suplemento para 16 años

Por que siempre dicen tonterias a preguntas k realizan gente como este chaval esk acaso unas proteinas o un bote de creatina le va a detener el crecimiento? o algo peor?si no sabeis decir mas k respuestas vanagloriandoos d k con comer ya va a crecer solo por tener 16 años estais equivocados mejor callaros y pasad a contestar otro post yo empeze a suplementarme con 15 y 16 años y no ha pasado nada y seguro k hago dietas mas estrictas k muchisima gente del foro pero el metabolismo de cada uno es diferente y yo por ejemplo en el momento en k descuido mi dieta y como menos de6-7veces al dia empiezo a bajar de peso

no no tendra efectos negativos..pero no le hace falta es una tonteria.....con la edad q tiene no ace falta para crecer mucho por eso lo devimos....

no no tendra efectos negativos..pero no le hace falta es una tonteria.....con la edad q tiene no ace falta para crecer mucho por eso lo devimos....

si tu lo dices k con su edad no hace falta mucho para crecer... jajajaja pork yo mismo he sido y soy el ejemplo deke a pesar de k tengo 19 años soy joven y yebo dieta estricta si no como o no hago mi dieta en condiciones(como me ha pasado este verano)pierdo peso y volumen en cuestion de dias...

Atrás