Niko_El_Piko
New member
Buen entreno. Te dejo agotado la Fran!?!?!?!?!
Impesionante sentadila Ivancete!!!
Bricolage era el de antes!!!! Ahora va a un gym PRO!
Si bajas tanto los hombros como el tio de las fotos....... pues me parece mal.
Lo de Ivan no es una silla romana. X mas que lo hayas buscado en internet, quizás la confusión es x el tema de silla y banco.
Esto es una silla/banco romana a 45º:
Y esta es una silla/banco romana tradicional:
A ver... compartan un poco. Recuerden que yo no paso x DIETAS. Si hay algo bueno, me lo hacen saber x favor!!
Jajajaja copn este comentario has desbancado a Mazinger con el premio al BOLSA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja buenísimo el comentario, me estoy cagando de la risa.
Por cierto, que es de la vida de Mazinger?
NOTA: JAX SI PASAS X AQUI, ESTA ES LA SILLA QUE TE DIGO QUE HAY QUE TRABAJAR ABDOMINALES, COMO SOPORTE DE PRESS MILITAR Y PESO MUERTO!
Impesionante sentadila Ivancete!!!
Ahora te va lo de Leroy Merlin? No, si después del Crossfit, la Haltero...viene el bricolage!
Bricolage era el de antes!!!! Ahora va a un gym PRO!
Buenas sentadillas, Iván. Baja, te refieres a...? En una posición más baja de los trapecios?
Si bajas tanto los hombros como el tio de las fotos....... pues me parece mal.
En silla romana? Cómo haces eso? XD Qué es para ti una silla romana?
Lo de Ivan no es una silla romana. X mas que lo hayas buscado en internet, quizás la confusión es x el tema de silla y banco.
Esto es una silla/banco romana a 45º:

Y esta es una silla/banco romana tradicional:

Oye, dime la verdad, ¿tú haces la dieta del Stallone?
__meparto___meparto_
¿Quién cojones es el trollazo ese?
Recomiéndale la del de mi avatar: 2 paquetes de cigarros, 1 manzana, 1 lata de atún.
Ideal para gente que quiere coger músculo sin coger grasa.
A ver... compartan un poco. Recuerden que yo no paso x DIETAS. Si hay algo bueno, me lo hacen saber x favor!!
No sé si me apetece que me vean con los Village People al completo, Vagok.
¿Qué día va a ser eso y dónde?
Jajajaja copn este comentario has desbancado a Mazinger con el premio al BOLSA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja buenísimo el comentario, me estoy cagando de la risa.
Por cierto, que es de la vida de Mazinger?
NOTA: JAX SI PASAS X AQUI, ESTA ES LA SILLA QUE TE DIGO QUE HAY QUE TRABAJAR ABDOMINALES, COMO SOPORTE DE PRESS MILITAR Y PESO MUERTO!