Sobre el precinto interior en Syntha 6 faltante

Tambien hay que pensar cosa que ni yo lo he hecho ni nadie dijo que el sellado es un proceso automático y que puede fallar y se escape alguno si el precinto, con comida en el supermercado alguna vez he notado alguna diferencia, o una lata de refresco mal pintada por ejemplo que tambien lo he visto. Como toda máquina puede fallar, que recuerde más de 1 vez un bote de proteina de EAS me salio sin cuchara de plastico y me acabe el bote y nunca aparecio, que tampoco creo que sea un tio hay lanzando a mano dentro de cada bote de proteina en la cadena de producción.

Última edición:
Pues yo compre un bote de proteina de Universal de 5 lbs. en UK y me venia con un precinto de plastiquillo debajo de la tapa que casi no estaba ni pegado, y el plastico era blanco entero, no ponia ninguna letra como me e encontrado con otros suplementos y que han comentado mas arriba. La proteina de Universal (ultra whey) huele muy muy fuerte, la de chocolate no me habia pasado con ninguna otra pero es abrir el bote y oler toda la habitacion como a colacao fuerte. No repetire...ademas hace muchisima espuma

Tambien hay que pensar cosa que ni yo lo he hecho ni nadie dijo que el sellado es un proceso automático y que puede fallar y se escape alguno si el precinto, con comida en el supermercado alguna vez he notado alguna diferencia, o una lata de refresco mal pintada por ejemplo que tambien lo he visto. Como toda máquina puede fallar, que recuerde más de 1 vez un bote de proteina de EAS me salio sin cuchara de plastico y me acabe el bote y nunca aparecio, que tampoco creo que sea un tio hay lanzando a mano dentro de cada bote de proteina en la cadena de producción.

Pues no pensaba exactamente eso Pciolator; mas bien que el vendededor de la tienda se haya quedando con el Syntha 6 original para el y me lo haya sustituido por otra proteina de menor calidad, me dejara la mitad del Syntha 6rebajada en cacao y leche en polvo.
Pero tambien x otro lado pienso... si yo me fuera a robar el syntha 6, seguramente encolaria nuevamente el precinto y lo volvia a pegar. No se...

a no ser (pienso yo, no se) que tenga producto a sacos, y rellenen botes y pongan precinto externo con maquina de calor.

Yo las veces que he pillado Syntha-6 lo he hecho a una pagina de USA absolutamente fiable, y me venia con el precinto exterior y dentro con la tapa mullida. Sinceramente creo que le dais demasiada importancia a estos detalles, lo mas probable es que las variaciones de precintos sean debido a la fecha de fabricacion, ya que por ejemplo con las protes de ON paso lo mismo, dependiendo de la fecha traian un precinto distinto.

Un Saludo.

Entonces estas igual que yo Manuel.
Lo estoy tomando, y la verdad es que por el sabor... PUES PARECE ORIGINAL!

Saludos,

Hola, acabo de comprar un bote de Syntha-6 y no trae precinto interior.

La unica tapa que viene dentro, esta pegada a la tapa con silicona... asi ke no creo que sea esa...

Pues me alegro!
Yo le vengo tomando hace un tiempo.
No pude enviar el mensaje en la página de BSN. Me da error al apretar send.
Ahora compraré otro bote directamente en USA, así que les aviso en breve.

Saludos!

Atrás