Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Nada chicas aquí os dejo a Mr Perfect

Mr20Perfect20Front.jpg

Uffffffffff!!! Menos mal que yo no soy de las que buscan a Mr. Perfecto....jajaja!!!

_lengua__lengua__lengua__lengua_

Uffffffffff!!! Menos mal que yo no soy de las que buscan a Mr. Perfecto....jajaja!!!

uuuuyyy ya estamos ya cambiando.... ehh !! XDDDD la negacion es la primera fase de reconocerlo!! XDDDDD

Bueno, bueno, bueno....tendré que pensarme lo de poner una fotito a al menos un avatar en femenino....jajaja!!!

desde luego estos catalanes...

haber cutler q no lo has devido leer bien q no te la has intentado ligar por q es una chica, no un chico ... aysss q te despistas

es q este cutler como es , todos sabemos q es gay pero de vez en cuando hace chistes de estos .... en fin .. jajajjajajajaaj

Yo no sabía, pero lo imaginaba!!!! __meparto_

Saludos,

Me cago en tooooo.... me voy a entrenar, vuelvo y me encuentro que todo el mundo se ha puesto a mi contra. De Thailer lo entiendo porque tiene envidia de mis brazos, pero tu también nena??? Te vas a tener que defender solita al final delante de tanto macho y ya verás.... porque markbcn está desaparecido que sino :)

Manu, ahora prefieres que me vaya yo para allí en lugar de Vir??? _fiesta__fiesta_ _oveja_ _chino_

jajajjaajajjaja que cabrones sois.

Me cago en tooooo.... me voy a entrenar, vuelvo y me encuentro que todo el mundo se ha puesto a mi contra. De Thailer lo entiendo porque tiene envidia de mis brazos, pero tu también nena??? Te vas a tener que defender solita al final delante de tanto macho y ya verás.... porque markbcn está desaparecido que sino :)

Manu, ahora prefieres que me vaya yo para allí en lugar de Vir??? _fiesta__fiesta_ _oveja_ _chino_

Prefiero a la werita, pero si vienes aca te encontramos alguien a tu gusto!!!!

un abrazo,

jajajajaj joder cutler ,te buscan pretendientes hasta en mexico,estas hecho un ligonzete_jodete_

yo tb tengo envidia de tus brazos muahahahahahaha

yo me defiendo delante de quien haga falta a ver que pasa aquí!!! que mido 1.80 con tacones eh jajajaja

jajajajaj joder cutler ,te buscan pretendientes hasta en mexico,estas hecho un ligonzete_jodete_

Jajaja...!! Si Cutler, se te está acumulando la tarea...Madrid Sur, Mexico...ánimo que tú puedes...!!!!

Atrás