Animal Test

ASNAJ852

New member
Hola, alguien que haya probado el Animal Test me puede decir que tal resultado da?

Podria dejar de tomar el Stack (llevo 2 botes) y empezar con un ciclo de Test sin haber tirado las pelas con el Stack?

Es mu fuerte? He leido por aki que son Pro-hormonales y que tiene muchos efectos secundarios.

Alguien que me informe y que me aconseje para pillar la 3ª de Stak o pasarme al Test ,pleaseeee...!!!!!

Thanks

terminate el stack, y animal te lo guardas para despues de descansar
esto no es como caramelos

y creo ke 3 stack... solo 2dice el fabricante

pos mira,lo e mirao y no pone nada de cuantos botes por cada ciclo. habia oido que son 3,no 2 como dices tu.Aber si me lo puedes decir seguro.tampoco me kiero pasar...

Sobre lo del Test,eivdentemente voy hacer el descanso del 2º bote,no me lo voy a tomar nada mas terminar el 2º bote, haré el descanso y no se si tomarme el Stak(3º) o pasarme al Test.A lo mejor se pierden todos los efectos del Stak y seria una perdida de dinero.

Tu crees que es mejor el Test?

esque son muchas pelas y a lo mejor no me hace nada especial combinandolo con el Stak.

Y lo de si son Pre-Hormonales,que me dices?

Tb otra rayada para comernos la oya un pokito.....

Tengo el bote antiguo de Stak2 que se supone que es el Stak de ahora y se supone que es lo mismo pero con el formato cambiado,no?
Pues mi duda es que si es exactamente igual y tiene los mismos ingredientes,porque dice en el antiguo que se combine con Pak y en el nuevo dice M-Stak o Test?

No lo entiendo!!!!!!!

ThANKSSSS....

Última edición:
Si por pro-hormonales entiendes un aporte hormonal exógeno (de fuera): NO

Si, por contra, te refieres a una categoría comercial, es decir, a que si en una tienda online usan ese término para agrupar a una serie de extractos herbales y demás, pues sí. El problema de usar ese término es que se presta al equívoco, pero eso es responsabilidad única de las tiendas.

De todos modos, no está de más que antes de comprar un producto X, el que sea, estemos al tanto de su composición. Es tan fácil como poner la lista de ingredientes uno por uno en el google, nada más.

........

Aber si esto te sirve

Beneficios funcionales:

♦ Esteroles anabólicos naturales

♦ Mejora la hipertrofia muscular

♦ Favorece ganancias de masa muscular libre de grasa

♦ Aumenta la energía y la vitalidad

♦ Mejora la recuperación post-entrenamiento

♦ Aumenta la síntesis proteica

♦ Reduce el catabolismo proteico

♦ Aumenta la fuerza

♦ Menos fatiga/cansancio

Indicaciones de uso:

Tomar un pack diario junto con alguna comida. Los días de entrenamiento tomar un pack junto con la última comida realizada antes de iniciar el entrenamiento. Animal Test trabaja de forma ideal cuando es tomado en conjunción con un entrenamiento intenso y una dieta adecuada en calorías y alta en proteína. Además, debería procurar mantener un estado de hidratación óptimo durante el ciclo con Animal Test. Para mejores resultados utilizarlo dos semanas consecutivas (un total de 42 días), seguidas de 4 semanas de descanso, durante las cuales se recomienda suplementarse con Animal M-Stack para preservar la masa muscular ganada.

Los ingredientes de ANIMAL TEST son:

- Ácido Araquidónico (AA)
- Tetrahidrofurano Divanillil
- Extracto de Cissus Quadrangularis
- Trans Resveratrol (Trans-3,5,4'-trihidroxistilbeno)
- Agaricus Bisporus
- Hesperetina (3’,5,7-trihidroxi-4’-methoxiflavona)
- Extracto de corteza de yohimbe
- Bioperina
- Dihidroxibergamotina
El último y más absolutamente poderoso ingrediente de la fórmula del nuevo Animal Test es el patentado agente Ácido Araquidónico (AA). Basado en las más recientes investigaciónes, el AA tiene la capacidad de mejorar la sensibilidad de los receptores andrógenos y aumentar el entrenamiento relacionado con la inflamación del músculo y desencadenar una magnífica hipertrofia. El AA es un ácido graso esencial que se presenta como el centro de nuestra respuesta fisiológica para el entrenamiento de pesas. A más AA tendrás más tejido muscular, y será más fácil de liberarlo y desencadenar el crecimiento muscular.

Hay gente que lo toma junto al Stack,y les va bien,pero piensa que cada cuerpo y organismo es un mundo,lo que a mi me va bien a lo mejor a ti te va mal o inversa....y tampoco esperes milagros,si no entrenas fuerte los suplementos no hacen nada.

Saludos

Última edición:
Hola, alguien que haya probado el Animal Test me puede decir que tal resultado da?

Podria dejar de tomar el Stack (llevo 2 botes) y empezar con un ciclo de Test sin haber tirado las pelas con el Stack?

Es mu fuerte? He leido por aki que son Pro-hormonales y que tiene muchos efectos secundarios.

Alguien que me informe y que me aconseje para pillar la 3ª de Stak o pasarme al Test ,pleaseeee...!!!!!

Thanks

Que edad tienes? porque si eres joven el animal test no te va a servir de mucho ya que no te va a elevar mucho más la testosterona de lo que tienes. Eso es para gente con 30 años, pero tu la debes tener por las bubes, es tirar el dinero. Sigue con el stak

Que edad tienes? porque si eres joven el animal test no te va a servir de mucho ya que no te va a elevar mucho más la testosterona de lo que tienes. Eso es para gente con 30 años, pero tu la debes tener por las bubes, es tirar el dinero. Sigue con el stak

Bueno realmente el Animal Test si que le va a funcionar, ya que su funcion principal no es elevar la Testosterona. El principal componente del Animal Test es el Ácido Araquidónico, esto es un acido graso modificado que funciona como inflamatorio.

Es decir, al tomarlo (y siguiendo la dieta adecuada evitando los alimentos anti-inflamatorios como el Omega 3) se consigue un aumento de la masa magra, mayor dureza muscular e incluso una perdida de grasa. Y no tiene nada que ver con la edad.

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. Tengo 28 años y pienso que sique me haria efecto ya que con el Stak y con M-Stak me ha ido mu bien. queria saber si es mu fuerte y puede tener muchos efectos secundarios.

Tb queria sasaber si me podria dar positivo en una oposicion ya que tengo unas pruebas a principio de octubre y en el caso que diera positivo,cuanto tiempo tendria que dejer de tomar tanto el Stak como el Test para que no me diera positivo en drogas?

Tb si me alteraria unos analisis de sangre de estos que son para saber como estas de colesterol,hierro,sodio...

Si alguien me puede informar....Gracias!!!

¿Te has planteando en vez del Aniamal Test, el x Factor?, su principio activo es el mismo, y segun he leido da mejores resultados... en cuanto a efectos secundarios y tal, suele dar dolor en las articulaciones. Otro tema a tratar es su posible repercusion sobre celulas cancerigenas.

Un saludo

pos mira,tampco me habia planteado otramarca que no fuera universal,ya que esta me ha dado muy buenos resultados y me da miedo cambiar. lo tendre en cuenta,auqnue si me dices que puede afectar a las celulas cancerigenas ya me da no se que.

El x-factor y el Jungle Warfare de que marca son?(si se puede decir por aki.)

se necesita algun protector hepatico?

Respecto a lo de los analisis ,alguien me puede decir algo?

pos mira,tampco me habia planteado otramarca que no fuera universal,ya que esta me ha dado muy buenos resultados y me da miedo cambiar. lo tendre en cuenta,auqnue si me dices que puede afectar a las celulas cancerigenas ya me da no se que.

El x-factor y el Jungle Warfare de que marca son?(si se puede decir por aki.)

se necesita algun protector hepatico?

Respecto a lo de los analisis ,alguien me puede decir algo?

El Jungle Warfare es de la marca "Alri".Respecto a la otra cuestion, que yo sepa no hace falta ningun tipo de proteccion hepatica, pero mirate lo que te he comentado antes, la proteccion de articulaciones, ya sea con cartilago de tiburon etc... o con el Animal Flex. Lo que te comente de las celulas cancerigenas es un tema ya tratado en foros españoles y de U.S.A, y la verdad que no saco nada en claro, pero bueno, te copio por aqui enlaces para que tu mismo leas y saques una opinion al respecto:
Antes que nada, para no ser alarmista, pego una frase que resume el efecto del Acido Arachidonico: El omega-6 no causa el cáncer, enfatizó Hughes-Fulford. "Es más bien un promotor para que un tumor latente pueda crecer"

Informacion en foros nacionales
Acido Arachidónico - MuscleCoop
Flavioooo - MuscleCoop
https://es.fitness.com/forum/suplementos/x-factor-32917.html
https://es.fitness.com/forum/suplementos/x-factor-cido-arachid-nico-aa-18547.html
This URL has been removed!
Foros E.E.U.U
Doctors about Arachidonic Acid - Bodybuilding.com Forums
X-factor - The ill effects of excess Arachidonic acid - Bodybuilding.com Forums
*** OFFICIAL X-Factor Trial Logs *** - Bodybuilding.com Forums

Un saludo

Ola yo e empezado a tomar el stack 2 ase una semana me gustaria saber tu ke lo as usado dos meses si en verdad da el resultado del k tanto todo el mundo abla. Aunk dspues d leer lo del kancer ya se raya uno ..... Pero eno me gustaria saber el peso k as llegado a ganar en esos dos meses para tomarlo de referencia (ya imagino k junto kon una dieta ekilibrada por supuesto)

Tb queria sasaber si me podria dar positivo en una oposicion ya que tengo unas pruebas a principio de octubre y en el caso que diera positivo,cuanto tiempo tendria que dejer de tomar tanto el Stak como el Test para que no me diera positivo en drogas?

Tb si me alteraria unos analisis de sangre de estos que son para saber como estas de colesterol,hierro,sodio...

me imagino q te referiras a las opos de policia nacional, no? Si da positivo. saludos.

me imagino q te referiras a las opos de policia nacional, no? Si da positivo. saludos.

Positivo por qué? Por el Animal Test? Por el X-Factor? Por el Stak? Lo que hay que leer... _mmmmm_

NINGUNA de esas sustancias te da positivo en ningun analisis. Son suplementos, no son esteroides.

El ingrediente principal del Animal Test y del X-Factor es el Ácido Arachidónico, que es un acido graso. Y el ingrediente principal del Stak son hierbas.

positivo por qué? Por el animal test? Por el x-factor? Por el stak? Lo que hay que leer... _mmmmm_

ninguna de esas sustancias te da positivo en ningun analisis. Son suplementos, no son esteroides.

El ingrediente principal del animal test y del x-factor es el Ácido arachidónico, que es un acido graso. Y el ingrediente principal del stak son hierbas.

+1

Positivo por qué? Por el Animal Test? Por el X-Factor? Por el Stak? Lo que hay que leer... _mmmmm_

NINGUNA de esas sustancias te da positivo en ningun analisis. Son suplementos, no son esteroides.

El ingrediente principal del Animal Test y del X-Factor es el Ácido Arachidónico, que es un acido graso. Y el ingrediente principal del Stak son hierbas.

El Stack SI da positivo, el M-stack NO. El Stack no son simplemente "hierbas" amigo. Te paso por privado info. saludos.

El Stack SI da positivo, el M-stack NO. El Stack no son simplemente "hierbas" amigo. Te paso por privado info. saludos.

Primero de todo, el privado que me has mandado con la direccion esa, chaval, llevo mas tiempo leyendo esos foros que tu.

El stak son hierbas, lo que ocurre es que Universal lo camufla poniendo nombres como "Natural Test Complex", cuando este test complex lleva Sativa, Tribulus y alguna otra hierba, o que ponga "Liver Detoxifier" cuando obviamente no se necesita ningun protector hepático (manda huevos).

Lo peor de todo es que esta estrategia de marketing les da resultado, viendo que personas como tu creen que el stak "no son simplemente hierbas". _mmmmm_

En ningun control te va a dar positivo, y menos en los de oposiciones a la policia. Es mas, me se de uno que se fue a hacer el control para las oposiciones a la Policia Nacional saliendo de un ciclo de roids y no le detectaron nada. En esos controles principalmente buscan drogas, no roids, y muchisimo menos suplementos como es el Animal Stak.

Y respecto al foro que me has comentado, te recomiendo varias cosas:

Que te leas todos los post sobre un tema antes de hablar, que principalmente confies en los usuarios que mas puntos de rep. tengan, y que no te creas todo lo que ponen.

Al igual que en ese foro hay usuarios con muchisimo conocimiento, hay otros que no tienen ni pajolera idea de que estan hablando. Me he visto mas de un log con tios haciendose ciclos con las PH´s mas potentes y metiendose de PCT un tribulus y algo de maca.

Atrás