alergico lexe

msnd4

New member
Pues tengo esta duda, comento,
soy alergico a la leche de vaca y a la caseina, hay algo que pueda tomar para ganar volumen?es decir proteinas, creatina, nose recomendarme algo

un saludo y gracias de antemano

Pues tengo esta duda, comento,
soy alergico a la leche de vaca y a la caseina, hay algo que pueda tomar para ganar volumen?es decir proteinas, creatina, nose recomendarme algo

un saludo y gracias de antemano

Podrias ciclarte con alguna proteina que no tuviera lactosa (las hay,ej Ultrafiltrados) Creatina no problemo
y Podrias ciclarte tmbn con comida sin lactosa (legumbres,arroces,carnes)

El ciclo ideal de carne seria 1-2 gr. de proteina en 6 tomas, distribuidas cada 2.30 horas o 3 a lo largo del dia, junto con porciones buenas de Hidratos e Ig bajo.
salu2

No sé si el título del post es el más adecuado, si es una provocación o es que no sabes lo que dices.

Si tienes una alergia alimentaria evita los productos que te la producen. Eres alérgico a la caseína y no al suero o a la lactosa? A qué exactamente?

En cualquier caso, tienes otras fuentes de proteína que habrás venido utilizando toda tu vida sin problemas: huevos, carne, pescado, etc. En forma de suplemento, si es eso lo que preguntas, exsite proteína de huevo en polvo.

Con la creatina no deberías tener problema

perdonar x el titulo del post xo esque no se me ocurrio otro,
podriais recomendarme alguna proteinas la cual no contenga caseina?(marca y modelo) eque no entiendo de esto,

gracias x los consejos

Vamos a ver. Exsiten 2 grandes fracciones dentro de la proteína láctea, las caseínas 80% y las proteínas del suero, 20%.

Sabes si eres alérgico a las 2; sólo a la caseína, a la lactosa?

Como ya te he dicho antes, si lo que quieres es un suplemento de proteínas, las de huevo serían la mejor elección

pues x ahora solo e dado a la leche de vaca y a la caseina, gracias x el consejo chedu, mirare alguna de suero o de huevo, me recomiendas alguna en especial?, basicamente lo que busco es volumen

No me has entendido, el suero forma parte de la leche de vaca, por eso es importante saber si eres alérgico a él o no.

De huevo, la trabaja Optimum y, en España, que yo conozca Ovogym

Le he cambiado el titulo al post, para no dar lugar a equivocos. Anda que menudo titulo...

SALUDOS

No me has entendido, el suero forma parte de la leche de vaca, por eso es importante saber si eres alérgico a él o no.

De huevo, la trabaja Optimum y, en España, que yo conozca Ovogym

gracias, buscare a ver q encuentro

Atrás