amantes Dance Remember!!!!!!!!

Continuamos, una de mis preferidas:
This URL has been removed!
A mí también me gusta mucho ;)
dr. who EXTASIA ( makina ) ppuuuufff.

( nose colgar enlaces de youtube por eso lo pongo asi,_comorr_)

Es tan fácil como copiar el link de la barra de direcciones y pegarlo en tu respuesta ;)

Buen tema ese que has colgado, aunque yo lo catalogaría más como Hardtrance, cuelgo un par de ese estilo que al igual te suenan:
Esta me ha recordado al "colgao" de Scooter

Y un par de cantados más:
This URL has been removed! Esta la use para un montaje de cuerda en gimnasia rítmica :)

Temazos q habeis puesto!!
Aqui os paso uno, aunque la mejor versión que he escuchado es de John Otti Band. Su versión es increíble, sin ningún parecido con otros remix de la canción, pero se me borró y ahora no la encuentro en ningún sitio...

Pongo otro temazo q es bastante mítico pero creo que nadie lo ha subido todavía. Es what is love, de Haddaway. Muy bueno.

Dj nano - Lalala (gran tema del 2003)

Dj marta - Happy (este tema lo escuchaba cuando empecé el instituto hace unos 7-8 años jajajajaj)

Dj marta - Yo lo que quiero es irme de fiesta

Dj klemen - Ahora te vas a joder mi amor

Un gran tema de pont aeri q creo q no habeis subido porque solo he visto la de flying free.

Pont aeri - forever in love

Castles in the sky - Ian van Dahl

Un tema muy clásico.
Better off alone- Dj Alice

Este gran temazo es en plan italodance (me encanta este subgénero jeje)

Dancefire - Star

PD: el que ha subido las de New Limit, yo conocía la de Smile pero no la de Scream. Son antiguas? Seré que soy muy joven porque pensaba q eran bastante actuales jeje

Última edición:
Dj marta - Yo lo que quiero es irme de fiesta

Es un error muy extendido, no es de DJ Marta, es de Fidel del Castillo

Dj klemen - Ahora te vas a joder mi amor

Es un temazo, pero me parece que no es correcto que sea de klemen ni que se llame asi. Se llama Estas en mi corazon y creo que era tss project la version que has puesto. Esta es la original menos makinera

Esta es la makinera

Saludos

Jajaja muy interesante. La de dj marta me acuerdo que algunos la llamaban "fiesta skudo". Creo que era porque aparecía así en el programa Ares, q es donde me bajaba/bajo yo la música.
Y la de pont aeri, sí, me sonaba algo de Sylver.
Un saludo y gracias por corregirme.

Jajaja muy interesante. La de dj marta me acuerdo que algunos la llamaban "fiesta skudo". Creo que era porque aparecía así en el programa Ares, q es donde me bajaba/bajo yo la música.
Y la de pont aeri, sí, me sonaba algo de Sylver.
Un saludo y gracias por corregirme.

Nada hombre, estamos para compartir y saber como encontrar los temas para meterlos en nuestra discografia :)

Meto una producto nacional y me voy a estudiar que no me dejais!!!!

This URL has been removed!--------(1996).

This URL has been removed!--------(1997).

Los videoclips vaya tela!!!!...jejeje

Buen hilo, si señor. La musica dance de los 80-90 es la mejor. Yo tengo un buen recopilatorio de las que habeis puesto que escucho cada dia en el curro. La lista podria ser bastante mas larga aun.

Si no se han dicho añadiria por ahora dos de Blue4you: Living in jam y Happy world

Y de Fancy: Bolero y Flames of love

Esta cancion de la lista principal me encanta: WINTERMUTE - Sick of love y tantas otras que habeis nombrado.

Tambien añadir que hay Mixes que estan bastante bien.

En el coche es lo que escucho exclusivamente.

Mi padre que me ponia en el coche este disco cuando era pequeño...y ahora no sabemos donde esta...que recuerdos jaja Viva Chasis!!

Pakito - Living on video

Four to the floor - Starsailor

Atrás