suplemento para 16 años

yopppppp

New member
ola es la primera vez que voi a comprar proteinas i me gustaria que me recomienden una. peso 72 kg mido 1.80 m y tengo 16 años
quiero ganar masa muscular pero con algo suave
voy a ir todo el año al gimnasio
gracias
tb si me podeis decir si tienen efectos secundarios y cuales

ya he bscado pero no encuentro solo encuentro de adultos i no creo k tenga que tomar lo mismo que gente de 25 que se dedican al culturismo
si me ponen un enlace lo agradeceria

muy probablemente tu concepto de comer muchisimo y equilibrado esta muy distante a la realidad.

Yo tambien tengo 16 años y empeze tomandome un geiner pero para mi gusto no te lo recomiendo, tapa mucho. Asi que pillate unas buenas proteinas, a mi me gusta mucho las 100% WHEY GOLD STANDARD de ON, y alguna creatina como la de dymatize. Pero no mas yo no me atrevo a meter muchas cosas, aunque lo i deal seria las protes, un no-xpode y L-Glutamina. Ya eso depende del dinero que te quieras gastar, lo que te quieras meter, etc..
Es solo mi opinion.

muy probablemente tu concepto de comer muchisimo y equilibrado esta muy distante a la realidad.

Puede que tengas razon, pero yo llevo mi dieta y con ella subo poco a poco pero si ademas les añades suplementos el empujon es fuerte.
Vamos que nadie a tomado nunca suplementos, que solo cogen masa con la dieta.......

esto es la ostia gente con 16 años ya mirando a ver que me viene bien para subir volumen, debeis pensar que de un dia a otro se pone uno cuadrado, a esa edad, comer, comer y comer y entrenar y dejar los suplementos para cuando seais mas mayorcitos

eeeei es cierto lo que dice villar, con 16 años tio.. mira yo tngo la mima edad weno yo ya camino de 17 años pero yo te aconsejo que primero te tires con dieta dura 2 meses o asi, y cndo veas que no creces le das a las protes mas dieta, es lo que hice yo y subi considerablemente, adms piensa que cn 16 años no vamos a estar "petaos", estamso en pleno desarrollo hormonal sta los 18 largos es cndo ya te pones bixo ejje weno spero que te sirva de algo un saludo a todos

Solo debes tener en cuenta algo para tu edad, una dieta apropiada a tus necesidades, una buena rutina y el adecuado descanso, date una vuelta por la zona de dietas.
y recuerda que esto es de constancia, no de un dia para otro.

El suero de leche no le hace daño a nadie, ademas a los 16 ya nop estas tan pequeñin como mucos dicen, tu comprate tu Prteina de suero de leche y de ahi metele duro a las pesas, no vayas a ligar ni odelar, ni a presumir, solo ve a entrenar y los musculos van saliendo poco a poco, mucha paciencia es esto.... saludos

paciencia!!!q a tu edad produces bastantes hormonas...16 años y 71kilos..o 72 no me acuerdo jaja:p pues eso esta muy bien..paciencia y yasta!!!

muchas gracias a todos
pues de momento copiare alguna de las dietas i metere caña en el gimnasio i si en un tiempo largo no noto cambio comprare protes

Por que siempre dicen tonterias a preguntas k realizan gente como este chaval esk acaso unas proteinas o un bote de creatina le va a detener el crecimiento? o algo peor?si no sabeis decir mas k respuestas vanagloriandoos d k con comer ya va a crecer solo por tener 16 años estais equivocados mejor callaros y pasad a contestar otro post yo empeze a suplementarme con 15 y 16 años y no ha pasado nada y seguro k hago dietas mas estrictas k muchisima gente del foro pero el metabolismo de cada uno es diferente y yo por ejemplo en el momento en k descuido mi dieta y como menos de6-7veces al dia empiezo a bajar de peso

Atrás