Cosas Que Hacen Que La Vida Valga La Pena

Año X, un dia X de Octubre, Las Vegas, ante 10000 espectadores, realizas tu rutina, tensionas tus musculos, sientes que eres el mejor, el mas grande, el mas recortado, el bas bombeado y con una densidad nunca antes vista, has alcanzado la perfeccion, la gente disfruta, te admira, te aplaude y sobre todo eres una inspiracion para miles y miles de culturistas de todo el planeta. Te dan el Shandown y ves que todo ha valido la vena, todo el esfuerzo, te conviertes en un dios en un cuerpo humano.

Sueños como este hacen que la vida sea maravillosa. __love__

perfecto

Arriesgandome a meterme en un berenjenal...

El concepto de media naranaja es, psicologicamente hablando, muy perjudicial. Impide la realizacion del yo, porque para sentirte completo necesitas de otra persona.

Normalmente este concepto cambia tras la primera gran ruptura (cuando dejas, o te deja, la primera "pareja estable" con la que has convivido unos cuantos años). Es importante tener pareja y estar enamorado, pero tu vida tiene que tener sentido en si misma. Una amiga mia (muy buena amiga ;) ) dice, con razon, que lo que busca es una persona con la que compartir las glorias alcanzadas. Me parece algo muy sano, porque implica una realizacion personal de cada uno de los miembros de la pareja, por separado.

Muy interesante __cafe__

un saludo amigo __genial__

Año X, un dia X de Octubre, Las Vegas, ante 10000 espectadores, realizas tu rutina, tensionas tus musculos, sientes que eres el mejor, el mas grande, el mas recortado, el bas bombeado y con una densidad nunca antes vista, has alcanzado la perfeccion, la gente disfruta, te admira, te aplaude y sobre todo eres una inspiracion para miles y miles de culturistas de todo el planeta. Te dan el Shandown y ves que todo ha valido la vena, todo el esfuerzo, te conviertes en un dios en un cuerpo humano.

Sueños como este hacen que la vida sea maravillosa. __love__

Haber betiona , hablamos de cosas reales , no de sueños imposibles __meparto___meparto_

Dios nos libre si llegas a ser Mr Olimpia , la que nos puede caer __meparto___meparto_

Haber betiona , hablamos de cosas reales , no de sueños imposibles __meparto___meparto_

Dios nos libre si llegas a ser Mr Olimpia , la que nos puede caer __meparto___meparto_

Que seria de la vidsa si no tubieramos sueños.

Sueños que a veces se hacen realidad, asique ten cuidado. __meparto___meparto___meparto_

Ver como a la gente la manipulan con los medios de comunicacion, ver como los politicos mienten dia tras dia, ver como los problemas de la sociedad crecen sin parar, ver que tu tierra se pudre y nadie hace nada, ver como la gente se convierte en borrega, ver como tu eres el unico capaz de distinguir la realidad...
Esos factores son los que hacen que mi vida valga la pena al saber que no estoy dentro de la masa de la gente

pa mi que el tabletitastabletitas va a ser DOGUS otra vez... no se porque pero me huelo eso

meter un try (rugby) faltando pocos minutos y dar vuelta el partido hacen que el esfuerzo y la vida valgan la pena, al menos por 24 horas.. :)

A mi hoy por hoy lo único que me alegra la vida es ver a mi sobrina crecer!! :)

(y aún tiene once meses... :p)

Atrás