peterparker1
heroe desde los 60
Supongo que si al final te decides por hacer el Camino de Santiago, lo harás corriendo e intercalando unas flexiones cada X kilometros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tenía pensado hacerlo a paso tortuga parádome en todos los bares y haciendo levantamiento de vidrio... __meparto_ Si lo hago ahora me lo tomaré en plan descanso espiritual (lo cual no quiere decir q haga algo de crossfit en los albergues)Supongo que si al final te decides por hacer el Camino de Santiago, lo harás corriendo e intercalando unas flexiones cada X kilometros
Cansada sin más... la pelvis jodida de las hip extensión y es complicado hacer una GHD sit-up en pelota suiza bloqueando las piernas en el jodio banco de sentadillas del decathlon. El secreto de los Tuck Jump es hacerlos continuos porque como pares a descansar pierdes el ritmo y te cuesta cogerlo otra vez incluso levantar las piernasThree rounds for time of:
50 Jump rope, double unders substituido por Tuck Jump
50 Hip Extensions
50 GHD Sit-ups
No entiendo. Ibas disminuyendo la profundidad a medida que ibas aumentando las cargas conforme pasan las semanas?
no, no es eso...a ver q explique. Las he ido haciendo siempre profundas, pero el martes en Vigo, por temas de discos puse como 1,5kg más de lo programado y sólo pude hacer la primera serie en sentadilla profunda. Para hoy esperaba q al subir sólo medio kilo podría recuperar (co mucho esfuerzo) la profundidad en todas las series, pero ya me ha costado la segunda reppe una jartá, la tercera ni de coña la conseguía. Así q he terminado en sentadilla completa.
para el sábado no sé si repetir peso o no, porque la semana q viene hago una descarga del 10% por descanso y a partir de ahí seguiré con un nuevo 5x5 y cuando llegue otra vez a los 102 haré las 5 series efectivas en profunda (o eso espero)
Un consejo en el press para la retracción: cuando hagas la fase excéntrica no pienses en bajar el peso poniendo resistencia del pectoral, hombros y tríceps, sino que enfócate en hacer un jalón hacia a ti con la barra hasta que toques el pecho, como si estuvieses haciendo un remo acostado.
Ivan,
Hoy me ha encantado tu entrenamiento.
La sentadilla de de 18 reps con 90 asusta, tu te has mareado, yo me hubiera cagado. El press de banca con mancuernas y los comentarios del fallo en la segunda serie, pues suenan bastante lógicos. A quién no le ha pasado!
Creo que es momento que se deje usted de vagar y lastre los fondos!!!!!!!!
Ivan sit up, genial! Derecho de autor!
jajaja
Felicitaciones!
Pues tenía pensado hacerlo a paso tortuga parádome en todos los bares y haciendo levantamiento de vidrio... __meparto_ Si lo hago ahora me lo tomaré en plan descanso espiritual (lo cual no quiere decir q haga algo de crossfit en los albergues)
Oye q los fondos los lastro aunque sea sólo con 12 kilos q para ti será pecata minuta... y gracias por lo de la sentadilla, aunque creo recordar un entrenamiento tuyo en el que hacías 12-15 repeticiones con tres dígitos jajaja.
En este aspecto, auque la sentadilla así me gusta, creo que voy a emmpeza ra usar en la nueva rutina aparte de esta serie alguna con menos carga y muchas más repeticiones y puede que algo de este estilo
This URL has been removed!
y esta la adaptadaFor time:
50 Pull-ups
50 Ring Dips
40 Pull-ups
40 Ring Dips
30 Pull-ups
30 Ring Dips
20 Pull-ups
20 Ring Dips
10 Pull-ups
10 Ring Dips
30 Pull-ups
30 Ring Dips
20 Pull-ups
20 Ring Dips
10 Pull-ups
10 Ring Dips
Progresión descendente, no?
No eres el único querido, yo estaba a las 9 como un reloj en la puerta de mi gym hotelero.
Buenos días y tal
jajajaja me lo estoy imaginando... pues la verdad es que cuando fui a Huelva y probé el Bear estaba al lado de un spa y tb sudé de lo lindoSip, me queda un día sólo de todos modos. El domingo me vuelvo para casa. Confieso que también me miran raro alguna vez pero es que soy el hombre charco. Ya de normal sudo, pues en éste que está al lado de la piscina climatizada con la humedad que hay, ni te digo. Eso y que alguna cosa rara también hago: los cruces de poleas para el deltoides posterior, por ejemplo, son mi número estrella.
Este está muy bien, acabas con los brazos machacaos, yo creo que tu si podrías hacer la WOD oficial (recuerda q los fndos si los haces en paralelas tienes que multiplicarlos por 3 _lengua_ )Buen entreno el de ayer y el crossfit de hoy tiene que ser reventador pero este si que me anima a hacerlo con las dominadas y fondos como base.
Un saludo
mira el tirillas del ivan vaya sentadillas te as marcado de 90 kilos a 18 repes y ese remo de 80 kilos me gusta mucho ,vas progresando ,te felicito,salu2
3 rounds of 10-15 reps of
Samson Stretch (do the Samson Stretch once each round for 15-30 seconds)
Overhead Squat with broomstick
Sit-up
Back-extension
Pull-up
Dip
Power complex
Toe Raise x20
1/4 sqt x10
Squat jump x4
full squat x8
Wave Squat x24
toe raise x20
1/4 squat x10
Squat Jump x 4
muchas gracias, tu dedícate a la chica aquella para que te pueda pillar jajajaja. El caso es que para la siguiente rutina creo que me voy a estancar prontito a pesar de la descarga y progresión de las próximas semanas, pero intentaré superarlo
¿Tu has podido recuperar la pronfundidad en las sentadillas o las sigues haciendo hata los 90º?