Diario de Iván, un granaino en Madrid

Cómo te gusta, camarón, cómo te gusta, XDDD (que suene graníno, no sé si lo es, pero un colega mío lo decía siempre)

Qué loco estás Polaino !!!

Fumeta, el crossfit se lo ha inventado Iván para vacilar con las fisioterapeutas, que no te enteras !!!

Gracias por la foto del Shoulder Box! Ahora toca ponerlo en práctica.

Me apunto el Skinny Bear y los 'Man-eater'

Muy buena idea lo de poner vídeos, se hace más cercano el diario a los que lo seguimos. Y muy simpática esa costumbre de hablarle a la cámara, jaja :]

Me da envidia verte hacer Sentadilla, yo no soy capaz de mantener la espalda tan recta como tú cuando llego al fondo (ni siquiera sin peso). En la vista frontal faltaron los pies, para ver el movimiento de las rodillas en relación. Por lo demás, si te sirve de algo o quieres probar, yo 'agarro' la barra con las manos más juntas (a la altura exacta de los hombros); lo de elevar y juntar los codos de manera consciente y supongo que ya lo sabes.

En el Remo 90 quizás la espalda podría estarse más quieta. En la última repe doblas la espalda claramente antes de terminar la excéntrica: yo pesonalmente soy muy tiquismiquis para la técnica, pero aún así diría que no es una buena idea hacer eso. Te hago una petición: saca unas fotos/vídeo de ese pedazo de libreta que supongo que es donde apuntas los entrenos :]

De correr tuviera una época de algunos meses hace 3-4 años, poco puedo decir aparte de que para mí bajar de 5 minutos/kilómetro era ya ir a tope, jeje (ni me enganchó ni aprendí tanto como con el culturismo). Suerte con esa carrera, ya iremos leyendo la preparación.

Cómo te gusta, camarón, cómo te gusta, XDDD (que suene graníno, no sé si lo es, pero un colega mío lo decía siempre)

Qué loco estás Polaino !!!

Fumeta, el crossfit se lo ha inventado Iván para vacilar con las fisioterapeutas, que no te enteras !!!

Pues mu granaino no suena, si llegas a decir "compáe" si hubiese dado el cante, a granaino poligonero, pero granaino jejejeje. Oye no es mala idea vacilarles a las fisios con el crossfit, siempre dicen que no tienen tiempo de hacer ejercicio, sería una buena manera de quedar con ellas fuera de la clínica jejejejee... y a ver si despué de la rutina del día alguna quiere hacer más movimientos multiarticulares (ju la ventaja de que este diario no lo sigan chicas, q yo sepa)

Gracias por la foto del Shoulder Box! Ahora toca ponerlo en práctica.
foto y video q no se te olvide

Me apunto el Skinny Bear y los 'Man-eater'
El skinny tiene su gracia porque no parece tan duro como en realidad es.. ya verás tu ya y los man-eater/man-makers hoy hago una serie para grabarla

Muy buena idea lo de poner vídeos, se hace más cercano el diario a los que lo seguimos. Y muy simpática esa costumbre de hablarle a la cámara, jaja :]

Me da envidia verte hacer Sentadilla, yo no soy capaz de mantener la espalda tan recta como tú cuando llego al fondo (ni siquiera sin peso). En la vista frontal faltaron los pies, para ver el movimiento de las rodillas en relación. Por lo demás, si te sirve de algo o quieres probar, yo 'agarro' la barra con las manos más juntas (a la altura exacta de los hombros); lo de elevar y juntar los codos de manera consciente y supongo que ya lo sabes.
No hay problema, el próximo día intento sacar un video donde se me vea el movimiento completo de las piernas

En el Remo 90 quizás la espalda podría estarse más quieta. En la última repe doblas la espalda claramente antes de terminar la excéntrica: yo pesonalmente soy muy tiquismiquis para la técnica, pero aún así diría que no es una buena idea hacer eso. Te hago una petición: saca unas fotos/vídeo de ese pedazo de libreta que supongo que es donde apuntas los entrenos :]
a ver como me apaño con el consejo que me dio el mono y Fenriz sobre la altura de la barra.

se ha visto la libreta... enga no me jodas. La verdad es q la carpeta es nueva, antes lo q hacía era copiarlo en una cuartilla y bajarlo al gimnasio así, ahora llevo la libreta con los estiramientos, calentamientos, hoja de seguimiento diario (vacias q voy rellenando conforme hago) Faltaría por meterle ejercicios abdominales, pero me da pereza, esos lo llevo mejor en la cabeza de momento. Pero si se reitera la petición saco video

De correr tuviera una época de algunos meses hace 3-4 años, poco puedo decir aparte de que para mí bajar de 5 minutos/kilómetro era ya ir a tope, jeje (ni me enganchó ni aprendí tanto como con el culturismo). Suerte con esa carrera, ya iremos leyendo la preparación.
os mantendré informados, pero conste q la q de verdad me interesa es la de mayo, los 101

Última edición:
Se me olvidaba comentar las medidas! Bueno, que mu buena decisión tomártelas de vez en cuando, y que estamos en una situación parecida (piernas decentillas, pero torso y brazos rezagados).

Por curiosidad, a ver si aprendo: ¿cómo te miden el pecho, y la espalda? ¿Y la cadera u la cintura? (yo sólo me tomo una medida en la zona media, pasando la cinta por la línea del ombligo; por nada en especial, sólo ignorancia).

Se me olvidaba comentar las medidas! Bueno, que mu buena decisión tomártelas de vez en cuando, y que estamos en una situación parecida (piernas decentillas, pero torso y brazos rezagados).
ya pero vamos progresando... a mi hay una cosa que me hace gracia, y es que nadie se ha fijado en el crecimiento del biceps sin hacer un triste curl desde principios de verano y sinceramente desde que hago crossfit noto como voy ensanchado formas de torso... así q lo dicho vamos progresando

Por curiosidad, a ver si aprendo: ¿cómo te miden el pecho, y la espalda? ¿Y la cadera u la cintura? (yo sólo me tomo una medida en la zona media, pasando la cinta por la línea del ombligo; por nada en especial, sólo ignorancia).
he subido esto, es en donde me fijo para hacer todas las medidas, eso sí la fórmula para la fórmula de calculo de grasa a partir de pliegues cutáneos voy a usar la de otro documento q descubrí (esta en el post de como hacer una dieta)... aquía dejo para vuestro uso y disfrute
This URL has been removed!

Estás loco polaino, menos mal que no soy el único.
Estamos locos nosotros o lo están ellos jajajaja, bendita locura _loco_

Gracias por el enlace, descargando :]

Es evidente que los aumentos han sido buenos, especialmente en bíceps. Yo en ese sentido ya estoy curado de espanto, porque prácticamente desde el principio me basé en rutinas enfocadas a fuerza (excepto durante la definición), con trabajo directo de brazos mínimo, y sí que crecen, sí. A lo mejor es sólo por ser principiantes...

Crossfit + Man-Maker + Core

WOD de hoy:
Four rounds for time:
Run 400 meters
Rest 2 minutes

Y mis resultados han sido
  • 1'39''. A pesar de haber estado 10 minutos estirando y practicamente 5 el femoral derecho lo notaba dolorido
  • 1'30''. Menos molestias, se ha notado en el tiempo
  • 1'27''.
  • 1'29''.Que pena, con la progesión descendente que llevaba.

No ha estado mal aunque me da rabia porque el garmin me chiva que el km lo hubiese hecho en 3'5X cuando he sido capaz de correr en 3'0X este año... con el tiempo

Al llegar al gimnasio video de This URL has been removed! y después

• Man Makers
    • 2x6 - 15 kg x mancuerna
    • 1x5 - 15 kg x mancuerna (esta la estaba grabando pero ha llegado el vecino y no la he contado en ese momento pero se ha dejado notar, sobre todo en la 6 repetición de la serie siguiente)
    • This URL has been removed! (cuando la suba pongo el enlace)
    • This URL has been removed! (esta serie es para que se vea el push press final, podría haber seguido hasta completar las 6 repeticiones pero me estaba dando mucha cera para un día de descanso activo)
    • Visulizando los videos he visto que el salto de la burpee no es nada del otro mundo... lo achaco al cansancio acumulado, al peso y a que hay q estar muy pendiente del clean como para concetrarses en darle impulso al salto (q es casi inexistente en la última serie y completamente inexistente en la última repetición)
  • Rutina Core
    Aprovachando que tenía las mancuernas montadas
    Dumbell Crawling
    • 2x10 metros - 15 kg cada mancuerna
    Dumbell Whip Around
    • 2x8 - 15 kg cada mancuerna
    Fondos
    Variante que me comento Asocial, pones una pila de discos el lado de una mano (yo usé 4x2kg, 2x2,5 kg) y partiendo de comienzo de flexión con la mano contraria a donde están los discos vas cambiándolos al otro lado (al de la mano que lo está cogiendo), después los vuelves a poner en la posición inicial
    • 2x6discos
Al final pasé de la OHS y de los pesos muertos a una mano

Última edición:
Jajajajaja buenos videos Iván, con intervención verbal y demases.

Es una locura eso de los man-makers, está como para presentarselo al jefe de un regimiento y lo ponga dentro del entrenamiento de los pelaos.

Muy simpáticos los vídeos, jeje. El Maneater era como me esperaba, aunque comentar que quizás debieras bajar un poco el peso en favor de la técnica (lo digo por los remos, que mueves el tronco hacia el lado contrario del que levantas la mancuerna). Y, a riesgo de resultar cargante, sigue sin gustarme lo de redondear la espalda a la hora de posar las mancuernas en el suelo al final de cada repe.

También vi el de Banca, lo que es por mí la técnica es excelente. Además, veo que eres de los míos, que te echas media hora para ajustar bien el agarre, jajaja. Una pregunta, me dio la impresión de que lo haces en plan 'powerlifter', en el sentido de hacer que los codos vayan 'hacia el frente' en vez de 'hacia los lados' (no sé explicarlo mejor), ¿es así?

Jajajajaja buenos videos Iván, con intervención verbal y demases.

Es una locura eso de los man-makers, está como para presentarselo al jefe de un regimiento y lo ponga dentro del entrenamiento de los pelaos.

Me alegro q te hayan gustado.. espérate a que acabe de subir el de la libreta jejejeje

Muy simpáticos los vídeos, jeje. El Maneater era como me esperaba, aunque comentar que quizás debieras bajar un poco el peso en favor de la técnica (lo digo por los remos, que mueves el tronco hacia el lado contrario del que levantas la mancuerna).
eso te lo explico fácil... si te fijas al hacer la flexión pongo los pies juntos y al ir a hacer el remo los separo (de manera inconsciente para mantener el equilibrio, incluso se puede ver una repe en que no balanceo tanto porque ya había separado los pies en la caida
Y, a riesgo de resultar cargante, sigue sin gustarme lo de redondear la espalda a la hora de posar las mancuernas en el suelo al final de cada repe.
¡¡¡¡ PLASTA!!!! jajajaj. no, en serio te agradezco mucho q lo digas... en el video de las tres repes la curvatura no se aprecia tanto, por qué, porque casi me tiraba al terminar el press. En una burpee, caes al suelo y te dejas caer al suelo, pero del tirón, yo con eso tengo q tener cuidado por el hombro y si estoy haciendo man-makers con el impacto de las pesas en el suelo.
Te has fijado que he puesto una serie de 5 en la que ha venido un vecino... el tipo ha venido a dar por culo porque se oía el trajín de las pesas al posarlas en el suelo, no te quiero contar si me dejo caer. Otra cosa es que quizás, visto que no me puedo tirar "a la piscina" debería hacer una bajada controlada tipo PM.

También vi el de Banca, lo que es por mí la técnica es excelente. Además, veo que eres de los míos, que te echas media hora para ajustar bien el agarre, jajaja.
Sí, jejeje en parte porque siempre he sido así y por otra parte porque la barra no tiene "muesca" de donde cogerla y porque el rack ese es una mierda y me queda muy justo de altura (si lo bajo los soportes a la siguiente posición sería casi como hacer un floor press) y encima va tan justa en anchura que los discos tropiezan con los soportes por lo que tengo que cuadrar la barra casi al milimetro
Una pregunta, me dio la impresión de que lo haces en plan 'powerlifter', en el sentido de hacer que los codos vayan 'hacia el frente' en vez de 'hacia los lados' (no sé explicarlo mejor), ¿es así?
sí, empecé a hacerlo así porque le leí a Fenriz que implicaba menos el hombro y como todavía ando con la tendinitis en el hombro derecho me permite mover los pesos sin que se resienta el mencionado

Bueno.. espero haber contestado a todas tus inquietudes y ya tienes editado el post anterior con el enlace al video de la libreta

Joder, menudo lujo de libreta... Yo soy excesivamente comodón, lo tengo todo organizado pero en el disco duro, a base de .doc, .pdf., y enlaces web. Mi 'libreta de campo' es un block chiquitito, para poder llevarlo en la riñonera, ya le sacaré una foto cuando me reconcilie con la cámara.

Pero bueno, lo dicho, se te ve una persona supereficaz y trabajadora. Esa libreta es demasiado pantagruélica para mi gusto, pero en mi opinión demuestra unas cualidades que por lo que parece son básicas en el culturismo (con permiso de la genética...).

Por cierto, que no me entere yo de que no estiras bien, ¿eh? :p

Y una postdata cojonera: ¿por qué tienes las 'hojas de entreno' por el medio, en vez de ponerlas al principio de la libreta? Lo digo porque las listas de estiramientos/complejos/etc bastan con echarles un ojo y se acabarán memorizando, pero los entrenos hay que ir apuntándolos día a día sí o sí. No es por criticar, es sólo curiosidad por el motivo :]

Joder, menudo lujo de libreta... Yo soy excesivamente comodón, lo tengo todo organizado pero en el disco duro, a base de .doc, .pdf., y enlaces web. Mi 'libreta de campo' es un block chiquitito, para poder llevarlo en la riñonera, ya le sacaré una foto cuando me reconcilie con la cámara.

Pero bueno, lo dicho, se te ve una persona supereficaz y trabajadora. Esa libreta es demasiado pantagruélica para mi gusto, pero en mi opinión demuestra unas cualidades que por lo que parece son básicas en el culturismo (con permiso de la genética...).

Por cierto, que no me entere yo de que no estiras bien, ¿eh? :p

Y una postdata cojonera: ¿por qué tienes las 'hojas de entreno' por el medio, en vez de ponerlas al principio de la libreta? Lo digo porque las listas de estiramientos/complejos/etc bastan con echarles un ojo y se acabarán memorizando, pero los entrenos hay que ir apuntándolos día a día sí o sí. No es por criticar, es sólo curiosidad por el motivo :]

No, si yo tb tengo enlaces y un montón de pdf (los estiramientos no mira por donde, los encontré, los imprimí y no guardé el enlace cago en toooo). En cuanto al orden de la libreta, bueno sigue un esquema medio lógico... estiramientos, movilidad articular, complex para calentar, información adicional (abs, ejercicios para piernas por el runnig) y después el entreno. Cierto es que la movilidad articular está antes de la mayoría del estiramiento, pero al ser del programa de runner lo he puesto con el plan de runnig (q repetitivo lo de runn...) Quizás cuando me decida a sacar un listado de ejercicios de abs y core haga una hojita con movilidad articular orientada más al mundo de las pesas.

Ahora tengo yo una duda a ver si me la solucionáis... hoy es 3er día de entrenamiento seguido y mañana me tocaría descanso, con lo cual el primer día de 5x5 de la semana es el martes, esto ya estaba previsto, pero ayer empecé a preguntarme de si no afectará a la progresión del 5x5 dejar que pesen 3 días entre una sesión y otra (cnd lo normal es que pase 1 día o 2 si está el fin de semana por medio). Ahora se me plantean dos opciones, dejar la cosa como está o simplemente hacer 5x5 descansando un día entre medias, esto me llevaría a tener semanas con 4 días de trabajo pesado y otras de 3.
Después de todo este rollo la pregunta ¿qué creéis q es mejor?

Bueno chicos me voy a correr q es tarde y voy a volver a casa a las 1000, q toca tirada larga de 75'

Runnig

75' de CC (en realidad han sido 67') que debería haber sido progresiva, pero por no forzar la pierna y por el recorrido elegido ha sido cuando menos imposible (por la gente q en algunos momento no te dejaba correr y porque Madrid es un puto rompepiernas). Esta vez en vez de dar vueltas por el parque Tierno Galván o por el Retiro me ha dado el punto y me he dado un garbeo por la ciudad.
Mendez-Alvaro-Ronda de Atocha-Ronda de Valencia-Ronda de Toledo (con todo el mercado del rastro ahí casi imposible correr)-Gran Vía de San Francisco - Calle Bailén- Calle Mayor (aquí he visto q estaban preparando la Human Race y me he desviado a ver que hacían en la Plaza Mayor para volver después a la Calle Mayor-Puerta del Sol-Calle Alcalá-Calle O'Donnel hasta la puerta del Paseo de Duque Fernán Nuñez por el que me he atravesado el Retiro-Calle Alfonso XII-Mendez Alvaro hasta casa.

Tiempo Total:67'
Distancia: 13 km
Media Pulsaciones: 140
Parciales:
  • 1er Kilómetro: 5'21
  • 2º Kilómetro: 5'18
  • 3er Kilómetro: 5'03
  • 4º Kilómetro: 5'36
  • 5º Kilómetro: 5'15
  • 6º Kilómetro: 5'22
  • 7º Kilómetro: 5'06
  • 8º Kilómetro: 5'21
  • 9º Kilómetro: 5'07
  • 10º Kilómetro: 5'04
  • 11º Kilómetro: 5'04
  • 12º Kilómetro: 5'00
  • 13º Kilómetro: 4,45

Última edición:
Ahora tengo yo una duda a ver si me la solucionáis... hoy es 3er día de entrenamiento seguido y mañana me tocaría descanso, con lo cual el primer día de 5x5 de la semana es el martes, esto ya estaba previsto, pero ayer empecé a preguntarme de si no afectará a la progresión del 5x5 dejar que pesen 3 días entre una sesión y otra (cnd lo normal es que pase 1 día o 2 si está el fin de semana por medio). Ahora se me plantean dos opciones, dejar la cosa como está o simplemente hacer 5x5 descansando un día entre medias, esto me llevaría a tener semanas con 4 días de trabajo pesado y otras de 3.
Después de todo este rollo la pregunta ¿qué creéis q es mejor?

A ver, que no acaba de quedar claro...
En la primera semana del 5x5 puedes hacer lo que quieras porque los pesos son suficientemente bajos como para que no te afecte nada... si no puedes entrenar el 5x5 los fines de semana yo haría esta semana martes-jueves-viernes y la siguiente empezaría con lunes-miércoles-viernes... si puedes entrenar el fin de semana no veo problema martes-jueves-sábado haces el 5x5.
Aunque dé una respuesta, creo que no he comprendido bien tu pregunta.

A ver, que no acaba de quedar claro...
En la primera semana del 5x5 puedes hacer lo que quieras porque los pesos son suficientemente bajos como para que no te afecte nada... si no puedes entrenar el 5x5 los fines de semana yo haría esta semana martes-jueves-viernes y la siguiente empezaría con lunes-miércoles-viernes... si puedes entrenar el fin de semana no veo problema martes-jueves-sábado haces el 5x5.
Aunque dé una respuesta, creo que no he comprendido bien tu pregunta.

Te pongo al tanto.. como estoy mezclando crossfit de por medio estoy siguiente el esquema 3:1 (sería más fácil con el 5:2) pero por mis historias prefiero el 3:1 (dias entreno: dias descanso). El último día deñ 5x5 fue el viernes y tocaría el lunes, pero como he entrenado viernes,sabado y domingo en realidad me toca descanso.
Ahora la pregunta es que es más contraproducente, dejar 3 días de descaso (entre sabado-domingo-lunes) entre un 5x5 y otro o dejar sólo un día (sábado). Dependiendo de lo que sea menos malo seguiré entrenando y descansando... pero como tu has dicho conforme suban los pesos va a estar más jodida la cosa así q veo más con mejores ojos descansar 3 días (cuando toque) entre una rutina 5x5 y otra

Te pongo al tanto.. como estoy mezclando crossfit de por medio estoy siguiente el esquema 3:1 (sería más fácil con el 5:2) pero por mis historias prefiero el 3:1 (dias entreno: dias descanso). El último día deñ 5x5 fue el viernes y tocaría el lunes, pero como he entrenado viernes,sabado y domingo en realidad me toca descanso.
Ahora la pregunta es que es más contraproducente, dejar 3 días de descaso (entre sabado-domingo-lunes) entre un 5x5 y otro o dejar sólo un día (sábado). Dependiendo de lo que sea menos malo seguiré entrenando y descansando... pero como tu has dicho conforme suban los pesos va a estar más jodida la cosa así q veo más con mejores ojos descansar 3 días (cuando toque) entre una rutina 5x5 y otra

Después de enterrarme un rato en tu diario ya tengo alguna conclusión (espero que esta vez sí dé en el clavo).
Como estás haciendo el 5x5 ABA-BAB yo de tí no me preocuparía mucho por descansar un día más (3 días) o menos (1 día cuando toquen 2) ya que a fin de cuentas las rutinas se van alternando y la semana de 7 días no tiene nada de mágico para que tengas que descansar obligatoriamente dos días cada tres entrenos. Con cuidar no entrenar el 5x5 dos días seguidos creo que puedes estar más que tranquilo, siempre que mantengas más o menos los tres entrenamientos por semana (si una semana son dos tampoco pasa nada).
Es la ventaja de un esquema ABA-BAB con progresión simple, puedes perderte días y seguir donde estabas sin problemas. En el 5x5 de intermedios o avanzados de madcow/bill starr cuando pierdes un entreno te vuelves loco pensando en cómo lo recuperas.

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Genial el entreno Iván!
Cuantos grados había en ese gym, que parecía que te hubieras pegado una ducha, macho!
Estupendo los videos, pero quiero verte subir a la cuerdita haciendo biceps eh!?!?
Abrazo amigo!

Crossfit
WOD para el día de hoy
Weighted pull-ups 1-1-1-1-1-1-1 reps

Era la primera vez que hacía dominadas lastradas (todas con agarre prono, un palmo más allá de la altura de los hombros)

Antes de empezar estiramientos de espalda hombro y biceps
  • 1x10 Peso corporal (Calentamiento)
  • 1x1 - lastre 5 kg. Muy fácil
  • 1x1 - lastre 10 kg. Fácil
  • 1x1 - lastre 15 kg. Me acerco a mi RM
  • 1x1 - lastre 16 kg. Cuesta pero puedo con más
  • 1x1 - lastre 17 kg. Llego por los pelos, descanso un par de minutos
  • 1x1 - lastre 17 kg. Confirmación de este peso

No he intentado los 18, creo q no hubiese podido subir, pero la cosa hubiese
estado ahí ahí.

Después he estado practicando flexión+remo variando la posición de los pies para si me permitía hacer un remo sin ladearme mucho en la man-makers. Como en todo depende del peso dela mancuerna a menos peso menos apertura, pero con las piernas en forma de V puedo manejar por encima de los 10 kilos (los 15 a lo mejor si era pasarse como decía Fotero). Para q os hagais una idea, los pies quedarían como este tipo

pero que conste que no soy el único q se gira como una peonza, mirad este pavo

EDITO: Anda que el monitor este explicando el man-maker, tb se ladea un pelito

A raiz del comentario de fotero de la curvatura de la espalda he estado pensando en la mejor manera de bajar y mantener la explosibilidad del ejercicio y no veía manera, además el hacer el squat clean tb le resta potencia al salto de la burpee porque te concentras más en el movimiento de las cuernas que en el salto, el caso es que se me ocurrió una cosa que he estado probando y cuando tenga algo más depurada incluiré en alguna WOD ligera. Esta es la versión de man-makers:
Flexión + Remo + recogemos piernas + power squat clean + push press y con las mancuernas a la altura de las caderas un deep jump squat aporvechando la amortiguación de la caída para bajar con la espalda recta a la posición inicial... como siempre, opiniones??

Antes de pasar a las abdominales he estado practicando una media hora con la comba y he conseguido hacer doble-unders, primero después de un par de singles (he llegado a encadenar 4 seguidos) y sin singles de por medio (dos seguidos)... tengo q practicar más pero bueno, poco a poco.

Abdominales
  • Activaciónde transverso y suelo pélvico
  • V-up
    • 3x10
  • SS de Cruch lateral en polea + Plancha lateral
    • 3x15 - 20kg / 30'
  • Hollow Rock
    • 3x15

Mañana Rest Day así que aprovecharé para comprar té que me he acabado el negro y el rojo y aparte a ver si me puedo pasar por una tienda que vende anillas (rezando para q no sean muy caras) y una soga de las que usan los bomberos (unos 26mm de diámetro)

P.D: Asocial, te voy a hacer caso y darme descanso, mientras haga los 3 entrenamientos de 5x5 no pasa nada

Última edición:
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Genial el entreno Iván!
Cuantos grados había en ese gym, que parecía que te hubieras pegado una ducha, macho!
Estupendo los videos, pero quiero verte subir a la cuerdita haciendo biceps eh!?!?
Abrazo amigo!

Coño Niko... q alegría. Te has pasado a hacer una visita o se te han acabado ya las vacaciones. Estoy en lo de la cuerda tranquilo, mañana intentento comprar unos metros de cuerda de entre unos 25-35mm de diametro (si no me convence la de la tienda me iré a una espartería que hay cerca de la calle mayor :p). Y en cuanto la tenga, video que hago y dedico

EDITO: En mi gimnasio suele haber unos 32 grados de media

Última edición:
Atrás