Por 50 €.........

Sí.

ON, post. Caseína, antes de dormir.

+1 al comentario del Chedu, Canario.
La On del post, solo con agua.

Sobre carbos, yo me llevo al gym galletas de arroz. Son mas prácticas, y te dan buenos carbos (también estoy en la ofi, y no tengo la info a mano).

Saludos a los 2.

Nombre Comercial: SYNTHAGRO (Active Sequential Proteina).

Fabricante: MTX

Ingredientes:
SYNTHA-G5(Proteina de Suero Concentrado por Ultra-Filtracion; Caseina micelar;Proteina Aislada de Soja;Colageno hidrolizado;Albumia de Huevo).
Peptidos de Gliutamina; ENZYN-PT (Lactasa, Hromelaina, Papaina).
El resto lo tipico las vitaminas, Hierro, Biotina........

Informacion Nutricional:

Valor Energetico189.57 kcal. (48 g 2 Scoops). 394.93 (100g)
Hidratos de Carbono 4.14 g ( " "). 8.62g (100g).
Proteinas 47.76 g ( " " ). 87.00 g (100g).
Grasas 0.91 g ( " " ) 1.89 g (100g).

_chino_

+1 al comentario del Chedu, Canario.
La On del post, solo con agua.

Sobre carbos, yo me llevo al gym galletas de arroz. Son mas prácticas, y te dan buenos carbos (también estoy en la ofi, y no tengo la info a mano).

Saludos a los 2.

Yo entreno en casa no problem por la comida je je...

Gracias Niko arriba esta la nueva proteina secuencial.

(Estas Fuerte Cabronazo) ^_^

Buff, Canario, me ha matado lo del colágeno hidrolizado. Eso es gelatina !!! Supongo que lo añadirán para aumentar el % de proteína, y por el precio, obviamente. Lo mismo te digo de la soja.

Ya nos contarás sabor, disolución y demás, pero muy buena pinta no tiene, si te soy sincero.

Buff, Canario, me ha matado lo del colágeno hidrolizado. Eso es gelatina !!! Supongo que lo añadirán para aumentar el % de proteína, y por el precio, obviamente. Lo mismo te digo de la soja.

Ya nos contarás sabor, disolución y demás, pero muy buena pinta no tiene, si te soy sincero.

Por???

El problema de las mezclas, es que no sabes que % tiene de cada cosa. Es un mal común en el etiquetado de los suples, pero es lo que hay. O eso, o te vas a productos a granel, pero eso es otra historia.

El caso es que la gelatina como proteína no te vale para nada. Bueno, sí, parece que es de alguna utilidad para los cartílagos y tal, pero para eso te compras gelatina royal (aunque para gelatina donde esté un bacalao al pil pil)

De la soja tampoco soy muy fan que digamos.

Saludos.

PD: Así que tema del mes, no ...

He consultado tambien en otro hilo Chedu pues me venia como anillo al dedo y no lo habia visto antes.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/nuevos-productos-de-para-revisar-36581.html#post599494 Por si quieres pasarte y ver la opinion de Manuel la cual es tan valiosa sin duda para mi como la tuya.

Anoche ya la tome por lo que puedo decirte que disolucion buena, sabor chocolate aunque deja un poquito que desear dicho chocolate, pero es tragable sin ningun problema, olor tipico de la proteina.

Sigo en espera si quieres del porque no te convence mucho.......Mil gracias.

El problema de las mezclas, es que no sabes que % tiene de cada cosa. Es un mal común en el etiquetado de los suples, pero es lo que hay. O eso, o te vas a productos a granel, pero eso es otra historia.

El caso es que la gelatina como proteína no te vale para nada. Bueno, sí, parece que es de alguna utilidad para los cartílagos y tal, pero para eso te compras gelatina royal (aunque para gelatina donde esté un bacalao al pil pil)

De la soja tampoco soy muy fan que digamos.

Saludos.

PD: Así que tema del mes, no ...

Acabo de leerlo disculpa ya conosco el motivo Chedu.

Y si tienes cojones el Pele este jajajajajaja, lo ha puesto sin duda porque dime tu este mes que tema podemos elegir, menuda forma de decir a quien coño votamos jajaja.
Fumeta puso lo mejor para crecer creo que es, pero ese hilo por el cual tambien pensaba votar se abrio el dia 25 del mes pasado, por lo tanto creo que no procede.

Que cabron el Pele jajajajaja

Atrás