr..¿Estaba a mas de 101 Kilómetros...?. Ya te vale Ivan, y encima llevando a tu hermano por el mal camino, cain,que eres un pedazo de Cain_prohibir_

Mi hermano corría antes q yo y es él quien me está quitando la idea de los 101

El ordenador donde estoy va lentísimo así q no sé si tendré paciencia para visitar vuestros diarios, pero lo intentaré

Iván, yo que tú aprovechaba y llevaba el rebaño de algún vecino a pastar en una de tus escapadas...eso sí, de ir en coche a hacer running, ni hablar...XD

Un saludo, Polaino.

PD: ¿Quién quiere darle más recorrido al PM? XD Jugar, jugar con los steps y tanta ostia, ya veréis que gracia os va a hacer ajajaj Pese a que no se sienta al momento, a los días, un tirón o una hiperextensión mal dada, se resiente...y como.

Tenía otras intenciones pero al final ha salido lo siguiente

Running Mañanero Press Banca + Complemetos + Crossfit​

[*]Running

Por la mañana 10 km en 48', tenía que haber seguido más, pero la naturaleza me llamó a casa

Y por la tarde en el gimnasio

Antes de nada lo típico, estiramientos, shoulder box, flexiones escapuñares y al lio

• Press Banca
    • 1x10 - 20 kg (agarre amplio)
    • 1x8 - 40 kg (agarre amplio)
    • 1x6 - 60 kg
    • 7x5 - 72 kg
    • 2x5 - 70 kg

Lá ultima me han tenido que sacar del atasque. Iba pidiendo ayuda a varios, pero había uno que en concreto era un poco manta porque le he tenido que decir un par de veces que no tirase hasta que no pidiese ayuda
  • Complementos
    En vez de reeducación de sentadilla me he puesto a hacer el asno... que no aprendo
    • remo 90º
      Sin darme cuenta le puse directamente los 60 kg o sea que a lo bruto
      • 6x5 - 60 kg

Alguna trampa se me escapó pero creo q puedo subir el peso
    • Tirones de Arrancada (Snatch High Pull
      • 5x5 - 60 kg

Cuesta el jodio, tuve que usar el scoop para que la barra llegase al pecho
  • Crossfit

Pues reventado como estaba
    Complete as many rounds as possible 20 minutes of:
    95 pound Thruster, 5 reps
    95 pound Hang Powercleans, 7 reps
    95 pound Sumo Deadlift High-pull, 10 reps

En vez de 41 kilos 40, pero vamos as Rx... 5 rondas + 5 Thruster + 5 power clean. Se nota la mejora en Haltero...en ninguna de las series he tenido que descansar en mitad de lso Power Clean, salen sólos

Última edición:
Felices fiestas señor crossfiter ;)

Gracias figura, igualmente y feliz año q se acerca

Iván, yo que tú aprovechaba y llevaba el rebaño de algún vecino a pastar en una de tus escapadas...eso sí, de ir en coche a hacer running, ni hablar...XD

Un saludo, Polaino.

PD: ¿Quién quiere darle más recorrido al PM? XD Jugar, jugar con los steps y tanta ostia, ya veréis que gracia os va a hacer ajajaj Pese a que no se sienta al momento, a los días, un tirón o una hiperextensión mal dada, se resiente...y como.

En el peso muerto ese no forcé al máximo, ni ganas q no estoy loco

Y para todos...

Coño, desde casa a donde empezamos a correr hay como 15 - 20 minutos en coche, salvasndo las distancias es como si para correr 45' en Pardo Llano (Sierra Nevada) tuviese que subir corriendo desde mi casa

El p

Esperate un poco.... y el 4x6?

Se te ve muy bien en los 10x! Ya vas a 5 reps en tu 1RM de Noviembre!!! Te has dado cuenta de eso!?!?!?!

Revisa la rutina, me parece q la has chingado.

P.D.: Me voy al gym!!!!!!!!!!!!!

Tenía otras intenciones pero al final ha salido lo siguiente

Press Banca + Complemetos + Crossfit​

Antes de nada lo típico, estiramientos, shoulder box, flexiones escapuñares y al lio

• Press Banca
    • 1x10 - 20 kg (agarre amplio)
    • 1x8 - 40 kg (agarre amplio)
    • 1x6 - 60 kg
    • 7x5 - 72 kg
    • 2x5 - 70 kg

Lá ultima me han tenido que sacar del atasque. Iba pidiendo ayuda a varios, pero había uno que en concreto era un poco manta porque le he tenido que decir un par de veces que no tirase hasta que no pidiese ayuda
  • Complementos
    En vez de reeducación de sentadilla me he puesto a hacer el asno... que no aprendo
    • remo 90º
      Sin darme cuenta le puse directamente los 60 kg o sea que a lo bruto
      • 6x5 - 60 kg

Alguna trampa se me%

• Has editado este post y lo has vuelto incomprensible, chaval.

Le has cogido gusto al press de banca, ¿eh? Dentro de poco te veo haciendo pecho y biceps dos días a la semana como un buen preplayita, jaja.

Atrás