Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ojo, q lo que Chedu dice es verdad. Yo mismo he dicho que tengo equilibrio pésimo y las pistol (q no son las sentadillas del patinador Chedu... esas son 1 +1/2 de sentadilla búlgara según creo recordar de lo que decía asocial) requieren un equilibrio de la ostia... lo intenté una vez y un poco más y me descalabro (inténtalo cnd puedas).

Exactamente, esa es la "speed-skater squat". Una repetición y media de sentadilla búlgara, parando 1 segundito de nada en el punto intermedio.
No lo digo yo, sólo cito a Joe de Franco.

jajajaja
Tu también tienes lo tuyo, ponzoñito....
O sea que lo que dices es que basicamente Iván es una especie de teta flácida que no se puede mantener en pie?
Que feo eso chedu!!! _jodete_

jajajajaja

Y no te enojes, mastodonte verde. Ahora que se cuanto mides y pesas, tengo que calcular si un golpe mio te voltearía o no. Nunca fui bueno para la física.
Te pasé el MP que te comenté de la Whey x algún diario. Se que eres angloparlante, asi que te defenderas bien.

Abrazo

No te aguanto ni medio round, XD Tienes que tener una pegada de coz de mula que ni me quiero imaginar.

No sé el Polaino, pero yo no me hago 2 pistol squats seguidas sin que suene un clack de rodilla como el tuyo o me caiga para atrás.

De todos modos, ya hemos dado con el modo de que Iván deje el Crossfilth. Nos ponemos a manda mails y postear mensajes en los boards diciendo que para cuándo una WOD con swiss-ball squats, pero nada de mariconadas: overhead con 2 cojones.

Saludos

No te aguanto ni medio round, XD Tienes que tener una pegada de coz de mula que ni me quiero imaginar.

No sé el Polaino, pero yo no me hago 2 pistol squats seguidas sin que suene un clack de rodilla como el tuyo o me caiga para atrás.

De todos modos, ya hemos dado con el modo de que Iván deje el Crossfilth. Nos ponemos a manda mails y postear mensajes en los boards diciendo que para cuándo una WOD con swiss-ball squats, pero nada de mariconadas: overhead con 2 cojones.

Saludos
jajajajajajaja que cabrón... como si no hubiese otros gimnasios que ponen WOD's

esta noche te toca..._cenita_? ein que ya me he enteradoooooooooooo

_jodete_

_ehhh!_ _comorr_ esta noche?? Esta noche me toca bronca porque le había dicho que cnd terminase pasaría la rutina de hoy pasaría el rato con ella y voy a terminar a las mil...

Pue l movida del curro ha durado una eternidad y he llegado a casa la s22:115 con lo q no he hecho nda. Veamos q pasa mañana

¡Ahora ya sé de qué me sonaba todo esto del Crossfit!
Si yo había hecho un montón de pequeñito:

This URL has been removed!

Veáse minuto 1:45 por ejemplo...

jAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ por Dios! ajjajajajajajajajajajajajjajjaja

Ivan, esa WOD Mary está brutal! XD A mí, lo que más me flipa es la sentadilla rara a una pierna (son las pistols esas o patinador?)...vaya tela..y el jambo aguanta 20 min! Te cagas...XD

Saludos

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chedu por Dios!!!! Me muero!!! yo creo que hay que llenarle la cabeza a Iván con eso, como el prueba todo, ya me lo veo con su equilibrio privilegiado, saltando x todo el lugar como un chapulín con el culo caliente!!!

jajajaja

_ehhh!_ _comorr_ esta noche?? Esta noche me toca bronca porque le había dicho que cnd terminase pasaría la rutina de hoy pasaría el rato con ella y voy a terminar a las mil...

Esta noche lo esperan con un palo de amasar! Si tiene solo el palo, no te preocupes... ahora... si llega a tener vaselina en la otra mano, PONTE A CORRER COMO LO HACES SIEMPRE!!! _prohibir__prohibir_

Joder Mazin, debes ser la reina de la peluquería

Si, terrible chusma!

Pue l movida del curro ha durado una eternidad y he llegado a casa la s22:115 con lo q no he hecho nda. Veamos q pasa mañana

Mañana con 2 de tus WODS femeninas, seguro que a tu novia tampoco le toca. _dormir_

madreeeeeeeeeee huele a broncaaaaaaaaaaa_jodete_

Que como buen animalote te meterás 2 WOD en un mismo día...Estás muy loco, polaino! ajjaajaj

+1

Esta noche lo esperan con un palo de amasar! Si tiene solo el palo, no te preocupes... ahora... si llega a tener vaselina en la otra mano, PONTE A CORRER COMO LO HACES SIEMPRE!!! _prohibir__prohibir_

Si, terrible chusma!

Mañana con 2 de tus WODS femeninas, seguro que a tu novia tampoco le toca. _dormir_

ejem ejem_jodete__jodete_

jAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ por Dios! ajjajajajajajajajajajajajjajjaja

Ivan, esa WOD Mary está brutal! XD A mí, lo que más me flipa es la sentadilla rara a una pierna (son las pistols esas o patinador?)...vaya tela..y el jambo aguanta 20 min! Te cagas...XD

Saludos
las q hace el rubiales son las pistols... las de paltinador visto que hay video en internet las haré y grabaré un día de estos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chedu por Dios!!!! Me muero!!! yo creo que hay que llenarle la cabeza a Iván con eso, como el prueba todo, ya me lo veo con su equilibrio privilegiado, saltando x todo el lugar como un chapulín con el culo caliente!!!

jajajaja

Sólo lo diré una vez... cabrón _lengua_

Que como buen animalote te meterás 2 WOD en un mismo día...Estás muy loco, polaino! ajjaajaj

Pues era la intención pero no pudo ser. El sábado al levantarme me dijo que hiciese la maleta para el fin de semana y antes de q me diese cuenta estábamos en el coche camino a Tarancón donde es había pillado una casa rural con los amigos (y por eso estaba de mala leche cnd llegué porque habíamos perdido la noche del viernes). O sea q fin de semana comiendo a lo bestia y sin hacer más ejercicio q andar por allí y otro q se suele practicar en el plano horizontal.
Buscándole el lado bueno, teniendo en cuenta q en la kdd no voy a dar palo al agua me viene bien, me meto 5 días del tirón (el día de descanso hago la WOD del sábado This URL has been removed! y para el viernes por la mañana me dejo Cindy que se puede hacer sin equipamiento. Y así por la tarde empezamos Niko y yo practicar el levantamiento de vidrio jejejejeje.

Ese es el lado bueno, el lado malo es q al llegar a Madrid mi novia me tenía preparada una sorpresa de las que no me hacen gracia, este fin de semana sus amigos y ella tienen una casa rural por Ávila creo y según ella tengo que ir por cojones... vamos os podéis imaginar la bronca q hemos tenido y que vamos a seguir teniendo toda la semana (y para el que quiera apostar q no voy a la kdd le auguro que va a perder la pasta). Para rematar la faena resulta q se va a Francia con la misma gente justo el fin de semana que yo tengo la carrera (sinceramente yo contaba q viniese conmigo)

Bueno... plan de entrenamiento para la semana, duro al crossfit y al runnig que dentro de dos 3 semanas tengo la carrera y llevo la preparación de culo con el parón por enfriamiento de la semana pasada

joder tienes una carrerita ivan ,tanto entreno de marica ,aver esos resultado que nos traes ,que envidia me dais ,os vais a dedicar niko y tu a piyar una tajada impresionante_beber_ jajajajaja,bueno que me voi al gim,salu2

joder tienes una carrerita ivan ,tanto entreno de marica ,aver esos resultado que nos traes ,que envidia me dais ,os vais a dedicar niko y tu a piyar una tajada impresionante_beber_ jajajajaja,bueno que me voi al gim,salu2

os voy a traer una mierda de tiempo q vaa ser una verguenza

No se de qué te quejas. Si lo mejor de las novias es que se vayan por ahí de vez en cuando y te dejen de dar la chapa. Te vienes a la quedada solito, y nos ponemos del revés a base de carne y cerveza.

vaya movidas tienes con la novia Ivan.Creo que dentro de muy poco va a pasar a ser tu ex-ex

me jode pensarlo eso Peter, porque me he esforzado este tiempo para q saliensen las cosas. Espero q se quede todo en una falta de comunicación (olvidándome yo de todas las veces q le he dicho las cosas)

Atrás