Diario de Iván, un granaino en Madrid

El Lunes quizá podría quedar. De todas maneras seguramente te llame para recoger el pedido y pagarte el Sábado o el Domingo por Madrid.

que sentadilla hiciste?? y porque te decepciona el gym??? ya me ire yo a ese gym a entrenar mas adelante que estas muy chulo, y conmigo se viene vicious...para que tengamos mas autoestima....por cierto, que pasa con los comàñeros de haltero?

Si me pasas a buscar voy, vuelcaollas _latigo.

Halterofilia +Running

Ayer fue suave, hoy toca sólo correr porque al ser mañana festivo necesito la tarde para hacer compras y pasarme por correos para recoger la glutamina de "mis drogatas", q por cierto a ver cuando quedamos. El lunes abre Siderópolis de 10 a 14 y al ir acompañado de un socio se entra como invitado (aunque no sé si todos)

• Halterofilia
    Día suave
    • Sentadilla de Arrancada (Overhead Squat)
      • 5x8 - 20 kg
    • Snatch
      • 5x5 - 20 kg

Va mejorando la cosa, por lo menos parece que hago el tirón más alto y se nota al posicionarse que lo hago con más estabilidad
    • Jerk Trasero
      • 3x8 - 20 kg
      • 8x5 - 30 kg

Mucho trabajo de posición, correcciones a diestro y siniestro. Lo de ayer acabó rematando los hombros que con Fran ya se llevaron lo suyo
  • Running
    • 70' de CC + 2 rectas

por circuito urbano y pista de atletismo. Las piernas machacadas del miércoles y entrenamiento de ayer

Hoy al levantarme para correr un poco más y me caigo porque tenía las piernas pesadísimas. Esta noche saldré por mi barrio, creo que será sobre las 22:00 espero poder hacerlo antes...y mañana descanso

Para lo que normalmente haces, realmente es un entreno muy suave. Ya te viene bien, las palizas continuas que te pegas necesitan un poco de descanso. Una salida de 70' más dos rectas, hoy vuelves.. parece que te has puesto más serio. ¿Estás siguiendo el plan del chico de los 101 al pie de la letra?

Como te lea Vicious te da un huesazo. Menudo es, la que ha liado con el post del 4% de grasa del Jordan.

El ppolainas es un empanado.
Ahora está emocionado con el gimnasio nuevo.

¿De qué te extrañas, ppolainas?
Lee los dos hilos que he posteado hoy en mi diario y flipa con las rutinas de la peña.
Que la gente quiere un cuerpo que se vea bien en el espejo del baño, chaval.

Solo mantuve una amena discusión que me hizo acabar abriendo el hilo para deleite del personal. Algunos se están pasando tres pueblos y eso lo hace hasta divertido _paraguas_

Pues a mí el lunes me parece bien si queréis quedar. El mío está cerrado mañana y el lunes. Me apunto a fundirte en banca, tú a mí en todo lo demás, jeje.

A que nos ponemos a hacer crossfit y todo jajajaja

Como te lea Vicious te da un huesazo. Menudo es, la que ha liado con el post del 4% de grasa del Jordan.
eso tengo que verlo
El ppolainas es un empanado.
Ahora está emocionado con el gimnasio nuevo.
emocionado yo... que va hombre. Si pillo un compañero habitual para mis complementos sí que voy a emocionarme

¿De qué te extrañas, ppolainas?
Lee los dos hilos que he posteado hoy en mi diario y flipa con las rutinas de la peña.
Que la gente quiere un cuerpo que se vea bien en el espejo del baño, chaval.
voy a verlos

El Lunes quizá podría quedar. De todas maneras seguramente te llame para recoger el pedido y pagarte el Sábado o el Domingo por Madrid.
Ok... el sábado y el domingo por la tarde puedo, que por la mañana estaré quemando zapatilla. Pero si quedamos el lunes iré en el coche con todo el material

Para lo que normalmente haces, realmente es un entreno muy suave. Ya te viene bien, las palizas continuas que te pegas necesitan un poco de descanso. Una salida de 70' más dos rectas, hoy vuelves.. parece que te has puesto más serio. ¿Estás siguiendo el plan del chico de los 101 al pie de la letra?

Pues sí...como la segunda semana la perdí estoy repitiéndola y ahora que sé la fecha exacta de Ronda aprovecharé para planificar las medias y las maratones de preparación.
Serio me pondré cuando corra por las mañanas y pueda recuperar, porque ayer me quedé a medias en la clase de haltero... con arrancada no muevo kilos y salgo semi fresco (porque tanta repetición explosiva jode un poco no te creas)

Locke dice que se apunta el lunes a entrenar. Podemos quedar como a las 11.30 - 12. Entrenar y comer :D Por qué al mus no sabéis jugar, ¿no? Jaja.
Hay que convencer al Pureta también...

Locke dice que se apunta el lunes a entrenar. Podemos quedar como a las 11.30 - 12. Entrenar y comer :D Por qué al mus no sabéis jugar, ¿no? Jaja.
Hay que convencer al Pureta también...

oye pichita.. q yo no renegué de la informática. Tengo años de experiencia en el mus (y años tb que no juego)

Jaja, ok, ok. Pues nada, ya vemos a ver si quedamos el lunes si os parece.

por mi estupendo. De momento tú, Locke (como le ha salido el examen). Le preguntaremos a Wolf y Flesh a ver si se animan. Pureta es otra historia... nos mandará a paseo??

por mi estupendo. De momento tú, Locke (como le ha salido el examen). Le preguntaremos a Wolf y Flesh a ver si se animan. Pureta es otra historia... nos mandará a paseo??

Che, y a mi no me invitan a entrenar?
Por los participantes, veo que van a hacer un entrenamiento de mariquita.

jajajaj

tendremos que hacer una quedada todos lo que podamos un dia y entrenar todos juntos o que!!crossfit claro!!
o es un rollo sectareo ivan!!jajajajaj

comentario;
despues de leer varios post a boleo me fijado que muchos entrenamientos duran la ostia ,como pretenden desarrollar musculo !!!si para el desarrollo esta comprobado que lo mejor es lo intenso pero breve y esto es inversamente proporcional,osea que algo intenso no puede ser prolongado (ejem;un practicante de haterofilia)y viceversa algo prolongado no puede ser intenso(ejem;un maratoniano)...a no ser que te jartes de anabolicos claro!!!con lo que yo al menos no estoy a favor aunque respeto,como luchan contra el cortisol?si los entrenamientos duran mas de 30-45 min. que es apartir de donde se genera mas y comienza la degradacion muscular!!no se no lo entiendo!
tambien he leido muchas dudas hacerca de la alimentacion,a mi idea lo mejor es llevar una dieta basada en el indice glucemico,ultimos estudios de alimentacion comentan que el mito de carbohidratos simples o complejos ya no es aceptable y ahora apollan la teoria del indice glucemico,no importa que un cabohidrato sea simpli o complejo lo importante es a que velocidad entra en el torrente sanguineo ese azucar y que respuesta tiene nuestro cuerpo de quemarlo!!la obesidad o la delgadez en el hombre se debe al pangrea.

si os interesa el tema os recomiendo que os imformeis,es muy interesante!!
un saludo.

Galaiko,

Mucho gusto.
Yo tengo 40 años, hace 25 que entreno y siempre trabajé con muchísimo volúmen, trabajando entre 50 min a una hora sin considerar cardio.
Jamás hice una sola dieta, solo comí medianamente sano. Todos los días carne, 2 o 3 veces x semana fritos, y al menos una vez a la semana comida rápida.
Mal no me ha ido.
Insisto con una máxima del culturismo:
EN EL CULTURISMO TODO ES RELATIVO, NADA ES ABSOLUTO.

Atentamente.

Galaiko,

Mucho gusto.
Yo tengo 40 años, hace 25 que entreno y siempre trabajé con muchísimo volúmen, trabajando entre 50 min a una hora sin considerar cardio.
Jamás hice una sola dieta, solo comí medianamente sano. Todos los días carne, 2 o 3 veces x semana fritos, y al menos una vez a la semana comida rápida.
Mal no me ha ido.
Insisto con una máxima del culturismo:
EN EL CULTURISMO TODO ES RELATIVO, NADA ES ABSOLUTO.

Atentamente.

igualmente niko.
sin duda cada cuerpo es un mundo yo tengo amigos que la dieta se la pasan por el forro...y entrenan sin ton ni son y aun asi son puros animales dotados geneticamente de un potencial envidiable,aun asi mi opinion sigue siendo que en general EN EL CULTURISMO TODO ES RELATIVO,NADA ES ABSOLUTO,PERO LAS BASES DEL FUNCIONAMIENTO ORGANICO,HORMONAL,QUIMICO SON ABSOLUTAS PARA TODOS.
p.d:a no ser que seas un marciano...jajajajaj.

un saludo.

gracias majete ya he dejado mi semillita

Che, y a mi no me invitan a entrenar?
Por los participantes, veo que van a hacer un entrenamiento de mariquita.

jajajaj

hombre si estás el lunes aquí sabes q puedes venir y esta vez no trato de intoxicarte _lengua_

Pues no sé que entrenamiento haremos, pero desde luego no será para hombres sin piernas, o por lo menos para hombres que no les crujan las rótulas jejejeje

tendremos que hacer una quedada todos lo que podamos un dia y entrenar todos juntos o que!!crossfit claro!!
o es un rollo sectareo ivan!!jajajajaj

hombre a eso me apunto, habría q organizar alguna kdd, y que venga quien quiera probar crossfit jajajaja, aquí no somos unos sectarios como los yankis

igualmente niko.
sin duda cada cuerpo es un mundo yo tengo amigos que la dieta se la pasan por el forro...y entrenan sin ton ni son y aun asi son puros animales dotados geneticamente de un potencial envidiable,aun asi mi opinion sigue siendo que en general EN EL CULTURISMO TODO ES RELATIVO,NADA ES ABSOLUTO,PERO LAS BASES DEL FUNCIONAMIENTO ORGANICO,HORMONAL,QUIMICO SON ABSOLUTAS PARA TODOS.
p.d:a no ser que seas un marciano...jajajajaj.
un saludo.

Gracias x lo de marciano!!! Jajajaja
En el foro tenemos una banda de cavernícolas que te pueden mostrar lo contrario, y de todos ABSOLUTAMENTE TODOS hay fotos y/o videos:

-Peter Parker
- Mc Elius
- Juancar
- Vikingodo
- Bardok
- Yo

Igualmente cada quien, piense/haga lo que quiera.

A partir de enero, me apunto a cualquier día crosfilter! ajjajaj

Otro maricón mas. Ya me están aburriendo. Me borro de tu diario, Pana-español gay.

me he guardado ese post en google note... para que no ser pierda.

Vuelves a España supongo, ¿a Ponferrada no? Vas a currar o prepara la selectividad?

A que le llaman "selectividad"?

NPI.........

A C T dar x el culo!

Es como el S.A.T. de E. E. U. U.

Atrás