Propuestas para los gobernantes

triqui

Monstruo de las Galletas
de otro post, en el que habia gente que pedia que se bajara el pollo y otras cosas que el gobierno no puede hacer, he sacado la idea de hacer una lista de leyes o medidas que os gustaria que el gobierno hiciese. Ojo, cosas que el gobierno pueda hacer. No me digais que bajar los precios de los suplementos que no tiene nada que ver con ellos, o que USA se retire de Irak, que si bien es politica, ahi españa pinta poco.

Yo pongo la primera que me gustaria

1- Ley de plazos para el aborto.

ley de responsabilidad politica:si no se cumple un % o todo el programa y promesas,a la puta calle,pero esa ley nunca la haran,y mira que seria facil

4-Pisos de protección oficial de verdad en suelos municipales y a precios que se puedan pagar,nada del negocio actual.

7- Acceso libre a todo tipo de farmacos para mayores de edad.

8- Que los culturistas tengan mas y mas patrocinio y puedan dedicarse a ello sin tener que trabajar en otras cosas.

9- Que en Europa y en España se televisen los grand prix por cadena privada.

10- Que todos los productos proteicos bajen de precio, osea, que dejen de tocar las bolas con los putos biocombustibles.

11- Que dejen de joder y perseguir a los distribuidores de roids y labs unders.

12- Que la politica desaparezca de las decisiones en los campeonatos.

13- Que sea fundada la religion culturista, donde almas narcicistas y seres engreidos compartan su aficcion, egoismo y amor propio y donde puedan lucir sus porras secas sin problema alguno.

De palo claro _loco_

15. Mejorar la educación. Desde 0 a 99 años. Los que tengan más años, lo siento, pero ya tienen que haber aprendido.

de otro post, en el que habia gente que pedia que se bajara el pollo y otras cosas que el gobierno no puede hacer, he sacado la idea de hacer una lista de leyes o medidas que os gustaria que el gobierno hiciese. Ojo, cosas que el gobierno pueda hacer. No me digais que bajar los precios de los suplementos que no tiene nada que ver con ellos, o que USA se retire de Irak, que si bien es politica, ahi españa pinta poco.

Yo pongo la primera que me gustaria

1- Ley de plazos para el aborto.

no se enque consiste..

Aumentar la cantidad de policias por area

no creo que mas policías responda el problema ese tema es mas delicado.

2-ayudas al pequeño empresario

deja ayudas, dejar de meterle el pie al pequeño empresario.

ley de responsabilidad politica:si no se cumple un % o todo el programa y promesas,a la puta calle,pero esa ley nunca la haran,y mira que seria facil

tendría que aprobarlo hoy quien mañana será gobernante entonces si quiero ser yo el que ocupe ese puesto no me echo desde ahorita la soga al cuello.

4-Pisos de protección oficial de verdad en suelos municipales y a precios que se puedan pagar,nada del negocio actual.

En México nos va a llevar el culo por hacer el pu**madral de departamentos en xonas caras pero ninguno a precios que pueda acceder la gente y ahí tienes miles de departamentos son ninguna oferta y a esos empresarios se los lleva el carajo y quien quiere un piso no podrá tenerlo... a malbaratar todo!!

Cadena perpetua para los terroristas.
ok
6-sacar de los ayuntamientos vascos a esas formaciones pro-etarras.
me falta info

centros de menores al estilo carcel,responsabilidad penal mas baja que ahora

total y absolutamentede acuerdo y te agrego
fincar responsabilidad a los padres de esos tipos.

7- Acceso libre a todo tipo de farmacos para mayores de edad.

es que eso aunque no sea legal

8- Que los culturistas tengan mas y mas patrocinio y puedan dedicarse a ello sin tener que trabajar en otras cosas.

ni siquiera Jordan que ganaba lo que quería solo se dedicaba al basquet

9- Que en Europa y en España se televisen los grand prix por cadena privada.

10- Que todos los productos proteicos bajen de precio, osea, que dejen de tocar las bolas con los putos biocombustibles.

Eso si

11- Que dejen de joder y perseguir a los distribuidores de roids y labs unders.
mas bien que lo legalicen.

12- Que la politica desaparezca de las decisiones en los campeonatos.

los equipos relamente no le pertenecen al pueblo se diga loq ue se diga...otra vez mick foley: la vida es mas falsa que la misma "lucha"

13- Que sea fundada la religion culturista, donde almas narcicistas y seres engreidos compartan su aficcion, egoismo y amor propio y donde puedan lucir sus porras secas sin problema alguno.

yo sería el anti-X de esa religión
De palo claro _loco_

financiacion 0 a la iglesia

naaaaaa, y perder todo el $$ y quitar algo que un sector que el pueblo apoya, mejor sería si se va a poyar que se apoye a los diferentes cultos.

15. Mejorar la educación. Desde 0 a 99 años. Los que tengan más años, lo siento, pero ya tienen que haber aprendido.

jajaja que ojete... pero es que a esa edad en vez de aprender se olvida... mejor sería apoyo para ellos y educación de 0 a 20 los demás pueden aprender o si no aprendieron que chingaos hicieron todo ese tiempo..

en México aplicaría una mayoría..

Última edición:
no se enque consiste..

En España se puede abortar durante las primeras 12 semanas si se dan 3 supuestos:
1) violacion
2) malformacion del feto
3) riesgo fisico o psicologico de la madre.

Una vez se estuvo a punto de poner un 4º supuesto, de penuria economica.

La ley de plazos implica solo un margen temporal. Basicamente se basa en la premisa de que hasta las 12 semanas el feto no es un ser humano completo (si lo fuera, habria que quitar los otros 3 supuestos tambien), y por tanto deja libre eleccion a la madre sobre si tener el niño o no, mientras este dentro de las 12 semanas.

Una ley seria , los impuestos recaudados solo seran administradosen España , mientras halla solo una persona con necesidad y si sobra algo que lo administren donde lessalgan de los huevos .

Bajar la seguridad social , para pargarles mas a los trabajadores .

Prioridad a los españoles y luego a los demas , que para eso se lucho y se derramo la sangre para tener unos derechos que ahora se benefician otros .

Una ley donde la burocracia , no ponga tanto impedimentos a la hora de gestioner cualquier cosa .

Y otra ley donde multe con dinero a todo aquel que se queje del gobierno y luego lo vuelva a votar , TRAIDORES .

En mi opinión, la Primera prioridad:

Impulso decidido y real de políticas de protección de medio ambiente, con plazos reales pero ajustados, con ayudas importantísimas a energías alternativas y sostenibles, y sanciones importantes para el que infrinja leyes medioambientales, pero importantes de verdad.

En la misma línea, impulso para la creación de un organismo internacional al estilo de Protocolo de Kyoto, pero en serio, y con serias amenazas en materia económica para el país que no cumpla con las directrices marcadas (vamos a flipar cuando China o La India empiecen a petar de verdad, por no hablar de los puñeteros Estados Juntitos de América).

Sin planeta no hay nada más compañeros.

Una ley seria , los impuestos recaudados solo seran administradosen España , mientras halla solo una persona con necesidad y si sobra algo que lo administren donde lessalgan de los huevos .

Bajar la seguridad social , para pargarles mas a los trabajadores .

Prioridad a los españoles y luego a los demas , que para eso se lucho y se derramo la sangre para tener unos derechos que ahora se benefician otros .

Una ley donde la burocracia , no ponga tanto impedimentos a la hora de gestioner cualquier cosa .

Y otra ley donde multe con dinero a todo aquel que se queje del gobierno y luego lo vuelva a votar , TRAIDORES .

+ 1 !!!!

y que bajen las hipotecas, y los carburantes !!!!!

Y otra mas , el partido que ganara , que lo haga sin negociar con nadie , que dirijan el pais bajo sus ideas que para eso lo vota el 51% de la gente y asi se sabria si lo hace bien o mal .

Y otra mas , el partido que ganara , que lo haga sin negociar con nadie , que dirijan el pais bajo sus ideas que para eso lo vota el 51% de la gente y asi se sabria si lo hace bien o mal .

El problema es que que yo sepa solo una vez el 51% o mas de la gente voto al que gano (gonzalez en el 83, asi de memoria y sin tirar de google). A ZP le ha votado ahora el 43%. Ni cuando aznar tuvo mayoria absoluta saco un 51% por ejemplo.

Cambiar la ley electoral por una mas justa, una persona un voto de verdad. Creo q seria un 0.39 % 1 escaño, poniendo participacion minima se podria hacer y seria mas limpio.

Atrás