Diario de Iván, un granaino en Madrid

El francotirador estuvo genial, pero fuera de tiempo. Le tenía que haber pegado el tiro ANTES que invetara la rutina de crossfit.
Jajajajaajajajaja, por favor, pero qué animal _iloveu_

Está bien.
Lo siento Iván, pero lo tengo que contar.
Le prometió a la Virgen de los 7 Puñales que, si su novia volvía con él, se jalaba los 101 km.
Ahora lo entendéis, ¿no?
Ya no podía disimular más, Ppolaino.

Jajajaja, otro crack, jajajaja.

Mi hermana corre maratones, sé de qué hablo.
¿De verdad crees que Usain Bolt no podría correr una maratón, o una ultra-maratón sin quedar hecho un tirillas?
Exagerando un poco (pero solo un poco) creo que la maratón mañana mismo es capaz de terminarla.
Lo que no puede hacer es correr los 100 al día siguiente y ganarlos.

No. Y yo no he dicho esa bobada.
Me refiero a la carga de entrenamiento que conlleva el correrla y es lo que hace que tengas el cuerpo como el del Gelabrassie.
Por otro lado, hablamos de profesionales y ellos tienen una intención: ser los primeros en su deporte. Se la pela tener brazo o no.

Y, por último, usain Bolt no es capaz de correrse una maratón. Ni tú ni yo. A día de hoy.

Ivanppolaino dijo:
no se yo tío... yo me creo lo que dijo que no se iba a dejar la mitad de sus pulmones por la polución de Pekín, q no es un chaval

Pues yo no. Si tan malo era Pekin y su aire, porque fue a correr los 10mil, en los que no tenia ni siquiera posibilidades de ganar? El aire de Pekin no era malo para los demas maratonianos? o para los ciclistas de ruta?

La verdadera razon de que Gebe no corriera el maraton de Pekin es esta:

El caso de Haile Gebreselassie ha sido distinto. Renunció al maratón, aparentemente por el calor, humedad y polución, pero corrió los 10.000 metros. Lo primero sonó a excusa desde un primer momento. «Sorprendió que lo dijese su manager, Jos Hermes, en primer lugar», apunta Luis Miguel Landa, responsable del fondo español. Éste fue muy claro: «Haile quiere correr hasta Londres 2012. Para él es más importante correr en 2h.03 que ganar una medalla olímpica».
Y lo consiguió en Berlín un mes después. Su estrategia había quedado al descubierto. De haber corrido el maratón de Pekín -las condiciones no fueron tan malas porque el ganador, Wanjiru, corrió en 2h.06- no hubiese estado en condiciones de correr en Berlín. Allí, ganó en torno a 350.000 euros entre fijo de salida y bonus de ganador y de récord

This URL has been removed!

En otro articulo que ahora no encuentro, comentan que uso Pekin de preparacion. Por eso corrio los 10mil, porque estaba haciendo fases de preparacion de "velocidad" en "distancias cortas" (10km... ;) ). Si hubiera tenido que preparar un maraton para Pekin, no hubiese podido llegar a Berlin en condiciones optimas para batir el record.

Como nota al margen, el ganador de Pekin hizo 2h06' que es un tiempazo de aqui te espero. Tambien hubieron buenos tiempos en marcha por ejemplo. En Pekin las condiciones no eran tan malas ni de coña. Pero el record se ha de batir en Berlin, por que es el mejor sitio para batirlo, y ademas donde pagan (los record en olimpiada no se pagan)

no. Y yo no he dicho esa bobada.
Me refiero a la carga de entrenamiento que conlleva el correrla y es lo que hace que tengas el cuerpo como el del gelabrassie.
Por otro lado, hablamos de profesionales y ellos tienen una intención: Ser los primeros en su deporte. Se la pela tener brazo o no.

Y, por último, usain bolt no es capaz de correrse una maratón. Ni tú ni yo. A día de hoy.

los que se pelean se quieren!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad crees que Usain Bolt no podría correr una maratón, o una ultra-maratón sin quedar hecho un tirillas?
Exagerando un poco (pero solo un poco) creo que la maratón mañana mismo es capaz de terminarla.
Yo creo que no lo termina ni de coña. Hasta Lance Amstrong tuvo que hacer preparacion para correr uno, y es un atleta de ejercicio aerobico. Bolt no lo termina. Ni Pirros Dimas tampoco, ni LeBron James tampoco, ni Phelps tampoco.

Si me pagan 350 mil Euros, hasta entrego el ojete. Me parece perfecto!

Te iba a decir una burrada, pero la quedada está cerca y temo a Niko Norris.

Mira, Tal-Iván.
Lo que dice el Poliquin del cross fit

Cross-what?

Q: What do you think of that Crossfit stuff?

A: I have no clue what the hell that is. Is that one of those systems that's a mish-mash of everything?

Wait, I saw on article on that in Muscle & Fatness. Looked like a bunch of cachexic fitness-model wannabes searching for their souls in the weight room.

It reminds me of a Hungarian proverb: "If you only have one ass, you can't sit on two horses." If you try to do everything in your workout, you get nothing.

Another way to look at it is to think of Tim Ferris's example of wearing your underwear over your pants. It's different, and maybe even fun for some people, but it's not very effective.

No athlete has ever gotten good training like that.

Particularmente, Poliquin siempre me ha parecido un bocazas.

__meparto_

A mi siempre me gusto Poliquin, mi favorito. Aunque si que va un poco de "Dr House", en el sentido que cuando dice algo tiende a ir de sobrao y de sarcastico. Sera por eso que me gusta :p

Me apunto lo de "si solo tienes un culo no se puede montar en dos caballos", es un refran wapo wapo. Hungaro... mmmm.

Qué?...
quien va ganando? el crossfit o los hierros puros y duros? _lengua_

ese video compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El francotirador estuvo genial, pero fuera de tiempo. Le tenía que haber pegado el tiro ANTES que invetara la rutina de crossfit.
pero que bruto eres, menos mal que lo dices de coña... además el que le pegó el tiro es el responsable de la WOD... al morir uno de estos los propios de crossfit la hacen con los ejercicios que más le gustaban al difunto (ellos o los compañeros de gimnasio)
Lo importante es competir. Honestamente no creo que Iván tenga la más mínima chance de ganar los 101km, entonces que se prepare a conciencia para terminarla, pero tampoco sacrificarlo todo x esa carrera. El fisico del morocho ese es HORRIBLE. Parece un desnutrido de los paises sub saharianos.
Por tanto, independientemente del físico que tengas, creo que si entrenas a conciencia vas a poder tirar la carrera de los 101 a TU RITMO o al menos lo vas a intentar.
Según he escuchado no se trota los 101km, cierto? Se camina mas de un tercio de la distancia, correcto?

Saludos y ánimo.
básicamente es la intención q tengo, preparármela, acabarla. Le daré menos a los pesados durante la preparación sería, pero intentaré no perder demasiado

Está bien.
Lo siento Iván, pero lo tengo que contar.
Le prometió a la Virgen de los 7 Puñales que, si su novia volvía con él, se jalaba los 101 km.
Ahora lo entendéis, ¿no?
Ya no podía disimular más, Ppolaino.
jajajajjaja ana que... pues para q te enteres, no quiere que la corra. Dice q es una locura (lo mismo q casi todos)

Vamos ivan que fue solo un sarcasmo humoristico....

Buenos datos ivan... vamos que londres 2012 te queda mas cerca!!!!

Ahhhh perdona, no te había cogido la intención _lengua_

Esto es lo que yo quería decir. Ni más ni menos.

En esto os doy la razón, pero en mi percepción yo no he visto a Ivan particularmente quejoso.

Si te tengo que poner un monumento... eres el único q me defiendes

Jajajajaajajajaja, por favor, pero qué animal _iloveu_

Jajajaja, otro crack, jajajaja.

Lo que pasa q son unos cabroncetes

Pues yo no. Si tan malo era Pekin y su aire, porque fue a correr los 10mil, en los que no tenia ni siquiera posibilidades de ganar? El aire de Pekin no era malo para los demas maratonianos? o para los ciclistas de ruta?
.
.
.

Pues no sabía yo todo eso... la madre que lo parrió q peseteri

Si me pagan 350 mil Euros, hasta entrego el ojete. Me parece perfecto!

mira tu... se está volviendo mariquita jejejeje

Mira, Tal-Iván.

Cross-what?

A: I have no clue what the hell that is. Is that one of those systems that's a mish-mash of everything?

Wait, I saw on article on that in Muscle & Fatness. Looked like a bunch of cachexic fitness-model wannabes searching for their souls in the weight room.

It reminds me of a Hungarian proverb: "If you only have one ass, you can't sit on two horses." If you try to do everything in your workout, you get nothing.

Another way to look at it is to think of Tim Ferris's example of wearing your underwear over your pants. It's different, and maybe even fun for some people, but it's not very effective.

El Poliquin este se cree q quien no sigue sus enseñanzas es un pringao... ahhhh es un sobrao más

Qué?...
quien va ganando? el crossfit o los hierros puros y duros? _lengua_

ese video compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo sigo con el crossfit... y del video nones. Que no lo subo para q lo enseñes por el móvil cabronazo _violento_

No sé si Bolt pueda correr una maratón. Quizás una media-maratón, es cosa de pensar en el nivel de especialización que llegan a tener los deportistas de elite, siemplemente están impedidos de rendir bien en otra cosa que no sea su especialización.

Mira, Tal-Iván.

Cross-what?

Traduccion...
Cross que???

P: Que piensas acerca del crossfit??
Yo no tengo ni la menor idea de que coño sea eso. Es uno de esos sistemas que hacen de todo???

Espera que lei en un articulo en Muscle & fatness, mirando un monton de cataflexicos queriendo ser modelos de fitness buscando sus almas en el cuarto de pesas

Esto me recuerda un provervio Hungaro: "Si tu solo tienes 1 culo, tu no puedes montar 2 caballos", si tu tratas de hacer de todo en tu entrenamiento no obtendras nada.
Otra manera de ver esto es pensar en el ejemplo de Tim Ferris, de usar tus bragas sobre tus pantalones, es diferente, y puede ser mas divertido para algunos, pero no es muy efectivo

Ningun atleta a obtenido un buen entrenamiento de esta manera

Traduccion...
Cross que???

P: Que piensas acerca del crossfit??
Yo no tengo ni la menor idea de que coño sea eso. Es uno de esos sistemas que hacen de todo???

Espera que lei en un articulo en Muscle & fatness, mirando un monton de cataflexicos queriendo ser modelos de fitness buscando sus almas en el cuarto de pesas

Esto me recuerda un provervio Hungaro: "Si tu solo tienes 1 culo, tu no puedes montar 2 caballos", si tu tratas de hacer de todo en tu entrenamiento no obtendras nada.
Otra manera de ver esto es pensar en el ejemplo de Tim Ferris, de usar tus bragas sobre tus pantalones, es diferente, y puede ser mas divertido para algunos, pero no es muy efectivo

Ningun atleta a obtenido un buen entrenamiento de esta manera

pues menudo varapalo para los crossfiteros...

Mira, Tal-Iván.

Cross-what?

Puretin, tengo demasiado buen sentido del humor como para enojarme!
Se me había ocurrido decir un disparate aun peor, pero como andan la criatura y alguna otra persona decente x estos diarios, prefiero guardarmela y te la digo en la quedada.
Sobre le tema en cuestión:
Charles Poliquin sabe una culada, y no solo de fierros.
Y tiene xq ser arrogante. Fijate que cualquier culo roto que anda x el foro con XX cientos miles de mensajes es un idiota arrogante que se cree que se las sabe todas (esto no va dirigido a ninguno en particular, asi que no me hinchen las pelotas!), y el tipo que entrenó a + de una docena de medallistas olímpicos y equipos de futbol americano, tiene con que creersela!
Miren al canario x ejemplo... tiene el record mundial de sentadilla entre 2 sillas, y es un pedante terrible!

Se me había ocurrido decir un disparate aun peor, pero como andan la criatura y alguna otra persona decente x estos diarios, prefiero guardarmela y te la digo en la quedada.
Y tiene xq ser arrogante. Fijate que cualquier culo roto que anda x el foro con XX cientos miles de mensajes es un idiota arrogante que se cree que se las sabe todas (esto no va dirigido a ninguno en particular, asi que no me hinchen las pelotas!), y el tipo que entrenó a + de una docena de medallistas olímpicos y equipos de futbol americano, tiene con que creersela!
Miren al canario x ejemplo... tiene el record mundial de sentadilla entre 2 sillas, y es un pedante terrible!

No sé como leer esto...la verdad se me escapa...
Entiendo que de Poliquin cada uno lo vea de una manera diferente, sobre gustos, colores, pero, perdona que me meta donde no me llaman..lo del pajaroto no lo he entendido...

A mí me parece que se pasa dos pueblos con ese comentario.
Y, personalmente, no me suele interesar muchas de las cosas que dice.
El currículum, sí, impresionante.
Pero en T nation hay artículos para elegir. y muchos que sostienen en muchas cuestiones puntos de vista absolutamente opuestos a los suyos.
Y con currículos parecidos.

En cualquier caso su comentario acerca del crossfit me parece desafortunado y absurdo. Entre otras cosas parece no ver que la gente que hace crossfit se prepara para eso, para el crossfit. No para una disciplina deportiva concreta.

No sé si Bolt pueda correr una maratón. Quizás una media-maratón, es cosa de pensar en el nivel de especialización que llegan a tener los deportistas de elite, siemplemente están impedidos de rendir bien en otra cosa que no sea su especialización.

es muy diferente eel entrenamiento de un velocista a un fondista, no creo que bolt llege en muy beunas condiciones a terminar un maraton necesitaria una carga especial de trabajo aun siendo el hombre mas rapido del planeta ...

No sé como leer esto...la verdad se me escapa...
Entiendo que de Poliquin cada uno lo vea de una manera diferente, sobre gustos, colores, pero, perdona que me meta donde no me llaman..lo del pajaroto no lo he entendido...

Conoces a algún otro ser que practique sentadilla, usando como soportes a 2 sillas!?!?!
El respto es parte del mito Pajarrako!

A mí me parece que se pasa dos pueblos con ese comentario.
Y, personalmente, no me suele interesar muchas de las cosas que dice.
El currículum, sí, impresionante.
Pero en T nation hay artículos para elegir. y muchos que sostienen en muchas cuestiones puntos de vista absolutamente opuestos a los suyos.
Y con currículos parecidos.

En cualquier caso su comentario acerca del crossfit me parece desafortunado y absurdo. Entre otras cosas parece no ver que la gente que hace crossfit se prepara para eso, para el crossfit. No para una disciplina deportiva concreta.

Ah si de acuerdo. Por aquí se dice "ha meado fuera del tarro".
Pero yo sostenía el xq era arrogante, no el comentario en si mismo.

Chau!

Atrás