MKL
New member
Nada chicas aquí os dejo a Mr Perfect
![]()
Uffffffffff!!! Menos mal que yo no soy de las que buscan a Mr. Perfecto....jajaja!!!
_lengua__lengua__lengua__lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada chicas aquí os dejo a Mr Perfect
![]()
Uffffffffff!!! Menos mal que yo no soy de las que buscan a Mr. Perfecto....jajaja!!!
me cagoen... MKL es una chica?
Va ser que si....jajaja!!!!
_iloveu_
me cagoen... MKL es una chica y yo no me la he intentado ligar?
thailer pensamos a la vez jajajaj
es q este cutler como es , todos sabemos q es gay pero de vez en cuando hace chistes de estos .... en fin .. jajajjajajajaaj
Bueno, bueno, bueno....tendré que pensarme lo de poner una fotito a al menos un avatar en femenino....jajaja!!!
desde luego estos catalanes...
haber cutler q no lo has devido leer bien q no te la has intentado ligar por q es una chica, no un chico ... aysss q te despistas
es q este cutler como es , todos sabemos q es gay pero de vez en cuando hace chistes de estos .... en fin .. jajajjajajajaaj
Yo no sabía, pero lo imaginaba!!!! __meparto_
Saludos,
Me cago en tooooo.... me voy a entrenar, vuelvo y me encuentro que todo el mundo se ha puesto a mi contra. De Thailer lo entiendo porque tiene envidia de mis brazos, pero tu también nena??? Te vas a tener que defender solita al final delante de tanto macho y ya verás.... porque markbcn está desaparecido que sino
Manu, ahora prefieres que me vaya yo para allí en lugar de Vir??? _fiesta__fiesta_ _oveja_ _chino_
jajajjaajajjaja que cabrones sois.
Me cago en tooooo.... me voy a entrenar, vuelvo y me encuentro que todo el mundo se ha puesto a mi contra. De Thailer lo entiendo porque tiene envidia de mis brazos, pero tu también nena??? Te vas a tener que defender solita al final delante de tanto macho y ya verás.... porque markbcn está desaparecido que sino
Manu, ahora prefieres que me vaya yo para allí en lugar de Vir??? _fiesta__fiesta_ _oveja_ _chino_
jajajjaajajjaja que cabrones sois.
jajajajaj joder cutler ,te buscan pretendientes hasta en mexico,estas hecho un ligonzete_jodete_