El Stack SI da positivo, el M-stack NO. El Stack no son simplemente "hierbas" amigo. Te paso por privado info. saludos.
Primero de todo, el privado que me has mandado con la direccion esa, chaval, llevo mas tiempo leyendo esos foros que tu.
El stak son hierbas, lo que ocurre es que Universal lo camufla poniendo nombres como "Natural Test Complex", cuando este test complex lleva Sativa, Tribulus y alguna otra hierba, o que ponga "Liver Detoxifier" cuando obviamente no se necesita ningun protector hepático (manda huevos).
Lo peor de todo es que esta estrategia de marketing les da resultado, viendo que personas como tu creen que el stak "no son simplemente hierbas". _mmmmm_
En ningun control te va a dar positivo, y menos en los de oposiciones a la policia. Es mas, me se de uno que se fue a hacer el control para las oposiciones a la Policia Nacional saliendo de un ciclo de roids y no le detectaron nada. En esos controles principalmente buscan drogas, no roids, y muchisimo menos suplementos como es el Animal Stak.
Y respecto al foro que me has comentado, te recomiendo varias cosas:
Que te leas todos los post sobre un tema antes de hablar, que principalmente confies en los usuarios que mas puntos de rep. tengan, y que no te creas todo lo que ponen.
Al igual que en ese foro hay usuarios con muchisimo conocimiento, hay otros que no tienen ni pajolera idea de que estan hablando. Me he visto mas de un log con tios haciendose ciclos con las PH´s mas potentes y metiendose de PCT un tribulus y algo de maca.