aquilesxp
New member
noe q ue fabriquen otra proteina sino q a ese producto q viene de america lo rebajanNo acabo de entenderte, amigo.
Entonces muscletech fabrica una proteína distinta para España, en USA, cumpliendo los parámetros del Ministerio de Sanidad español y no los de la FDA, manteniendo la misma etiqueta.
O el importador lleva los lotes de Nitrotech al Ministerio de Sanidad para que procesen el producto, abrán todos los botes y le quiten el 30 ó el 45 % de algún ingrediente concreto en cuyos parámetros de consumo difieren las autoridades sanitarias de ambos países.
O quieres decir que la proteína de MuscleTEch que se vende en España, se fabrica y etiqueta (ojo, en español) en España cumpliendo la normativa española y que, por tanto, sus ingredientes no son los mismos que los de la versión americana y, repito, tampoco lo es su etiquetado.
Cualquiera de las hipótesis es cuanto menos inquietante
acorde los parametros de sanidad española de ahi q pierda potencia,en otras palabras abro bote y rebajo la potencia pero los ingredientes son los mismos
pero menos potentes
para ejemplo yo probe tambien el no-explode traido de rota sin pasar por sanidad y me COMIA LAS PESAS ,me quitaba el sueño cuando venia del taller de cerrajeria y probe el q paso por sanidad y si era fuerte pero no tenia el flash ese tan fuerte a eso me refiero