Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buen entreno. Te dejo agotado la Fran!?!?!?!?!
Impesionante sentadila Ivancete!!!

Ahora te va lo de Leroy Merlin? No, si después del Crossfit, la Haltero...viene el bricolage!

Bricolage era el de antes!!!! Ahora va a un gym PRO!

Buenas sentadillas, Iván. Baja, te refieres a...? En una posición más baja de los trapecios?

Si bajas tanto los hombros como el tio de las fotos....... pues me parece mal.

En silla romana? Cómo haces eso? XD Qué es para ti una silla romana?

Lo de Ivan no es una silla romana. X mas que lo hayas buscado en internet, quizás la confusión es x el tema de silla y banco.
Esto es una silla/banco romana a 45º:
BLOG+012.jpg

Y esta es una silla/banco romana tradicional:
MAJD3_1_z.jpg

Oye, dime la verdad, ¿tú haces la dieta del Stallone?
__meparto___meparto_

¿Quién cojones es el trollazo ese?
Recomiéndale la del de mi avatar: 2 paquetes de cigarros, 1 manzana, 1 lata de atún.
Ideal para gente que quiere coger músculo sin coger grasa.

A ver... compartan un poco. Recuerden que yo no paso x DIETAS. Si hay algo bueno, me lo hacen saber x favor!!

No sé si me apetece que me vean con los Village People al completo, Vagok.

¿Qué día va a ser eso y dónde?

Jajajaja copn este comentario has desbancado a Mazinger con el premio al BOLSA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja buenísimo el comentario, me estoy cagando de la risa.

Por cierto, que es de la vida de Mazinger?

NOTA: JAX SI PASAS X AQUI, ESTA ES LA SILLA QUE TE DIGO QUE HAY QUE TRABAJAR ABDOMINALES, COMO SOPORTE DE PRESS MILITAR Y PESO MUERTO!

Muy buenas sentadillas crack. ¿Que harás con las sentadillas cuando se vaya acercando los 101? Supongo que un par de meses antes bajarás volumen y probablemente intensidad.

Una cosa, lo ví hace tiempo pero no recordé preguntartelo. ¿Por qué sale tú nick en usuarios conectados con un "+" al final?

vicious , - KraKen - , 3rik , Adrus , aguaviva , alex montoya , alicantino , angel.logroño , Arsenbenger , bbrules , bigj , bolsem87 , BPM24 , cano77 , chedu , Chimpafigos , Coscoyas , DONE , dougandm , Elias_le_grand , enri_21 , fabian23 , Fake , filter_medrano , frankro , Hurricane Joe , isa , ivanppolaino+ , jose22esoj , Joselee , josepowa , JUANCAR , JuanK , Juankar851 , juanpe_murcia , juan_19 , Julien , Kal , karlos_darkangel , Mallorquin25 , marcof , MaReK , Murray , nicovm , Niko_El_Piko , nurichi , rafadolce , Ranko , sebarc , Thunderj , v-thai , vercetty , Xavier Miralpeix

_volando_

Muy buenas sentadillas crack. ¿Que harás con las sentadillas cuando se vaya acercando los 101? Supongo que un par de meses antes bajarás volumen y probablemente intensidad.

Una cosa, lo ví hace tiempo pero no recordé preguntartelo. ¿Por qué sale tú nick en usuarios conectados con un "+" al final?

Porque Ivan es el mas crossfitero del foro __meparto_ y el unico capaz de hacer sentadillas a pelo con un taburete __pesas__

No, en serio, El signo "+" sale porque es de tu grupo de amigos

Porque Ivan es el mas crossfitero del foro __meparto_ y el unico capaz de hacer sentadillas a pelo con un taburete __pesas__

Vaya, que decepción. Yo pensaba que era un reconocimiento por ser especial (para bien, que alguno pensará que digo lo de especial porque está medio loco)

Buen entreno. Te dejo agotado la Fran!?!?!?!?!
Impesionante sentadila Ivancete!!!

me dejó resoplando... vamos q no termino de cogerle el punto a esta "chica"
Lo de Ivan no es una silla romana. X mas que lo hayas buscado en internet, quizás la confusión es x el tema de silla y banco.

yo pensaba igual pero tb se le llama así, o al menos no he encontrado el banco ese por otro nombre

A ver... compartan un poco. Recuerden que yo no paso x DIETAS. Si hay algo bueno, me lo hacen saber x favor!!
na es un friki que na para de mandarme MP con el título "yo" para que le haga dietas o similares. Es un tipo que ha bajado mucho peso pero quiere quitar el pellejo q le ha quedado

Jajajaja copn este comentario has desbancado a Mazinger con el premio al BOLSA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja buenísimo el comentario, me estoy cagando de la risa.

Por cierto, que es de la vida de Mazinger?

NOTA: JAX SI PASAS X AQUI, ESTA ES LA SILLA QUE TE DIGO QUE HAY QUE TRABAJAR ABDOMINALES, COMO SOPORTE DE PRESS MILITAR Y PESO MUERTO!

Depende de como vea las patas... el caso es que hasta el último mes no desaparecen las pesas del programa. Y cuando empiece a correr por las mañanas las piernas tendrán más tiempo para descargarse (aunque suben los kilómetros)

Mira que no acordarte de los thruster con taburete ainssss, menos mal que no le hice caso a Bardok y Locke y me puse a hacer dominadas en los andamios.

Se me pasó poner ayer esta versión de Fran... tiene cojones la manera de complicarse

This URL has been removed!

Oye Ivancete, se que este es tu hilo de entrenamientos pero la confianza da asco ya sabes je je.....

Aunque una vez se hablo que yo recuerdo sobre ello en el foro, no me quedo del todo claro.

Que tal lomo para cenar???

Anoche meti unas cuantas lonchas, y unos huevos fritos. Los huevos en aceite de oliva y luego los pongo sobre servilletas un buen rato.

Oye Ivancete, se que este es tu hilo de entrenamientos pero la confianza da asco ya sabes je je.....

Aunque una vez se hablo que yo recuerdo sobre ello en el foro, no me quedo del todo claro.

Que tal lomo para cenar???

Anoche meti unas cuantas lonchas, y unos huevos fritos. Los huevos en aceite de oliva y luego los pongo sobre servilletas un buen rato.

lomo de cerdo.. pachí pachá q quieres q te diga. Dependiendo desi el corte tenía mucha grasa o no. Lo de los huevos pues dependiendo de si los hiciste con el aceite justo o si nadaban en él (en la sartén)

lomo de cerdo.. pachí pachá q quieres q te diga. Dependiendo desi el corte tenía mucha grasa o no. Lo de los huevos pues dependiendo de si los hiciste con el aceite justo o si nadaban en él (en la sartén)

Vale, no practicamente a la vista no habia grasa, solo un pelin que es retirada je je.
Y bueno yo no se como fries tu un huevo......Pero vamos se mojo la sarter con una servilleta y aceite como que no........

Gracias, es una mierda de comida.^_^

Qué grande eres Canario, jajajaja

Lo que le faltaba al Polaino, Frying Fran

Los huevos fritos en abundante aceite y con puntilla para almorzar el domingo con los nenes.

El lomo es de lo más limpio del cerdo. Queda bastante seco, normalmente. Hazlo a la sal como las doradas

Los huevos fritos en abundante aceite y con puntilla para almorzar el domingo con los nenes.

El lomo es de lo más limpio del cerdo. Queda bastante seco, normalmente. Hazlo a la sal como las doradas

Ja ja ja y lo que te ries conmigo y de mi claro esta jajaja.

Ok visto, festivo huevos fritos, que triste jajaja.

Visto lo del lomo, gracias.

que sentadilla hiciste?? y porque te decepciona el gym??? ya me ire yo a ese gym a entrenar mas adelante que estas muy chulo, y conmigo se viene vicious...para que tengamos mas autoestima....por cierto, que pasa con los comàñeros de haltero?

Apuntao chef Cedu... yo a la sal hago tb el salmón (lomos grandes)

Para tristes esos huevos fritos que haces tú, a la plancha y pasados por papel de cocina.

ojo que para mi los huevos "fritos" son en realidad asados (con el aceite justo para que no se peguen)

Ivan, ahi el Poliquin habla de nuevo del Crossfit, está interesante.

T-Nation.com | Question of Strength: Vol 47

Saludos!
Coño jax, desde que tienes tu diario en la sección perdida de powerlifter estás perdido.
Lo he leído y mira salvo en el punto 2 que es de cajón y lo saben los crossfi[t/tt]er estoy de acuerdo en todo (a esas conclusiones había llegado después de un artículo que dejó Asocial creo) y lo del orden correcto de los ejercicios ha sido toda una revelación (no veas como pica Linda).

Aparte yo añadiría junto al punto 3 la falta de técnica de los instructores... ahora que voy aprendido haltero, cada vez que veo vídeos de "élites" veo muchos errores en su técnica

que sentadilla hiciste?? y porque te decepciona el gym??? ya me ire yo a ese gym a entrenar mas adelante que estas muy chulo, y conmigo se viene vicious...para que tengamos mas autoestima....por cierto, que pasa con los comàñeros de haltero?
Pues como hablamos aquella vez, la aproximación ATG y después Power con barra baja.

El gymme decepcionada por la cantidad de pre-playas que hay... joder q falta de costumbre tenía de ver tanto entrenamiento de pecho, brazos, remo/dominadas y hombro sin tocar las patas para nada... por lo demásestáde puta madre. Y los compañeros idem, con los novatos como yo casi nunca coincido y los veteranos mucho cachondeo con el tema de q soy nuevo pero si descansando ven errores me avisan y corrigen... buen ambiente

Halterofilia +Running

Ayer fue suave, hoy toca sólo correr porque al ser mañana festivo necesito la tarde para hacer compras y pasarme por correos para recoger la glutamina de "mis drogatas", q por cierto a ver cuando quedamos. El lunes abre Siderópolis de 10 a 14 y al ir acompañado de un socio se entra como invitado (aunque no sé si todos)

• Halterofilia
    Día suave
    • Sentadilla de Arrancada (Overhead Squat)
      • 5x8 - 20 kg

EDITO: Se me había olvidado comentar esto. En la sala donde se hace haltero entrena un powerlifter, y como anda fuera de temporada está manejando unos pesos asequibles para mí. El caso es que estaba bromeando con uno y se marcó una serie de de 8 repeticiones de PM sumo con 100 kg y sólo se me ocurre decirle "hombre eso lo hago yo"... pues tuve que demostrárselo. Al acabar la quinta serie y antes de pasa a la arrancada tuve que "demostrarle" que tb era capaz de sacar 1x8 de PM tradicional con 100 kg. Eso me pasa por graciosillo
    • Snatch
      • 5x5 - 20 kg

Va mejorando la cosa, por lo menos parece que hago el tirón más alto y se nota al posicionarse que lo hago con más estabilidad
    • Jerk Trasero
      • 3x8 - 20 kg
      • 8x5 - 30 kg

Mucho trabajo de posición, correcciones a diestro y siniestro. Lo de ayer acabó rematando los hombros que con Fran ya se llevaron lo suyo
  • Running
    • 70' de CC + 2 rectas

por circuito urbano y pista de atletismo. Las piernas machacadas del miércoles y entrenamiento de ayer

Hoy al levantarme para correr un poco más y me caigo porque tenía las piernas pesadísimas. Esta noche saldré por mi barrio, creo que será sobre las 22:00 espero poder hacerlo antes...y mañana descanso

Última edición:
Pues a mí el lunes me parece bien si queréis quedar. El mío está cerrado mañana y el lunes. Me apunto a fundirte en banca, tú a mí en todo lo demás, jeje.

Como te lea Vicious te da un huesazo. Menudo es, la que ha liado con el post del 4% de grasa del Jordan.

El ppolainas es un empanado.
Ahora está emocionado con el gimnasio nuevo.

¿De qué te extrañas, ppolainas?
Lee los dos hilos que he posteado hoy en mi diario y flipa con las rutinas de la peña.
Que la gente quiere un cuerpo que se vea bien en el espejo del baño, chaval.

Atrás