fumeta
New member
Asi escueto que si no ya sabes jajajajaja......
Luego te pongo lo que solicitas.
Un abrazo Chedu.
jajajaj mas claro imposible,corto pero conciso,jajajaj ,la fructosa solo recarga el glucogeno hepatico no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi escueto que si no ya sabes jajajajaja......
Luego te pongo lo que solicitas.
Un abrazo Chedu.
Sí.
ON, post. Caseína, antes de dormir.
+1 al comentario del Chedu, Canario.
La On del post, solo con agua.
Sobre carbos, yo me llevo al gym galletas de arroz. Son mas prácticas, y te dan buenos carbos (también estoy en la ofi, y no tengo la info a mano).
Saludos a los 2.
Buff, Canario, me ha matado lo del colágeno hidrolizado. Eso es gelatina !!! Supongo que lo añadirán para aumentar el % de proteína, y por el precio, obviamente. Lo mismo te digo de la soja.
Ya nos contarás sabor, disolución y demás, pero muy buena pinta no tiene, si te soy sincero.
Buff, Canario, me ha matado lo del colágeno hidrolizado. Eso es gelatina !!! Supongo que lo añadirán para aumentar el % de proteína, y por el precio, obviamente. Lo mismo te digo de la soja.
Ya nos contarás sabor, disolución y demás, pero muy buena pinta no tiene, si te soy sincero.
El problema de las mezclas, es que no sabes que % tiene de cada cosa. Es un mal común en el etiquetado de los suples, pero es lo que hay. O eso, o te vas a productos a granel, pero eso es otra historia.
El caso es que la gelatina como proteína no te vale para nada. Bueno, sí, parece que es de alguna utilidad para los cartílagos y tal, pero para eso te compras gelatina royal (aunque para gelatina donde esté un bacalao al pil pil)
De la soja tampoco soy muy fan que digamos.
Saludos.
PD: Así que tema del mes, no ...