Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Jajaja me partooo!! yo no se pero vamos, a vosotros no os hace falta que posteemos las chicas en el foro...entre ustedes os apañais perfectamente..jajaj

Al final creo q es el conjunto lo q valoramos, al menos yo, pq por mu wapo q sea y mu buen cuerpo q tenga, si no te aporta nada...pff yo no lo aguantaría la verdad...

PD: nu he entendendio al chaval este en su post, va por ti Omar!!

ELFITA NO TE PREOCUPES NO ERES LA UNICA Q NO LE ENTIENDE JAJAJAJAJAJ

Webos!!!

Pues yo digo q puedes ser una chingadera de hombre, pero si eres verbo ya ganaste, porq me a pasado q atraes a cahvas asi por el fisico pero aveces la riegas al momento de dicir las cosas y pues te abren, uuu creo q me voy a tener q poner a entrenar el culo, jajaja, aunq aun no se mucho como, no estare tan culon pero creo q ya debo de buscar mas proporcion, aunq tamiben aca por mi rpepa ay un weon q le dicen tarzan y esta culon asta la madre asta parece chava, esta mamer, pero no ese weon se exagero aya atras aaa si un rpegunta, a las chavas les gustan los triceps asi como los de john cena el de la WWE porq a mi me gustan los triceps asi, pero casi no los entreno porq mi hermana me dice q esa bola se ve fea, asi q como ustedes son expertas, aya diganme

Mexicano..noo??? jajaja...yo si te he entendido...no te preocupes....pero tienes un acentazo de la leche!!!...mis compañeros de clase son de cuernavoca...al ladito de toluca!!!

__wave__

Ahhh!!!! y unos buenos triceps son la leche!! a mi me encantan..asi que dale dale!!

Última edición:
UN BUEN TEMA ESTE..
...todas las mujeres somos diferentes y cada una tiene un tipo o un gusto.. en particular, unas buenas piernas y una buena retaguardia QUE armonicen CON EL resto del cuerpo es la clave, que esten buen definidas, las piernas por supuesto, y el trasero como una roca.... umm..
chicos agarren consejo.. no todo es hacer pecho, espalda y brazo, y lo demas que.. puro pantalones anchos y monos a la hora de entrenar..

sin aluciones personales.. paresen unas "barquillas", ancho arriba y finitos a bajo..

Webos!!!

Pues yo digo q puedes ser una chingadera de hombre, pero si eres verbo ya ganaste, porq me a pasado q atraes a cahvas asi por el fisico pero aveces la riegas al momento de dicir las cosas y pues te abren, uuu creo q me voy a tener q poner a entrenar el culo, jajaja, aunq aun no se mucho como, no estare tan culon pero creo q ya debo de buscar mas proporcion, aunq tamiben aca por mi rpepa ay un weon q le dicen tarzan y esta culon asta la madre asta parece chava, esta mamer, pero no ese weon se exagero aya atras aaa si un rpegunta, a las chavas les gustan los triceps asi como los de john cena el de la WWE porq a mi me gustan los triceps asi, pero casi no los entreno porq mi hermana me dice q esa bola se ve fea, asi q como ustedes son expertas, aya diganme

me lo he leido entero y medio lo he comprendio, na más que por eso me merezco una medalla :p

Ah, y el triceps no se si gustará mucho, pero a mi me gusta entrenarlo no creo que sea muy bonito tener unos biceps grandes y el triceps pequeño..

Ixreb!! dime en q barrio has aprendio el mejicano, pq mare mia...jejej

Por cierto, toy totalmente d acuerdo con lo q ha dicho melany (si ya se q nu ta escrito bien) eso de la proporción, es algo q no debeis olvidaar!! amos pq en mi gim hay algunos q tan petaillos por arriba pero por abajo no tan desarrollaos, amos el tren inferior jejej. Conclusión: ojo con la proporcionalidad jjajaj

yo que se, habrá sido viendo Rebelde jajajaja, es coña ehhhh, que ahora me pondreis de gay como a Cutler _lengua_

no se porque hay gente que no entrena el tren inferior, a mi me gusta la verdad.. aunque es verdad que al princpio me daba mucha pereza porque me costaba, pero ahora me gusta

Me estáis dando envidia, os voy a poner mirando pa Cuenca, a ver si me quito el mono! XDDDDDD

Por cierto, este post no iba sobre lo que les gusta a las chicas sobre nosotros? xd

Si alguno se siente mujer que lo diga!!!!! xDDDDDDD

PD: me meo xddd

Me estáis dando envidia, os voy a poner mirando pa Cuenca, a ver si me quito el mono! XDDDDDD

Por cierto, este post no iba sobre lo que les gusta a las chicas sobre nosotros? xd

Si alguno se siente mujer que lo diga!!!!! xDDDDDDD

PD: me meo xddd

Tú reservate para la hermana de Lua __cafe__

Jajaja me partooo!! yo no se pero vamos, a vosotros no os hace falta que posteemos las chicas en el foro...entre ustedes os apañais perfectamente..jajaj

Al final creo q es el conjunto lo q valoramos, al menos yo, pq por mu wapo q sea y mu buen cuerpo q tenga, si no te aporta nada...pff yo no lo aguantaría la verdad...

PD: nu he entendendio al chaval este en su post, va por ti Omar!!

si parece que mas de uno tiene o intenta tener cuerpo musculado de hombre, y alma o mente de mujer, asi que creo que hay mas de un sensible por aqui

Me parecía interesante el título del post...
asi que aquí va mi pequeña aportación. Mis pruebas de fuego para un hombre:

1. Intelectualmente hablando: Conversación, un mínimo de cultura vamos, que haga reir sin pasarse de graciosillo, y cariñoso/independiente a partes iguales (si ese famoso equilibrio en el que nosotras jamás nos encontramos)

2. En cuanto al cuerpo,
1. Brazos definidos
2. Pecho (durito, terso y suave puede ser? jajaja)
3. Aunque no pinte mucho aqui.... una mirada interesante, unos ojos bonitos, mejor oscuros que claros

Un hombre kon una enorme confianza en si mismo, y ke us putee.

Es lo ke mas os pone_vuelta_

Saludos! _gato_

Atrás