Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
asi me gusta pequeño animalejo , ya estas entrando en razon con esos entrenos, no te daras ni cuenta cuando la ropa ya no te quede y el refrigerador tiemble de solo verte.
A COMER Y DESCANZAR CABRONCETE !!!!!!!!!!!!!!1

Bien Raulico.
A ver si haces sólo 1 ejercicio de dorsal de una puta vez y pasas del remo sentado.
¿Cuánto llevas con esta rutina, piltrafilla?
¿Has engordado algo?
¿Te jode el militar? Pues te jodes, Así te vas endureciendo y acostumbrándote a los ejercicios duros, que buena falta te hace.
Otra cosa: se dice curl. No curdl. Y la barra z suele pesar 5 kilos.

Holas!
Gracias Isidro es un placer recibir palabras tuyas!

Eduardin eduardin!Pues poco a poco se quedara pequeña o "Prieta" jeje que eso es lo que me gusta! XD Saludos kabroncete!

Pureta. . . Aixxx Pureta. . .
Llevo desde el Sabado 15 de marzo de 2008 Con esta rutina . . . HE ENGORDADO! E EXADO ESPALDA!!! Ya no se me notan las paletillas y se van notando los musculillos!! Joder me sorprende la rapidez! He engordado unos 2 kilos maxo! Y creo que me tengo que proponer otra cosa para el Verano, eso se quedara Corto!!! Gua!!!!!!!!!!!!!!!
Tio, el de remo me encanta! Quiero fortalezer espalda! xD
¿Que meto de dorsales?

Voy hoy? Aunque sea ha hacer Pierna?
Saludos!!

Holas!

Eduardin eduardin!Pues poco a poco se quedara pequeña o "Prieta" jeje que eso es lo que me gusta! XD Saludos kabroncete!

Llevo desde el Sabado 15 de marzo de 2008 Con esta rutina . . . HE ENGORDADO! E EXADO ESPALDA!!! Ya no se me notan las paletillas y se van notando los musculillos!! Joder me sorprende la rapidez! He engordado unos 2 kilos maxo! Y creo que me tengo que proponer otra cosa para el Verano, eso se quedara Corto!!! Gua!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que meto de dorsales?

Saludos!!

Que no vayas a entrenar, gañán. Que ya haces mucho deporte. Para tí 3 días con esto son lo perfecto. Si no hasta te vas a consumir.

Pues te jodes con esta rutina y dentro de 3 semanas ya hablamos de ponerte una más especializada.
De momento, sigue cogiendo fuerza y preparando el cuerpecillo (2 kilos ni se te pueden notar, gandul, en esos 2 m de Raulillo, no pongas fotos que va a parecer el juego de las 7 diferencias) para una rutina que viene más dura.

Y COME.

Bien Raulico.
A ver si haces sólo 1 ejercicio de dorsal de una puta vez y pasas del remo sentado.
¿Cuánto llevas con esta rutina, piltrafilla?
¿Has engordado algo?
¿Te jode el militar? Pues te jodes, Así te vas endureciendo y acostumbrándote a los ejercicios duros, que buena falta te hace.
Otra cosa: se dice curl. No curdl. Y la barra z suele pesar 5 kilos.

Jajajajajajaja que caña! Muy bueno lo del curl y eso de que pesa 5 kilos, porque mucha gente cree que piensa 10 y, ala, regalitos en las cuentas. Desde luego, Pureta, que no te querría de cabo chusquero en la mili. Jajajajajajajajaja
Por eso, entre otras cosas, me libré del servicio militar "obligatorio". jajajajaja
Un saludo.

Holas!

¿Que meto de dorsales?

Saludos!!

Menos coba, Raulito. jajajajajaaj Es un placer pasarme por aquí, aunque sea un ratillo, para ver como te haces grande de cuerpo y espíritu, que estás en la edad. Eso sí, no le hagas mucho caso a estos locos o acabarás sin encontrar talla para la ropa. jajajajajajaja
Es broma, mamóncete. Entrena (hoy piernas, claro que sí, a ver qué haces), descansa y come bien. Al final de verano te digo que pesas 80 kilos, ya verás. Cuánto pesas ahora?

Un saludo.

Jajajajajajaja que caña! Muy bueno lo del curl y eso de que pesa 5 kilos, porque mucha gente cree que piensa 10 y, ala, regalitos en las cuentas. Desde luego, Pureta, que no te querría de cabo chusquero en la mili. Jajajajajajajajaja
Por eso, entre otras cosas, me libré del servicio militar "obligatorio". jajajajaja
Un saludo.

Que jodío el Isidro. Mira tú que yo fuí objetor. E hice el servicio civil.
Y alegué de todo. De hecho, pasé favorablemente dos exámenes siquiátricos (uno en la mili, otro en la objeción) cosa que pocos foreros pueden decir.
Algunos, y no miro a nadie, peterparker, que ni lo intenten.
Pero en mi trabajo hubo una época que me llamaban el Sargento de Hierro porque los tenía a todos marcando.
Ahora me llaman House y Shrek y cosas de esas pero a mi espalda.
Así que el Raulico es pan comido.

Al Raulico le ponemos en 85 kilos en un año y poco. Anque haya que hacerle lavativas de proteinas...

Que jodío el Isidro. Mira tú que yo fuí objetor. E hice el servicio civil.
Y alegué de todo. De hecho, pasé favorablemente dos exámenes siquiátricos (uno en la mili, otro en la objeción) cosa que pocos foreros pueden decir.
Algunos, y no miro a nadie, peterparker, que ni lo intenten.
Pero en mi trabajo hubo una época que me llamaban el Sargento de Hierro porque los tenía a todos marcando.
Ahora me llaman House y Shrek y cosas de esas pero a mi espalda.
Así que el Raulico es pan comido.

Al Raulico le ponemos en 85 kilos en un año y poco. Anque haya que hacerle lavativas de proteinas...

Oye campeón, que a mi no me regalaron los galones de cabo. me los gane en las trincheras, es decir, en la cantina del cuartel, rebajado de todo servicio por ser el maestro y no tener alumnos, ya que quienes necesitaban clases estaban de criados para los mandos...¿Tu sabes como me dejo eso el higado?...
A Rambo me hubiera gustado ver allí, a ver si era tan machito con ese orujo casero, no te jode...

Me piro ha hacer Piernas? Isidro, eres mi Idolo!

Haber lo que me dice el vegestorio. . . ! Antes me dijo que no . . ._iloveu_

Me piro ha hacer Piernas? Isidro, eres mi Idolo!

Haber lo que me dice el vegestorio. . . ! Antes me dijo que no . . ._iloveu_

El vejestorio será tu abuela, ¿no? Que está hasta salva sea la parte de que la metas en la funda de la almohada...
QUE NO ENTRENES, GAZNÁPIRO. QUE EL DESCANSO ES TAN IMPORTANTE O MÁS QUE EL ENTRENAMIENTO. QUE NO TE ENTERAS.
GUARDA FUERZAS PARA MAÑANA.

Jajaja Vale. . . Pero esque las piernas no puedo ejercitarlas si no . . . xD
Iwal cambio los entrenos a Martes Jueves y Viernes ...

Y Martes y Jueves podre hacer tambien pierna, ¿Que decis?

El vejestorio será tu abuela, ¿no? Que está hasta salva sea la parte de que la metas en la funda de la almohada...
QUE NO ENTRENES, GAZNÁPIRO. QUE EL DESCANSO ES TAN IMPORTANTE O MÁS QUE EL ENTRENAMIENTO. QUE NO TE ENTERAS.
GUARDA FUERZAS PARA MAÑANA.

Jode puereta, como desperdicies igual todas las oportunidades. Isidro nos iba a suplir y saltas como un mihura. A ver si es que al final le has cogido cariño a esta bestezuela

Jeje, Una duda. . .
Suelo hacer el Press Militar de Pie, y noto que tira, . . . ¿Lo podria hacer sentado? o mejor de Pie. . .

Saludos!

Jajaja Vale. . . Pero esque las piernas no puedo ejercitarlas si no . . . xD
Iwal cambio los entrenos a Martes Jueves y Viernes ...

Y Martes y Jueves podre hacer tambien pierna, ¿Que decis?

¿Por qué no te explicas? ¿Mañana entrenas fútbol o qué?
Lo ideal es que entrenes días alternos. Y que procures no entrenar cuando tengas fútbol.
Y si mañana no puedes hacer pata, hazla hoy.
El problema es que eres tan bobo que ya de paso te vas a hacer la rutina entera.
Y al final te vas a quedar consumido.

Jeje, Una duda. . .
Suelo hacer el Press Militar de Pie, y noto que tira, . . . ¿Lo podria hacer sentado? o mejor de Pie. . .

Saludos!
De pie, que así aprendes a hacer ejercicios duros. Ya llegará el momento de hacerlo sentado.
Que perrillo. Como te quieres escaquear, eh

Mira, entreno a Futbol:
Lunes Miercoles y Viernes de 8 a 10
Juego los sabados

¿Que dias mejor para entrenar en el Gym?

Martes Jueves y Viernes . . .Creo que es lo mejor porque el Viernes en el Futbol solo hacemos tactica y no nos meten palizas. . . Saludos!

el press militar hacelo de pie por mientras, bajale el peso si quieres pero manten la tecnica intacta, y mira cabroncete no le faltes el respeto al vegestorio que esos 2 kilos que has subido son nuestros pequeño animalejo jajajajaja

Oie y descanza cabroncete que los musculos no crecen en el gym , crecen en la durma y en la cocina

cabroncete

Jode puereta, como desperdicies igual todas las oportunidades. Isidro nos iba a suplir y saltas como un mihura. A ver si es que al final le has cogido cariño a esta bestezuela

Sí, me recuerda al hijo que nunca tuve si te parece.
Es perro que te cagas pero fíjate, ha engordado 2 kilos.
Eso es que se ha puesto algún piercing...

De pie, que así aprendes a hacer ejercicios duros. Ya llegará el momento de hacerlo sentado.
Que perrillo. Como te quieres escaquear, eh

Jajaja xD Nooo! De ningun modo, para mejorar hay que exarle cojones y si te escaqueas vas mal . . .xD
Le estoy arruinando a mi pobre madre con la leche. . . _violento_

Mira, entreno a Futbol:
Lunes Miercoles y Viernes de 8 a 10
Juego los sabados

¿Que dias mejor para entrenar en el Gym?

Martes Jueves y Viernes . . .Creo que es lo mejor porque el Viernes en el Futbol solo hacemos tactica y no nos meten palizas. . . Saludos!

Sí, por ejemplo.

Sí, me recuerda al hijo que nunca tuve si te parece.
Es perro que te cagas pero fíjate, ha engordado 2 kilos.
Eso es que se ha puesto algún piercing...

Jajajajaja xD Si mira. . . No me deja mi novia si no . . .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás