Sobre el precinto interior en Syntha 6 faltante

Niko_El_Piko

New member
Estando de viaje compré un bote de Syntha 6, que lo encontré con un descuento de 20% off. El asunto es que me vino sin precinto interior, solo con el precinto plástico x fuera de la tapa. Literalmente al abrir la tapa no traia nada. Como lo compré en otro pais, estando de viaje no he podido reclamar y dudo de su originalidad. A algun otro tambien le ocurrió de no encontrar el "seal" interior?

Es importante. Gracias

Estando de viaje compré un bote de Syntha 6, que lo encontré con un descuento de 20% off. El asunto es que me vino sin precinto interior, solo con el precinto plástico x fuera de la tapa. Literalmente al abrir la tapa no traia nada. Como lo compré en otro pais, estando de viaje no he podido reclamar y dudo de su originalidad. A algun otro tambien le ocurrió de no encontrar el "seal" interior?

Es importante. Gracias
Que yo sepa no viene precinto interior,salu2

No tiene precinto por dentro, solamente de fuera, tengo un bote europeo y otro estadounidense.
salud2

No se que proteina syntha 6 pillais vosotros ni donde pero hace 3 meses pedi una por internet que aun me queda con un cellmass y ambos productos me vinieron con precintos en la tapa y debajo de la tapa un precinto como de carton plastificado bien pegado al borde del bote.

El bote de syntha lo tengo e incluso esa tapita de hermetica la he dejado ya que hace de junta y cierra mejor. Esa tapita dice "Sealed for your protection" luego si no viene ese precinto pues CHUNGO.... mas que nada porque la humedad y aire le entra seguro y estais tomando polvos pero dudo que siga siendo proteina...

Va a ser verdad que BSN tambien la estan falsificando como lei en culturismodigital.

Bueno cada uno es mayorcito para saber lo que compra y donde.

No se que proteina syntha 6 pillais vosotros ni donde pero hace 3 meses pedi una por internet que aun me queda con un cellmass y ambos productos me vinieron con precintos en la tapa y debajo de la tapa un precinto como de carton plastificado bien pegado al borde del bote.

El bote de syntha lo tengo e incluso esa tapita de hermetica la he dejado ya que hace de junta y cierra mejor. Esa tapita dice "Sealed for your protection" luego si no viene ese precinto pues CHUNGO.... mas que nada porque la humedad y aire le entra seguro y estais tomando polvos pero dudo que siga siendo proteina...

Va a ser verdad que BSN tambien la estan falsificando como lei en culturismodigital.

Bueno cada uno es mayorcito para saber lo que compra y donde.
Pues la que digo yo viene directamente de distribuidores oficiales de BSN,osea que según tú la falsificaría la misma casa _prohibir_

Pues la que digo yo viene directamente de distribuidores oficiales de BSN,osea que según tú la falsificaría la misma casa _prohibir_

Super tu sabras a donde compras... pero para mi que traiga ese precinto es más simbolo de calidad y originalidad que uno que no lo trae, por las razones de conservación que ya dije que me parecen obvias, es mas que yo recuerde JAMAS he abierto un suplemento de lo que sea que no haya traido ese precinto o tapita, intentare sacarle una foto y la subo.

Syntha compre uno a una tienda en USA de cookies cuando aqui no habia aún y me vino con ese precinto, y luego el de fresa a otra tienda por internet de aki junto con un cellmass e idem, SIEMPRE PRECINTADAS TANTO TAPA COMO BOTE.

Super tu sabras a donde compras... pero para mi que traiga ese precinto es más simbolo de calidad y originalidad que uno que no lo trae, por las razones de conservación que ya dije que me parecen obvias, es mas que yo recuerde JAMAS he abierto un suplemento de lo que sea que no haya traido ese precinto o tapita, intentare sacarle una foto y la subo.

Syntha compre uno a una tienda en USA de cookies cuando aqui no habia aún y me vino con ese precinto, y luego el de fresa a otra tienda por internet de aki junto con un cellmass e idem, SIEMPRE PRECINTADAS TANTO TAPA COMO BOTE.
Mañana lo hablaré en persona con el distrbuidor.

SUPERALEX todos los productos de suplementacion fabricados por bsn vienen con ese tipo de precinto, te lo puedo asegurar de buena tinta y que no te dingan lo contrario y si te lo dicen espero que aya sido un error de la propia empresa o otra esplicacion que pueda ser demostrada verdaderamente, uff espero que todo salga bien...

Pues MIER...............!
He confirmado y mi Syntha no se quedó el precinto adherido a la tapa. Eso si, vino con una tapa muy "mullida" en su interior, que pareceria garantizar su frescura.
Le voy a poner un email a BSN, y si puedo adjunto una foto de como compré el producto.
Les mantengo al tanto.

Como prometi Superalex pongo las fotos de mi syntha 6 "autentica" que compre por internet y le hize estas fotos ayer intentando que se vea que SI traen ese PRECINTO DE GARANTIA de BSN al igual que los otros suplementos de MuscleTech que estoy tomando lo traian tambien cuando destape la tapa de rosca, siempre lo he visto y si no lo trae ya dije que chungo!

dsc00025fp2.jpg

dsc00026yz8.jpg

tambien se salen mi stack actual de nitro-tech / cell-tech y nano vapor y syntha 6 por la noche_cintura_

Picolator...

Falsificar el sabor de Synthas es dificil de cojones! Pero bueno...

X cierto Synthas... hay mejores.

Nitrotech... tu mismo

Picolator...
Falsificar el sabor de Synthas es dificil de cojones! Pero bueno...

Ya pero el solo haya oido SYNTHA BSN= PONERSE COMO RONNIE COLEMAN y nunca la haya probado esa proteina tu me dirás como lo distingué... zasss se la meten pero que bien hasta el fondo!!!

Lo hablé el sábado con el distribuidor y me dijo que tiene que estar o colocada como la que habeís puesto en la foto o en la tapa que a veces se queda,osea lleva el precinto externo y el interno.

supongo ke no deberia de ponerlo aki, pero ya que estais hablando del Syntha 6, mi amigo tiene una tienda de suplementos de 1º pero no se si es por ser mi amigo o por ser vendedor XD, y me lo deja bastante barato de precio por ser yo claro y porke le ragalan algunos por tanto compra,
El caso es... (nunca hetomado suples) con este solo seria suficiente de recuperador o de fuerza antes o despues de entrenar ?

gracias y un saludo.

Atrás