Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se de qué te quejas. Si lo mejor de las novias es que se vayan por ahí de vez en cuando y te dejen de dar la chapa. Te vienes a la quedada solito, y nos ponemos del revés a base de carne y cerveza.
O sea, que no vas a ir a la quedada.
Y me lo imaginaba.
Una pregunta, ppolainas.
Tú creo que decías que te metías 4000 kcal al día.
¿Puedes postear 1 día normal de comidas tuyas?
¿O está posteado en algún lado?
No entiendo esa costumbre de algunas mujeres de castigar sin sexo. Es que es de subnormal profundo, a ver si sólo disfrutamos los tíos montando. Con ADSL te puedes apañar perfectamente una temporadita.
Puedes postear lo típico de a las 7:00 un batido y avena, a las 10:00 una lata de atún. Creo que es a lo que se refiere el pureta.
Eso por supuesto... ahora bien, me quejo porque me ha exigido q me vaya con ella y sus amigos a Ávila
Pero Polaino qué es eso de sus amigos y casas rurales
Cuánto tiempo llevas en Madrid?
Dile tú de quedar un día de caña-tapa-caña-tapa con colegas desde las 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguante
O mejor, si no son una gente insoportable, hazlo con sus amigos sin avisar
Qué se le ha perdido en Francia?
No entiendo esa costumbre de algunas mujeres de castigar sin sexo. Es que es de subnormal profundo, a ver si sólo disfrutamos los tíos montando. Con ADSL te puedes apañar perfectamente una temporadita.
Puedes postear lo típico de a las 7:00 un batido y avena, a las 10:00 una lata de atún. Creo que es a lo que se refiere el pureta.
a ver gruñón... q no tengo un menú establecido, para algo me hice el cálculo de los cojones. Yo echo al puchero hasta q suma pero nada, o mejor dicho hechaba hasta que sumaba, ahora voy a ojo, pero miraré las notas y te comento algoNo le ha castigado. Le ha premiado. Normalmente follan 1 vez cada 2 meses.
Exacto, pedante, en vez de hablarme de macronutrientes, me lo dices claro:
a las 7.00 tal, etc.
uno de los tios de su pandilla de siempre es un cultureta y después de leerse no se que libro quiere irse a pasar un fin de semana a la Bretaña francesa. Y ha liado al restro de la tribuPero Polaino qué es eso de sus amigos y casas rurales
Cuánto tiempo llevas en Madrid?
en noviembre 3 añitos de nada
Dile tú de quedar un día de caña-tapa-caña-tapa con colegas desde las 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguante
me pone pegas cnd decimos de quedar en casa de alguno para comer y pasar la tarde haciendo el chorras...
O mejor, si no son una gente insoportable, hazlo con sus amigos sin avisar
Qué se le ha perdido en Francia?
esto... ya tengo fichada a una de mis niñas q está en crisis con su chavea... así q de momento voy a ir desmpolvando las plumas jejeje. Les tiene una manía q ni pa quéO líate con alguna de sus amigas. Asi seguro que rompe lazos con ellos,ja,ja,ja
uno de los tios de su pandilla de siempre es un cultureta y después de leerse no se que libro quiere irse a pasar un fin de semana a la Bretaña francesa. Y ha liado al restro de la tribu
Pues era eso o una ruteja por unos cuantos de los castillos del Loira...LA Bretaña francesa es una mierda, hijo mío.
Te haces el circuito Bretaña-Normandía por caminos de cabras y acabas hasta los huevos de ver cromlech y los boquetes del desembarco de Normandía.
CAen y Rennes no están mal de farra, para ser Francia y ser el norte.
St. MAlo es bonito y se come bien.
Qué plaga los culturetas!!!
Pues era eso o una ruteja por unos cuantos de los castillos del Loira...
Jodo, otro coñazo
Pero que clase de gente es ésa Iván: casas rurales, castillos del Loira ... madre mía.
Y además en coche o qué, pero tú sabes que paliza es eso para un finde
Luego serán unos ratas que querran comer de supermercado o McDó (así se dice en français) y dormir en un Formula 1
Cons!!!
pues por parte de mi novia gente q está acostumbrada a darse sus caprichitos desde siempre. Son todos de familia bien y q encima han aprovechado bien la oportinidad (al menos algo han hecho) y tienen buenos trabajos y cobran su buen sueldo.
Aparte de eso quien más quien menos es un culturetilla (de eso yo tb me llevo mi parte).
Y los viajes por lo que sé son con agencia de viajes o sea q todo organizado, pero eso sí, como bien has dicho se ahorra en la comida, vamos q como tu bien tu has dicho o se meten en cualquir sitio con la escusa de que es pintoresco (y en España lo llaman cutre vamos)... pureta seguro q pilla este ejemplo "El turista" (obviando q en ahí se como de vicio)
Este chedu se ve que ha andado de "caravana" x Francia.
Lindo pais, linda capital pero habitada x mononeuronales (que feo generalizar).
Me parece muy bien andar de gira turística cultural, pero si hay algo en lo que no se puede ahorrar es en la comida macho! Al menos una de ellas tiene que ser probando las especialidades de la zona regada x una buena bebida espirituosa local.
Este chedu se ve que ha andado de "caravana" x Francia.
Lindo pais, linda capital pero habitada x mononeuronales (que feo generalizar).
Me parece muy bien andar de gira turística cultural, pero si hay algo en lo que no se puede ahorrar es en la comida macho! Al menos una de ellas tiene que ser probando las especialidades de la zona regada x una buena bebida espirituosa local.
Bravo!!!
Estuve viviendo un año en Francia, mi querido sabueso del sur
Culturetas comprando packs de agencia de viaje, Sacré Bleu!!!
entreno?
_iloveu_
Aqui no entrenamos. Somos culturistas... pero de cultura, no de físico.
Anda al diario de Fenriz!
jajajaja
esta tarde, con pinta de extenuante más algo de torso suave, trabajo de anilals y muscle up y un par videos en los que posiblemente me descalabre... si me da tiempo a todo q espero q si