Ya estoy acostumbrada a este foro, a que nadie puede debatir con tranquilidad, que muchos vais con el machete en los dientes para contestar.
Simplemente cierro mi intervencion en este hilo con unos apuntes
1. En la academia recalcan seriamente la discrecion
2. Cuando tu estas en la academia no sabes si terminaras en la puerta de la comisaria, haciendo DNI o trabajando de secreta
3. El sueldo base es basicamente el que puse, y si lo releeis pone que varia considerablemente dependiendo del puesto, ademas de el complemento de destinoi, el complemento especifico... (eso ya lo sabeis verdad, porque os viene en vuestra nomina de policias)
Oposicion al Cuerpo Nacional de Policia - Sueldo Policia Nacional
4. El que lo proclama a los 4 vientos es su problema, supongo que mola mogollon ir de farde con los colegas, pero es una profesion que tiene su riesgo, y en mi opinion policia discreto vale por 2
5. Os asombraria como un hacker puede llegar hasta tu ordenador por el simple rasto de un foro
6. Sera casualidad que para el resto de oposiciones normales salgan listas de admitidos y aprobados, que incluyen el numero de DNI, aunque sin letra, y para ver las notas de la policia tengas que meter tu DNI??
Siento muchisimo a todo el que se ha ofendido con mis comentarios, y claro... todos sabeis tanto de este tema... yo simplemente puse mis conocimientos y ayuda a disposicion de quien inicio el hilo, que seguramente haya obtenido mensajes privados y no machetazos