Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bueno que tu hermano tambien entrena !!!
Te has metido un buen tute tio !!
UN abrazo !!!
Hola Ivan y Feliz Navidad!
Ya que me llamabas, si haces un ejercicio del tipo sentadilla búlgara, zancadas o similares lo suyo es que sea un asistencial y venga después de un ejercicio donde trabajes pesado. Es en esas circunstancias cuando lo suyo es meter más repeticiones. Si no has podido trabajar sentadilla normal, ni PM, ni nada parecido en un rango bajo antes, no es que esté mal ir a repeticiones más bajas en un ejercicio así.
De todos modos, dos mancuernas de 20 Kg para una sentadilla búlgara es una barbaridad de peso, da igual que hayas hecho series de 6, tiene un mérito tremendo.
Al final nones, mi madre me puso el delantalEres mi ídolo, Polaino, porque le has hecho trabajar y darle al coco a un monitor el día de Nochebuena con que el nene quería sentadillas
No iba a hacer extensiones para patas solamente
Y porque me he hecho un barbell complex y se me salía el corazón por la boca a la 3ª ronda
jejejejeje tienen su miga los complex. Creo que van a formar parte de mis rutinas crossfit.
Y en vez de ponerte el delantal y ayudar en la cocina encima te quieres ir a hacer la cabra por tu pueblo. Te pilla la Guardia Civil con la Cindy y no sé qué te hace
Pues a raiz de la carrerita de hoy me lo he estoy planteandofelices fiestas ivan.. ni en navidad descansas
buen entreno y piensa muy bien lo de ronda
mucho desgaste digo yo.
Cuando a ti te devuelva la heterosexualidad jajajaja. Un abrazo y feliz navidad. No la arméis mucho en Noche vieja Locke y tuFeliz Navidad, Ivan. Espero que Papá Noel te haya traído un poco de cordura, jajaja.
Un abrazo, genio.
sobre el 1,73-1,75 y actualmente peso 76 kilos co un 14-16% de grasa. La idea precisamente es esa, quedarme entre los 70-72 kg sobre el 9-11%. De todas maneras ya te digo que para Ronda creo que necesitaría bajar casi a los 65 otra vez. Para principios de febrero decido si hago los 101, pero sin bajar más de esos 70 q has mencionadoCada vez que piensas en abandonar o dejar de lado el running, Wolf mata un gatito. ¿Quieres ponerte enorme? Porque sinó no tiene ningún sentido dejar el running, ninguna otra actividad física te mantiene tan sano globalmente. Y creo recordar que medias 1,72-1,73, ¿pesando 70kg muy bajos de grasa no te ves bien? coño, sería un cuerpo todoterreno cojonudo. Pues eso, o te quieres poner enorme o no le veo ningún sentido :S.
Felices fiestas.
Y ahora me voy a ver si mi madre "me deja a salir a jugar a la calle" para hacer Cindy.. si no tendré q inventarme algo en mi cuarto
DICCIONARIO Español de España-Niko
*Raspa: Columna, espalda
ACLARACIÓN
** Ronda: Lugar donde se corre la carrera de la Legión de 101 km, conocida como los 101 de Ronda
P.D: Para Pureta y demás panda... no es que me impida, pero no ha parado de darme la chapa y por no aguantar mejor me estoy quieto
Buen entrenamiento, ppolainas.
¿Tu hermano es igual de vogoréxico que tú?
¿Tu madre no te deja hacer crossfit?
__meparto___meparto_
Las abuelas dirán: mira al hijo de la Tomasa, que ha vuelto gilipollas de la capital. Levanta cosas para nada y corre para no ir a ningún sitio.
Es que eso está mal visto en los pueblos pequeños, Ppolainas.
Vete a segar o a cargar fardos de paja, o a tirar de un arado, bobo.
Eso si está bien visto.
Buen entrenamiento, ppolainas.
¿Tu hermano es igual de vogoréxico que tú?
¿Tu madre no te deja hacer crossfit?
__meparto___meparto_
Las abuelas dirán: mira al hijo de la Tomasa, que ha vuelto gilipollas de la capital. Levanta cosas para nada y corre para no ir a ningún sitio.
Es que eso está mal visto en los pueblos pequeños, Ppolainas.
Vete a segar o a cargar fardos de paja, o a tirar de un arado, bobo.
Eso si está bien visto.
mira arriba y de camino vete a un oculista so jodiojajajaja que bolsa de mier........ ni en Navidad le tienes paciencia!!!
Buenos cardios Ivan. No veo pesas!
Saludos!
Según mi hermano se arqueabaalgo la espalada con la última serie, pero debía ser penas nada porque no lo notéBuen entreno...ese peso muerto es durisimo...es el que hay con mayor recorrido, lo unico malo es que es facil doblar la espalda baja, y tira de todo XD el press banca, bastantes series ehh
_latigo
Mucho running,mucho crossfit y bla bla bla,pero usáis el coche para ir a la sierra a correr..¿Estaba a mas de 101 Kilómetros...?. Ya te vale Ivan, y encima llevando a tu hermano por el mal camino, cain,que eres un pedazo de Cain_prohibir_
Complete as many rounds as possible 20 minutes of:
95 pound Thruster, 5 reps
95 pound Hang Powercleans, 7 reps
95 pound Sumo Deadlift High-pull, 10 reps
Felices fiestas señor crossfiter![]()
Iván, yo que tú aprovechaba y llevaba el rebaño de algún vecino a pastar en una de tus escapadas...eso sí, de ir en coche a hacer running, ni hablar...XD
Un saludo, Polaino.
PD: ¿Quién quiere darle más recorrido al PM? XD Jugar, jugar con los steps y tanta ostia, ya veréis que gracia os va a hacer ajajaj Pese a que no se sienta al momento, a los días, un tirón o una hiperextensión mal dada, se resiente...y como.
Tenía otras intenciones pero al final ha salido lo siguiente
Press Banca + Complemetos + Crossfit
Antes de nada lo típico, estiramientos, shoulder box, flexiones escapuñares y al lio
- Press Banca
- 1x10 - 20 kg (agarre amplio)
- 1x8 - 40 kg (agarre amplio)
- 1x6 - 60 kg
- 7x5 - 72 kg
- 2x5 - 70 kg
Lá ultima me han tenido que sacar del atasque. Iba pidiendo ayuda a varios, pero había uno que en concreto era un poco manta porque le he tenido que decir un par de veces que no tirase hasta que no pidiese ayuda- Complementos
En vez de reeducación de sentadilla me he puesto a hacer el asno... que no aprendo
- remo 90º
Sin darme cuenta le puse directamente los 60 kg o sea que a lo bruto
- 6x5 - 60 kg
Alguna trampa se me%