Cosas Que Hacen Que La Vida Valga La Pena

En sudamerica, en españa coger no tiene connotacion sexual

sería "follar" o "tirar"

he visto algunos que dicen lo de las novias y eso , y tienen razon..
nose si mi novia actual es el amor de mi vida y eso, eso nunca se sabe, pero si cuento que el estar enamorado, el querer a una persona de la manera que se hace, el sentir el amor vale la pena y te demuestra que la vida es muy grata :)

+1

Mi novia es lo mas importante , sin ella no le veria sentido a mi vida _beso_

Arriesgandome a meterme en un berenjenal...

El concepto de media naranaja es, psicologicamente hablando, muy perjudicial. Impide la realizacion del yo, porque para sentirte completo necesitas de otra persona.

Normalmente este concepto cambia tras la primera gran ruptura (cuando dejas, o te deja, la primera "pareja estable" con la que has convivido unos cuantos años). Es importante tener pareja y estar enamorado, pero tu vida tiene que tener sentido en si misma. Una amiga mia (muy buena amiga ;) ) dice, con razon, que lo que busca es una persona con la que compartir las glorias alcanzadas. Me parece algo muy sano, porque implica una realizacion personal de cada uno de los miembros de la pareja, por separado.

Volver a loguearse con un nombre cada vez mas ridículo: 1 minuto
Andar jodiendo como clon: de unas horas a varios días...
Tiempo que lleva tirarte el hacha por un moderador: sólo son segundos.

Pero estar ahí en el momento que te banean tus putos clones ... ¡¡¡¡¡ UNA ETERNIDAD DE DICHA, VALE LA PENA Y NO TIENE PRECIO!!!!!!!

una buena mamada

__meparto___meparto___meparto_

La Felicidad, y pienso que es el objetivo de todos y cada uno de nosotros, la unica diferencia es el modo mediante el cual alcanzamos dicho sentimiendo.

Unos son felices son su novia, otros con ver jugar a sus hijos, otros con el sexo... pero al fin y al cabo, nadie pondria de ejemplo algo por lo que merezca la pena la vida, si no le aportase felicidad.

yo siempre dije que el sentido de la vida es buscar la felicidad.

me llamaran cursi pero para mi la ilusion mas grande de vivir es encontrar un verdadero amor para compartir TODO, desde lo bueno hasta lo malo.

Aprendí que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por un tiempo, que nada de valor se obtiene sin esfuerzo, que si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás arriesgando lo suficiente. Aprendí que proyectar te proyecta, que la honestidad es la mejor propaganda, que no debo discutir mi éxito con personas con menos éxito que yo. Aprendí que la fama está escrita en el hielo, y el sol derrite el hielo, que a menudo me olvido de lo que aprendo, por tanto debo escribirlo y repasarlo. Aprendí a no dejar de mirar hacia el futuro, que debo darme ánimo y pensar que todavía quedan muchos buenos libros por leer, buena música que escuchar, puestas de sol que ver, amigos que visitar. Una mujer, un día, un lugar, un momento para recordar y la bendición de un amor verdadero. Aprendí que todavía tengo mucho que aprender.
Despues de leer esto es por lo que merece la pena esta vida.
un saludo

Amen tio, me ha encantado... __genial__

Los HIJOS,..muero por ellos y vivo para ellos, los amo!! Los miras y te sentis vivo, abrazos!! __cafe__

Año X, un dia X de Octubre, Las Vegas, ante 10000 espectadores, realizas tu rutina, tensionas tus musculos, sientes que eres el mejor, el mas grande, el mas recortado, el bas bombeado y con una densidad nunca antes vista, has alcanzado la perfeccion, la gente disfruta, te admira, te aplaude y sobre todo eres una inspiracion para miles y miles de culturistas de todo el planeta. Te dan el Shandown y ves que todo ha valido la vena, todo el esfuerzo, te conviertes en un dios en un cuerpo humano.

Sueños como este hacen que la vida sea maravillosa. __love__

Atrás