Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

la cartera yo creo que si que tiene que ver, porque ayuda a ser caballeroso, cortes, etc..., es màs facil hacer regalos bonitos, preparar fines de semana romanticos, etc...., asique no es el dinero en si, sino lo que puedes conseguir con el.

con lo cual no quiero decir qeu os fijeis en eso, pero desde otro punto de vista, si que ayuda.

Un saludo!!! y Feliz año nuevo.!!!

Juancar, aqui sigo solidarizandome contigo, jejeje, un abrazo enorme

No me esperaba menos de ti, Benitín mio, jejejeje

Un abrazo

pufff,estoy borracho,me voy a dormir,feliz añooooo 2008

UFFFFFFFF vaya deportista más irresponsable, BORRACHO en fin de año.

Que poca voluntad, juas, juas, a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

FELIZ AÑO 2008 a TODOS....TODOS.

MILLONES DE BESOS.

a mi una chica con linda cara y un cuerpo normal ya me conquista.
no me fijo casi nada en el cuerpo a la hora de elegir, voy directo a los ojos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo...pero si le va el cardio despues del entrenamiento, ya me enamora del todo...__meparto___meparto_

Este tema si que da de que hablar...

__meparto___meparto___meparto_ Y voy yo y me lo creo, no??

Anda, Fox, que a mi no me engañas__genial__

A ver, cuando estes tú por el msn invitame a una conversacion que quiero mostrarte a lo que me refiero.

No puedo estar mas de acuerdo contigo...pero si le va el cardio despues del entrenamiento, ya me enamora del todo...__meparto___meparto_

Este tema si que da de que hablar...

pues eres de los mios colega. :D
si tu conocieras a quien yo conozco el corazón se te escaparia por el culo __meparto___meparto_

pues eres de los mios colega. :D
si tu conocieras a quien yo conozco el corazón se te escaparia por el culo __meparto___meparto_

Joder!, si que tiene que estar bien la chica, pero puestos a soltar algo...en vez del corazon,¿no podrian ser los michelines? __meparto___meparto___meparto___meparto_

nuestra cartera xD

jajajjaa es broma, el coche tambien xD ajjajjaja y ya si tienes un buen culo y el caminito de adan pues eres el puto amo jajaja

FELIZ AÑO SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEES!!!! ESTA NOCHE PERDEMOS TOdO EL MUSCULO xD ajjajaj

el mejor comentario:D
triste, pero que se le va a hacer?_chica_

Pos a mi lo de la cartera os aseguro q no me importa, es mas no me gusta q me paguen las cosas y mucho menos depender d nadie, cada uno con lo suyo, pero tp lo contrario q yo estoy pagando mi hipoteca y tp me molaria q se me apoltronara aqui alguno d gratis, cada uno lo suyo. ;)

truquillos??????
pfffffffffff....pues conmigo no hagas experimentos...

¿que qué me gusta a mi de los chicos? todo lo dicho anteriormente y que sean cariñosos de corazon...y muy espontáneos..nada de truquitos aprendidos..!!!_disputa_

pero hombre que es un decir...............no hay que tomárselo así!!! lo mio es amor del puro, tu ya lo sabes darling __love__

nuestra cartera xD

jajajjaa es broma, el coche tambien xD ajjajjaja y ya si tienes un buen culo y el caminito de adan pues eres el puto amo jajaja

FELIZ AÑO SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEES!!!! ESTA NOCHE PERDEMOS TOdO EL MUSCULO xD ajjajaj

jeje has dado en el clavo!!! jeje... fuera de broma para mi eso eso es cierto!!!!__quiet__

Jajaja media hora leyendo el post!

Supongo que todo dependerá de las experiencias de cada una porque yo después de tener dos relaciones con dos chicos de estos tios buenos, ahora no busco a ningún chico fijándome en su físico o su cara, porque esos tíos buenos conforme pasaban los meses se iban haciendo feooss feooss.

Aunque la verdad es que los ojos se van detrás de la espalda de un chico, contra más grandullón sea más me gusta, esas chicas que dicen que no les gustan los músculos luego son las que más van detrás __quiet__

Si es buena persona, simpático, educado, trabajador, con la cabeza en su sitio, divertido y no es nada narcisista, egocéntrico, egoísta, faltón pues a mí ya me conquista seguro _chica_

La virgen!! q velocidad llevais!! a ve a ve peterparker...chistes de loros?? a ve arráncate con uno jeje

La cartera?? jias como han dicho por ahi (no recuerdo ara quien)no me gusta nada depender de alguien ni q me paguen naa, por favo señore q tamos en el siglo 21, aunq tristemente quedan muchas así..

Duna, toy totalmente de acuerdo contigo! aunq es dificil no encontrar a uno d esos q nu estén tor día mirandose en el espejito del gim __quiet__

Atrás