Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres un culturista o quieres un traje de musculos que puedas comprar?
No se si esta frase la habías oído o se te ha ocurrido a tí. Si es esto último, deberías patentarla y que se acuñara en la pared de cada gimnasio.
Yo la suscribo.
Eres un culturista o quieres un traje de musculos que puedas comprar?
Un saludo.
La verdad k esa frase me ha gustado muy muxo jajaja.
Tmb aprovexo pa decir otra cosa. Yo kreo k al gym nos metemos por varias razones como por ejemplo buena salud, pasar de tener un fisiko malo y k nos bajaba la autoestima a tener un mejor fisiko y k te la sube, poder ligar mas, estar un poco mas fuerte, mejorar de cara a algun otro deporte...yo kreo k de manera natural estos objetvos se cumplen perfectamente y sobradamente. Y esk yo kreo k solo merece la pena meterse en el mundo de los roids si realmente kieres ser culturista profesional y es casi tu vida. La culpa de k la gente se pueda meter en los esteroides es los culturistas y prototipos de tios k nos ponen en medio de comunicacion, revistas, etc...a veces ves en el gym a un mazau k se mete seguro y te frustras por no tener un cuerpo asi...pero lo mejor es salir a la calle y ver lo k pasa...puede k 1 tenga mejor cuerpo k tu, kizas 2...pero esk si miras por la calle tienes tu mejor cuerpo k 100 k pasen andando...Asi k no se preocupe la gente tanto por el limite natural k es sobrau pa los objetivos k te pongas (kitando culturismo profesional de competicion) Yo antes era un tirillas en mi grupo, ahora aun teniendo un cuerpo k al lado de cualkier culturista da risa, de mi grupo de amigos soy el unico con pectorales, sin barriga y con un cuerpo trabajado, y solo llevo 1 año...y soy ectomorfo extremo, comiendo y con gym solo puede mejorar, nunca empeorar, a mi con eso m vale...
alberto no va en consecuencia con el quote jajaja pero es contigo, no se si el objetivo tuyo es en un mes un kilo y algo de musculo puro, segun pone en tu firma un kilo de musculo puro en un mes no lo vas a cojer a no ser que seas principiante y te cuides mucho todos los factores... lo digo por que me gustaria que fuesemos mas realistas con nosotros mismos y luego no nos llevemos frustraciones, alomejor un año cojes 4 kilos d musculo y eso es fantastico.... no quieras correr, esto es una carrera de fondo y por supuesto contra nosotros mismos![]()
4 kilos en un año me parece muy poco jejeje..yo este año he conseguido subir 8 kilos...esta claro q no son limpios.....pero casi, y ha sido sin dieta. solo con batidos y creatina...asiq si hiciera dieta...supongo q habria cogido mas kilos de musculo puro...si eso 6 o 7....y es mi segundo año entrenando
ajimhan... altura, peso % graso y tiempo de entreno...
una de dos si eres principiante es normal, si eres canijillo tambien es normal... ahora si me dices que mides 1,70 y pesas 75 al 8 % pues ya me quito el sombrero pero no se por que me da que no... xD
jeje antes de empezar el gym: 183 cm, 68 kilos
un año de gym: 183 cm, 74 kilos y la grasa no lo se pero tenia todos los abdominales bien visibles lo q se puede decir rajao jeje
ahora otro año mas: 183cm 84 kilos pero ya se me notan solo un poco los abdominales, ahora estoy en definicion asique a ver en cuantos kilos me quedo. pero creo q con 80 kilos estare bastante rajao.
Puede llegar a dos sitios:
-a estar orgulloso de lo que consiga, que no es poco
-a frustarse por no saber aceptar las cosas como son
Conclusion:
Quien se quiera dedicar a esto enserio de forma natural, que sepa que cuesta, y digo enserio enfocando a competir, si lo haceis por gusto o por veros mejor tambien vale, pero el esfuerzo no es el mismo ni de coña.
un saludo
![]()
Con esterides, asi!! jajajajajaj
![]()
Con esterides, asi!! jajajajajaj