Diario de Iván, un granaino en Madrid

En fin, es lógico, primero fueron los tatuajes y el piercing, después los pantalones a la altura de las rodillas enseñando los gayumbos y ahora el cossfit. Veremos que nueva moda inventan los yanquis para el imperio. Lo que sabemos seguro por las experiencias previas es que sera dolorosa y ridícula

desde que conozco el crossfit, lo veo una barbaridad, muchisima caña...y no digo que sea malo, solo digo que requiere mucho esfuerzo...:D muchiiiiiiiiiiiiisimo

Saludos compisssssss

En fin, es lógico, primero fueron los tatuajes y el piercing, después los pantalones a la altura de las rodillas enseñando los gayumbos y ahora el cossfit. Veremos que nueva moda inventan los yanquis para el imperio. Lo que sabemos seguro por las experiencias previas es que sera dolorosa y ridícula

:D:D
pues es otra opcion, si...

Yo lo que flipo es con la resistencia de Ivan.Si hago yo el 5x5 más carrerita de 10 km de na y el crossfit dejo el gimnasio durante un año.
Lo de los pesos esos de los crossfiteros de elite dan miedo.Para mi próxima rutina de definición irán 2 días pesados y 2 de crosfitt

Uffff habrá que ver que WOD haces y como se pueden escalar para un brutote como tú jajajajajaja

Si eso es cierto, respetaréa los crossfiteros.... menos a Iván!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja

Aceptamos barco... pero en cuanto empiece a mover pesos como los tuyos chitón (me espera años de cachondeo)

_mmmmm_ como si tus 10x10 no fuesen dolorosos _contrato_

Runnig + 2*CROSSFIT

Pues no, no haéis leido mal... pero esta vez mucho más suave y a pesar de eso he acabado pidiendo la hora y eso que iba a medio gas por lo de ayer (no pensaba q me había dejado tan tocado)

• Runnig
    Me he equivocado al programar el entrenamiento en el garmin y no queda la info muy clara así q la pongo a grosso modo
    • 25' de CC. Ritmos de 4'50
    • 8 cuestas de 1'. 4'00-4'20 (el femoral quemaba horrores) con vuelta al trote sobre 5'20
    • 1' en llano... he llegado a ponerme a 3'50
    • 15' de CC a 5'10 constante
  • Crossfit
    Al final la elegido Griff, así completaba la carrerita y no machacaba antes de la siguiente WOD q me había saltado en Granada por falta de tiempo y quería hacerla
    • Run 800 meters
    • Run 400 meters backwards
    • Run 800 meters
    • Run 400 meters backwards
  • Crossfit II

"Fight Gone Bad!"

Three rounds of:
    Wall-ball, 20 pound ball, 10 ft target thurster con el peso de una barra olímpica 20 kg y todo lo explosivos que podía
    Sumo deadlift high-pull, 34 kilos
    Box Jump, 51 cm box como no tengo caja en unos bancos de obra de los que rodean la piscina
    Push-press, 34kg
    Row Sumo deadlift high-pull con el mismo peso de los thurster

Lo dicho para el arrastre...a ver mañana como amanezco

Buen entreno polaino, que loco estás, 2 crossfit en un dia, si consigues no sobreentrenar y aprovechar toda esta carga de entrenamiento te pones echo un atleta muy completo.

anda ya... pero si griff es te maricas... me he quedado con las ganas de hacer murp o cualquier otra algo más dura (Randy por ejemplo) pero mñana tengo el 5x5 y no he querido forzar... y la otra es corta auque muy exigente, pero yo no estabas para florituras, vamos que al final apenas si podía hacer una docena de repeticiones...

Como la semana que viene tengo boda el sábado voy a hace el tempo 5 días activos 2 de descanso y este fin de semana tb será de descanso (el domingo saldré a hacer km y ya está). Dependiendo de como me vea el 22 tomaré una decisión sobre hasta cnd seguir el 5x5

anda ya... pero si griff es te maricas... me he quedado con las ganas de hacer murp o cualquier otra algo más dura (Randy por ejemplo) pero mñana tengo el 5x5 y no he querido forzar... y la otra es corta auque muy exigente, pero yo no estabas para florituras, vamos que al final apenas si podía hacer una docena de repeticiones...

Como la semana que viene tengo boda el sábado voy a hace el tempo 5 días activos 2 de descanso y este fin de semana tb será de descanso (el domingo saldré a hacer km y ya está). Dependiendo de como me vea el 22 tomaré una decisión sobre hasta cnd seguir el 5x5

Ay, ay, dos (crossfit) sin sacarla y se queja.

Claro, preferías hacértelo con Randy o con Murp que la tienen más dura que Griff...

Que mal andas, Ppolaino. Para verte corriendo 400 m de espaldas.
Si lo has hecho por donde vives, me imagino que mañana habrá una reunión de vecinos para echarte del piso.

Iván, que el crossfit es mu malo. Métete caballo, coca, se ludópata como todo el mundo, pero deja eso que vas a acabar mal...

Buenos entrenos ivan, y unos ejercicios muy completos por lo que veo...bueno, y averiguo en el momento XDXD lo dicho, me encanta la gente entusiasta como tu, aunque exageren por aqui, yo creo que cada quien entrena como puede, y dentro de lo que puede, como quiere.

saludos_latigo

Joder Ivan, yo creo que cuando vas a las tiendas de zapatillas ya te esperan con canapés, almohadas y rosas...porque de tantos km que haces cabrón...jajjajajajaj

Saludos!

PD: seguimos planeando la 5x5! jajajajaja

joder ivan yo asi no entiendo na y los videos donde los tienes ,salu2

videos de esto no he hecho, pero traduzco

"Fight Gone Bad!"

Three rounds of:
  • Wall-ball, 20 pound ball, 10 ft target thurster con el peso de una barra olímpica 20 kg y todo lo explosivos que podía
    Como no tengo una pelota de 10 kg de peso para lanzarla a 3 metros de altura, recogerla y repetir pues hago los thruster con 20 kg (debían haber sido más pero como sólo tengo dos barras de carga me jodo). Un thusther = sentadilla frontal + push press (press militar con un ligero impulso de las rodillas) This URL has been removed!
  • Sumo deadlift high-pull, 34 kilos
    Peso Muerto estilo sumo encadenado con un remo al mentón agarre estrecho
  • Box Jump, 51 cm box como no tengo caja en unos bancos de obra de los que rodean la piscina
    Saltos a una base situada a 51 cm de altura
  • Push-press, 34kg
    Segunda parte del Thruster....
  • Row Sumo deadlift high-pull con el mismo peso de los thurster
    había que hacer remo pero de máquina de cardio, el sustituto oficial es peso muerto sumo con remo al mentón pero con 20 kg

Juajua!!!
Iván corriendo de espaldas!!! Ufffff
Entreno raro. A ver si entiendo, tiraste las sentadillas Sumo con 20kg!??!!
pues te deja las piernas para el arrastre (contando conque yo ya las tenía jodías). Lo del peso muerto sumo tienes la explicación arriba.. eso sí, para definición esto viene estupendo... hecho en serio y con todos los medios puedes acabar echando la pota

Iván, no hagas ni caso a todos lo que te critican, meintras no sobreentrenes sigue así.

uffff pues no veas, esta mañana al despertarme estaba molido, aparte de por acostarme tarde se me acumula el cansancio y hoy tengo más de lo mismo por la tarde runnig + 5x5 + crossfit (menos mal que WOD es 5x3 de clan & Jerk)

Lo que tengo claro es que como después del fin de semana no esté al 100% al 5x5 le queda hasta el 29 de septiembre y ya por entero me dedico al Endurance Crossfit

Última edición:
Bueno, solo una pausa en el aprovechamiento del EXTRAORDINARIO sentido del humor de Iván.
A mi los libros de entrenamiento me pegan x las pelotas. Yo los he leído todos, estudié y probé sus rutinas, pero al final del día lo que hago ES LO QUE ME DIVIERTE Y ME SIRVE.
Así que Weider, Poliquin, Thibadeau, Mentzer, Arnold, el matrimonio Waterbury (Chad y Rita), e incluso Charles Atlas, se pueden ir a lavarse las nalgas!!!
Como corolario de todo esto, si te genera satisfacción tu entrenamiento, y vagamente vas consiguiendo tus objetivos, pues mantén este régimen. En definitiva, ninguno de nosotros vivimos de esto... no?

Abrazo a todos. Ahora si, a seguir apaleando a Iván y sus secuaces!

Atrás