Por 50 €.........

canario72

New member
Bueno tengo digamos un presupuesto de unos 50 € para comprar algun suplemento.....

Actualmente tomo Proteina On y Creatina.

Habia pensado y lo he hablado con varios compañeros de aqui, comprar ahora Proteina de absorcion lenta (creo que se le llama asi), para tomar por la noche antes de irme a dormir.

Quiero destacar que entreno de noche por lo que en el post cae un batido de protes esto es sobre las 22.00, la idea es luego antes de irme a dormir sobre las 24.00 tomarme la de absorcion lenta.

Es buena la idea??? Lo gastarias en otro suplemento y de ser asi cual???.....

Estoy en volumen.

Muchas gracias.

canario pero si tomas el batido ,alas 22 ,pasada un ahora,debes meter alimento ,asin que dejaria la casiena y me piyaria vitargo o esque solo tomas proteina en el post?

canario pero si tomas el batido ,alas 22 ,pasada un ahora,debes meter alimento ,asin que dejaria la casiena y me piyaria vitargo o esque solo tomas proteina en el post?

Exacto pasado una hora aproximadamente ceno seria sobre las 23.00, y luego me acuesto sobre las 24.00 o incluso hasta la 1.00 de la madrugada.
Y no, Protes por la mañana segun me levanto y por la noche en el post.

Pero con esos 50€ vas a sustituir suero y creatina o es un añadido?

Es un añadido Chedu. Te leo compi....

PD: Chedu eres el hombre invisible, pero que siempre esta cuando menos te lo esperas jajaja. Una simple anotacion mia personal, te considero sin animo de nada uno de los grandes aqui dentro. De la misma manera que se ayuda a la gente creo que tambien que la gente agradesca es de buen ver.

Ojo Chedu es puesto lo de absorcion lenta, como puede ser cualquier otro suplemente que consideres oportuno aparte de los que tomo.

El presupuesto es aproximado que ya alguno me ha llamado tacaño je je.Pero es lo que me cuesta aproximada dicho suero.

Gracias por el comentario, Canario, un placer conversar contigo.

Sobre el tema que nos ocupa, te hago un comentario general, ok. Intenta -es fácil decirlo, así de primeras, lo sé- hacer pedidos medio grandes a 3-4 meses vista. Si compras formatos grandes te saldrá más barato, pero visto lo que dices que comen tus criaturas y los cuadernillos santillana que hay que comprar en verano, hacerlo así igual te trastoca el presupuesto.

Con suero y creatina tienes lo básico, si metes un aislado de proteína de leche (caseína), bien; un vitargo o clónico, como te ha comentado fumeta, lo mismo, ( si no, con dextrosa y malto te haces el apaño tranquilamente) y poco más realmente. Unos aminos tal vez, estupendo.

Saludos

Sobre el tema que nos ocupa, te hago un comentario general, ok. Intenta -es fácil decirlo, así de primeras, lo sé- hacer pedidos medio grandes a 3-4 meses vista. Si compras formatos grandes te saldrá más barato, pero visto lo que dices que comen tus criaturas y los cuadernillos santillana que hay que comprar en verano, hacerlo así igual te trastoca el presupuesto.

Con suero y creatina tienes lo básico, si metes un aislado de proteína de leche (caseína), bien; un vitargo o clónico, como te ha comentado fumeta, lo mismo, ( si no, con dextrosa y malto te haces el apaño tranquilamente) y poco más realmente. Unos aminos tal vez, estupendo.

Saludos

El comentario es lo que pienso simplemente compi sin mas.Ademas tu avatar te va como anillo al dedo siempre observando je je.

Y si, imposible hacer pedidos a 3-4 meses vista parte de mi sueldo son comisiones de ventas por lo tanto no puedo hacer calculos exactos, y menos ahora je je tal como nos llega la crisis y mas en la venta de automoviles que es lo mio.

Disculpa que insista nuevamente, pero me has puesto Caseina o Vitargo......

Cual de los dos Chedu, esta tarde quiero ir a comprar y tenerlo claro....

Disculpa la insistencia.

( si no, con dextrosa y malto te haces el apaño tranquilamente)

Como dice Chedu asi puedes sustituir al vitargo y a lo mejor hasta dinero te queda para la caseina, no?

Algun preentreno no estaria bien? a mi me gustan mucho los precursores de Oxido Nitrico porque siempre ando sin fuerza, puede que en parte sea psicologico pero me ayudan muchisimo con la fuerza y la resistencia.

Un saludo!

Última edición:
No sé cómo va el tema de los envíos a Canarias, pero son 2 suples que casi que serí mejor que te los pillases a granel (quiero decir en tiendas tipo la que patrocina esta sección). Es decir, clónico de Vitargo y aislado de proteína de leche.

COmo te he dicho antes, vitargo puedes cambiarlo por una mezcla de dextrosa y maltodextrina (mucho más económico); no es lo mismo, pero te va a hacer su papel.

Caseína, parecido; puedes meter proteína sólida antes de ir a dormir sin problemas.

No me hagas decidir por ti.

Si vas a por marcas y compras en tienda, habla con Spiderman y que te diga precios que no sean un robo (yo hace mucho que no compro en tiendas físicas y a Dios gracias, mi bolsillo sospecho que lo agradece).
Vitargo original suele estar a 20€/kg y una caseína de marca (pongamos ON) a treinta y algo el bote de 2lb en la mayor parte las tiendas online.

Saludos

Como dice Chedu asi puedes sustituir al vitargo y a lo mejor hasta dinero te queda para la caseina, no?

Algun preentreno no estaria bien? a mi me gustan mucho los precursores de Oxido Nitrico porque siempre ando sin fuerza, puede que en parte sea psicologico pero me ayudan muchisimo con la fuerza y la resistencia.

Un saludo!

Muchas gracias por pasarte y por tu aporte compañero.

No sé cómo va el tema de los envíos a Canarias, pero son 2 suples que casi que serí mejor que te los pillases a granel (quiero decir en tiendas tipo la que patrocina esta sección). Es decir, clónico de Vitargo y aislado de proteína de leche.

COmo te he dicho antes, vitargo puedes cambiarlo por una mezcla de dextrosa y maltodextrina (mucho más económico); no es lo mismo, pero te va a hacer su papel.

Caseína, parecido; puedes meter proteína sólida antes de ir a dormir sin problemas.

No me hagas decidir por ti.

Si vas a por marcas y compras en tienda, habla con Spiderman y que te diga precios que no sean un robo (yo hace mucho que no compro en tiendas físicas y a Dios gracias, mi bolsillo sospecho que lo agradece).
Vitargo original suele estar a 20€/kg y una caseína de marca (pongamos ON) a treinta y algo el bote de 2lb en la mayor parte las tiendas online.

Saludos

Yo aun no he comprado online pues mi consumo es moderado y como ves tampoco toco muchos suples o eso creo.
Y hable tambien con Peter, y tiene ciertos suplementos pero que aun esta el mismo probando, por lo tanto aun no me los recomienda.

Tomo nota de ambas cosas y esta tarde paso por la tienda de un amiguete y pregunto precios primero.

Vale no te hare elegir por mi pues me lo has pedido aunque esa era la intencion.

Muchisimas gracias Chedu un abrazo enorme.

pajarrako , creo que tienes para todo ,te compras dextrosa o malto y la casiena,listo ,pocos suples y mas dieta marica

pd:chedu_chino_

Saludos

Canario, yo estoy con Chedu en un 100%.
Yo tengo tu mismo régimen de entrenamiento. Termino el entrenamiento a las 21:30 y me tomo un batido de maltodextrina/dextrosa/media banana y miel. Inmediatamente, me tomo un batido de Whey de On.
Llego a casa, ducha y ceno sobre las 22:30hrs.
Me voy a dormir aprox a la 1:00AM, y me tomo un batido de Casein Protein de On.
Salvo que meas un poco mas de lo normal, va genial.
Es preferible armar un pool de compra con compañeros del gym. Reduces los costos x kg en forma notoria.

Suerte y saludos!

Canario, yo estoy con Chedu en un 100%.
Yo tengo tu mismo régimen de entrenamiento. Termino el entrenamiento a las 21:30 y me tomo un batido de maltodextrina/dextrosa/media banana y miel. Inmediatamente, me tomo un batido de Whey de On.
Llego a casa, ducha y ceno sobre las 22:30hrs.
Me voy a dormir aprox a la 1:00AM, y me tomo un batido de Casein Protein de On.
Salvo que meas un poco mas de lo normal, va genial.
Es preferible armar un pool de compra con compañeros del gym. Reduces los costos x kg en forma notoria.

Suerte y saludos!

Al final solicite Caseina o asi lo pedi en la tienda de un conocido esto es lo que compre.

Nombre ZINTHAGRO.

Digamos es una proteina Secuencial segun me explico, la cual me es valida para despues del entrenamiento, quito la proteina on en ese momento y tomo esta. Me servira para el post y al ser Secuendial tambien me servira durante la noche.

Igual no me he sabido explicar correctamente si quereis mas informacion me la pedis, y bueno espero no haber metido la gamba....

Fabricante MTX (ahora me direis que es una mierda jajajajaja).

Supongo que tomarme la proteina on como siempre, y luego tomarme esta antes de irme a dormir no sera aconsejable demasiada proteina no?? Recuerdo que tomaria el primer batido del post sobre las 10.00-10.30, luego dormir sobre 12.00 - 12.30.

Un saludo y gracias Niko.

No te ententido nada. Qué es eso de Zhintagro? el nombre de la proteína?

Pon los ingredientes y la cantidad de proteína por toma, si no te importa.

Mira, te digo unas cifras en las que puedes moverte para tu post-entreno; 0'8g/kg de carbos por 0'4 g/kg de proteína. Eso, si pesas 100 kilos, son 80 de carbos por 40 de proteína. Te doy ideas de carbos "caseros"; por ejemplo, las bebidas deportivas vienen a dar ente 60-80 gramos por litro (mejor si las pillas en polvo); pan de molde, corn flakes, miel, plátanos, etc. Procura hacer combinaciones de estos para que no sea todo fructosa lo que tomes.

Antes de dormir, te tomas tu "caseína". Más o menos la misma cantidad de protes que te he puesto en el post.

Espero no haberte liado.

Mira, te digo unas cifras en las que puedes moverte para tu post-entreno; 0'8g/kg de carbos por 0'4 g/kg de proteína. Eso, si pesas 100 kilos, son 80 de carbos por 40 de proteína. Te doy ideas de carbos "caseros"; por ejemplo, las bebidas deportivas vienen a dar ente 60-80 gramos por litro (mejor si las pillas en polvo); pan de molde, corn flakes, miel, plátanos, etc. Procura hacer combinaciones de estos para que no sea todo fructosa lo que tomes.

Antes de dormir, te tomas tu "caseína". Más o menos la misma cantidad de protes que te he puesto en el post.

Espero no haberte liado.

Estoy en la oficina Chedu, luego traigo todos los datos, y si esa es la marca de la proteina secuencial.

No me has entendido porque no se explicarme no hay mas je je. Esta proteina al ser secuencial como su propia palabra indica me sirve para el post por la noche y a su vez para cuando me marche a la cama, ya que como digo siendo secuencial digamos actua tanto como proteina normal one, como digamos caseina para por la noche mientras dormimos. Sigo sin saber explicarme je je.

Luego preguntaba si no seria mucho en la tienda me dijo que solo tomara esta nueva prote en el post y listo hasta el dia siguiente, y yo decia si tomarme la proteina one de siempre en el post y luego dos horas despues antes de irme a la cama tomarme esta secuencial, pero sera mucha supongo. Vale he vuelto a leer con tranquilidad edito por ello, y si creo que me indicas arriba que tome ambas, las del post como siempre y la caseina antes de irme a dormir.....

Son 48 gramos por toma, dos cazos.

Pero lo dicho luego me traigo la etiqueta y te pongo todo aqui.

Gracias.

Última edición:

Espero no haberte liado.

Vale creo entenderte ya me conoces je je la edad no perdona.
Me dices tomar esto en el post y dandome ideas de cabos caseros, bien, lo de la bebida deportiva sin duda ni puta idea tenia, si que tomo despues de entrenar platanos con miel, pero cron flakes a esas horas Chedu???
Seria una de las opciones puestas supongo, platanos con miel O corn Flakes, O pan de molde........??? De ser asi lo cumplo entonces con los platanos con miel.

No, no es obligatorio lo de los corn flakes. Era por darte ideas sólo.

Bebida deportiva me refiero a gatorade, aquarius y tal.

Que el fabricante te de una medida no significa que la tengas que cumplir. Vaya conformista, te creía más rebelde.

No, en serio, pasan 2 cosas. Que no es lo mismo pesar 100 kilos que 70; obvio, no? y que tienes que tener en cuenta la cantidad total de protes por día que necesitas.

No, no es obligatorio lo de los corn flakes. Era por darte ideas sólo.

Bebida deportiva me refiero a gatorade, aquarius y tal.

Que el fabricante te de una medida no significa que la tengas que cumplir. Vaya conformista, te creía más rebelde.

No, en serio, pasan 2 cosas. Que no es lo mismo pesar 100 kilos que 70; obvio, no? y que tienes que tener en cuenta la cantidad total de protes por día que necesitas.

No cuidado te digo lo que dice el fabricante..........y si lo de la cantidades y diferencias en kilos si lo tengo mas o menos claro gracias a las tablas jajaja....

Insisto nuevamente y disculpa que sea pesado, segun tu comentario arriba y con esto termino hasta que te pase los datos, batido ON en el post y dos horas despues que es cuando me voy a la cama la caseina????

Lo dicho luego te traigo eso y asi no te como mas la oreja je je......

PD: No sabes bien lo rebelde que soy jajajajaja........

Atrás