Hasta donde puede llegar alguien sin esteroides??

Pues como un culturista profesional no vas a estar. Pero si te sirve de algo vas a tener mas volumen y mejor fisico que cualkier persona "normal" k veas por la calle. Y ellos lo digan o no, notan k te metes caña en el gym y k haces pesas...

Ademas cada uno tiene sus limitaciones geneticas y es weno aceptarlas. Y no solo m refiero a volumen y demas. Tu tipo morfologico va a ir contigo siempre. Yo siempre he pensau k a u ectomorfo se le nota el gym en la playa...lo k m refiero esk con ropa pueden tener el volumen de cualkier persona normal, solo k lo suyo es cais todo musculo y cualkier otra persona tendra tmb grasa, por eso k al kitarse esa ropa se le note. Un endomorfo o mesomorfo sin mebargo puede conseguir muxo volumen, aunk tmb muxa grasa, pero impone mas verlo por la calle y enseguida te das cuenta k va al gym, aunk sin embargo tienen un barrigon k flipas...asi k el final tu tipo morfologico sera el k marke tus objetivos...

Salu2

Última edición:
Exactamente
Tampoco es aconsejable esas espectativas irreales de "hasta donde te lo propongas" etc etc, se que se intenta dar animos pero por culpa de eso se hace mas mal que bien, despues ves a chavales que pesan 65 kilos lesionados o con el estomago hinchado de meterse tanta pasta, arroz, atún cada 3 horas para conseguir un resultado de normal a aceptable en comparacion como dijo (a)lberto a la gente normal.
Un natural puede mejorar mucho, muchisimo, y si tiene disciplina ferrea, cuerpo, anchura, hombros, espalda puede llenarla y conseguir hasta subir 30 kilos psudolimpios en una decada de entreno constante y suplementación initerrumpida pero claro ¿Ocurre con todos? Sabemos que no, vamos a un gimnasio y de los naturales quien realmente esta tocho y marcado, pues muy pocos, muy pocos, ¿ Compensa? Claro, he visto birrias, cuerpos realmente feos y con apariencia muy debil convertirse en un cuerpo todavia pequeño pero bonito, eso compensa claro pero ¿ Compensa creer esas falsas espectativas de als revistas y de ciertos foreros? No, definitivamente no, solo traeran desgracias como depresiones, complejos, ansiedad, desilusión, frustación y en muchos casos abandono o recurrir a la química, como poco una vida sin estar satisfecho contigo mismo por no ser Stand Mcquay.
Yo desde mi experiencia de tantos años entrenando como un cabrón cada entreno y llevando una dieta buena digo que muy poca gente tiene una disciplina y una fuerza autentica para ello pero que aún teniendola se pasa canutas, solo lo disfrutamos quien nos gusta la batalla, por decirlo de alguna forma.

La pregunta creo que esta mal realizada.

La pregunta creo yo la realizaría de forma distinta:

Puedo competir hoy día con un culturista modernos sin meterme tralla? Pues la respuesta es no no puedes competir por muy buena genética que tengas, y la respuesta es muy sencilla, hoy día el cultursimo ha puesto muy lejos las aspiraciones de muchos chicos.

La pregunta yo la realizaría de la siguiente forma:

¿Soy un culturista? Porque si eres un culturista, comprobarás que jamás te compararás con nadie porque nada podrá compararse a tu poder y mentalización en disciplina, en sacrificio, en concentración, en superación personal, en paciencia, y sobre todo en inteligencia, porque si no eres lo suficientemente para aprender de tu cuerpo terminarás lesionado, decepcionado y criticando a todos los que van al gym. Un culturista no tiene una meta concreta, su meta es no parar de terner metas, cuando peses 80 querras 90 y cuando peses 90 querras 100, y así ganando musculo limpio.

Yo llegué a pesar 120kg y jamás tomé hormonas, hice levantamientos de pecho de hasta 185kg y sentadillas con el mismo peso, terminé lesionado en rodillas, codos, etc. Entrené durante mucho con gente que si competía pero yo obtenía un volumen que jamás se asemejaba al volumen cortado de mis compañeros, así que... Si eres un culturista quizás no te puedas ganar la vida sin arriunartela con esteroides pero podrás vivir muy feliz luchando por la perfección durante muchos años. Por que yo personalmente no quiero ganancias sin esfuerzos, porque es ese esfuerzo del dia a dia y los años lo que me hace permanecer en este mundo.

Eres un culturista o quieres un traje de musculos que puedas comprar?

Un saludo.

Eres un culturista o quieres un traje de musculos que puedas comprar?

No se si esta frase la habías oído o se te ha ocurrido a tí. Si es esto último, deberías patentarla y que se acuñara en la pared de cada gimnasio.
Yo la suscribo.

Yo creo que la pregunta se podria hacer incluso a la inversa.

Hasta donde puedes llegar con esteroides??

Y digo esto porque de todos es sabido que puedes pegar 10 años ciclandote (me acabo de acordar del melon que salio el otro dia en la 4 juasss) y tener un cuerpo que podias conseguir sin mucha dificultan sin ellos.

De la misma forma alreves.

Todo esta en lo que te propongas.

La verdad k esa frase me ha gustado muy muxo jajaja.

Tmb aprovexo pa decir otra cosa. Yo kreo k al gym nos metemos por varias razones como por ejemplo buena salud, pasar de tener un fisiko malo y k nos bajaba la autoestima a tener un mejor fisiko y k te la sube, poder ligar mas, estar un poco mas fuerte, mejorar de cara a algun otro deporte...yo kreo k de manera natural estos objetvos se cumplen perfectamente y sobradamente. Y esk yo kreo k solo merece la pena meterse en el mundo de los roids si realmente kieres ser culturista profesional y es casi tu vida. La culpa de k la gente se pueda meter en los esteroides es los culturistas y prototipos de tios k nos ponen en medio de comunicacion, revistas, etc...a veces ves en el gym a un mazau k se mete seguro y te frustras por no tener un cuerpo asi...pero lo mejor es salir a la calle y ver lo k pasa...puede k 1 tenga mejor cuerpo k tu, kizas 2...pero esk si miras por la calle tienes tu mejor cuerpo k 100 k pasen andando...Asi k no se preocupe la gente tanto por el limite natural k es sobrau pa los objetivos k te pongas (kitando culturismo profesional de competicion) Yo antes era un tirillas en mi grupo, ahora aun teniendo un cuerpo k al lado de cualkier culturista da risa, de mi grupo de amigos soy el unico con pectorales, sin barriga y con un cuerpo trabajado, y solo llevo 1 año...y soy ectomorfo extremo, comiendo y con gym solo puede mejorar, nunca empeorar, a mi con eso m vale...

No se si esta frase la habías oído o se te ha ocurrido a tí. Si es esto último, deberías patentarla y que se acuñara en la pared de cada gimnasio.
Yo la suscribo.

Jongasteiz, la frase se me ha ocurrido en el comentario. Y es porque mientras entrenas muchas veces ves caras que te observan en los espejos y aunque no hablen sé que piensan y esto seguro nos pasará a todos y son la cara de mucha gente que roza las mancuernas por tercera o cuarta vez y luego desaparecen, son esa gente que no entiende este mundo y que quiren ese traje de musculos pagando por ello lo que fuera pero tienen miedo al que diran.

Actualmente tengo un compañero que me solia ayudar en las series forzadas y que ahora se ha convertido en mi colega de entreno, esta eufórico y muy motivado porque ve resultados en todo lo que realiza y es lógico porque aunque no soy un profesor ni quizás el mejor monitor, le estoy ahorrando todos mis errores y explicando como funciona este deporte.

La gente critica y mira tan mal este deporte que los que estamos metidos en el nos hemos vuelto un clan cerrado que no enseñamos nada, ya que la primera pregunta que recibimos es que te has metido para estar así...

Puede llegar a dos sitios:

-a estar orgulloso de lo que consiga, que no es poco
-a frustarse por no saber aceptar las cosas como son

Conclusion:

Quien se quiera dedicar a esto enserio de forma natural, que sepa que cuesta, y digo enserio enfocando a competir, si lo haceis por gusto o por veros mejor tambien vale, pero el esfuerzo no es el mismo ni de coña.

un saludo

La verdad k esa frase me ha gustado muy muxo jajaja.

Tmb aprovexo pa decir otra cosa. Yo kreo k al gym nos metemos por varias razones como por ejemplo buena salud, pasar de tener un fisiko malo y k nos bajaba la autoestima a tener un mejor fisiko y k te la sube, poder ligar mas, estar un poco mas fuerte, mejorar de cara a algun otro deporte...yo kreo k de manera natural estos objetvos se cumplen perfectamente y sobradamente. Y esk yo kreo k solo merece la pena meterse en el mundo de los roids si realmente kieres ser culturista profesional y es casi tu vida. La culpa de k la gente se pueda meter en los esteroides es los culturistas y prototipos de tios k nos ponen en medio de comunicacion, revistas, etc...a veces ves en el gym a un mazau k se mete seguro y te frustras por no tener un cuerpo asi...pero lo mejor es salir a la calle y ver lo k pasa...puede k 1 tenga mejor cuerpo k tu, kizas 2...pero esk si miras por la calle tienes tu mejor cuerpo k 100 k pasen andando...Asi k no se preocupe la gente tanto por el limite natural k es sobrau pa los objetivos k te pongas (kitando culturismo profesional de competicion) Yo antes era un tirillas en mi grupo, ahora aun teniendo un cuerpo k al lado de cualkier culturista da risa, de mi grupo de amigos soy el unico con pectorales, sin barriga y con un cuerpo trabajado, y solo llevo 1 año...y soy ectomorfo extremo, comiendo y con gym solo puede mejorar, nunca empeorar, a mi con eso m vale...

alberto no va en consecuencia con el quote jajaja pero es contigo, no se si el objetivo tuyo es en un mes un kilo y algo de musculo puro, segun pone en tu firma un kilo de musculo puro en un mes no lo vas a cojer a no ser que seas principiante y te cuides mucho todos los factores... lo digo por que me gustaria que fuesemos mas realistas con nosotros mismos y luego no nos llevemos frustraciones, alomejor un año cojes 4 kilos d musculo y eso es fantastico.... no quieras correr, esto es una carrera de fondo y por supuesto contra nosotros mismos :)

alberto no va en consecuencia con el quote jajaja pero es contigo, no se si el objetivo tuyo es en un mes un kilo y algo de musculo puro, segun pone en tu firma un kilo de musculo puro en un mes no lo vas a cojer a no ser que seas principiante y te cuides mucho todos los factores... lo digo por que me gustaria que fuesemos mas realistas con nosotros mismos y luego no nos llevemos frustraciones, alomejor un año cojes 4 kilos d musculo y eso es fantastico.... no quieras correr, esto es una carrera de fondo y por supuesto contra nosotros mismos :)

4 kilos en un año me parece muy poco jejeje..yo este año he conseguido subir 8 kilos...esta claro q no son limpios.....pero casi, y ha sido sin dieta. solo con batidos y creatina...asiq si hiciera dieta...supongo q habria cogido mas kilos de musculo puro...si eso 6 o 7....y es mi segundo año entrenando

4 kilos en un año me parece muy poco jejeje..yo este año he conseguido subir 8 kilos...esta claro q no son limpios.....pero casi, y ha sido sin dieta. solo con batidos y creatina...asiq si hiciera dieta...supongo q habria cogido mas kilos de musculo puro...si eso 6 o 7....y es mi segundo año entrenando

ajimhan... altura, peso % graso y tiempo de entreno...
una de dos si eres principiante es normal, si eres canijillo tambien es normal... ahora si me dices que mides 1,70 y pesas 75 al 8 % pues ya me quito el sombrero pero no se por que me da que no... xD

ajimhan... altura, peso % graso y tiempo de entreno...
una de dos si eres principiante es normal, si eres canijillo tambien es normal... ahora si me dices que mides 1,70 y pesas 75 al 8 % pues ya me quito el sombrero pero no se por que me da que no... xD

jeje antes de empezar el gym: 183 cm, 68 kilos
un año de gym: 183 cm, 74 kilos y la grasa no lo se pero tenia todos los abdominales bien visibles lo q se puede decir rajao jeje
ahora otro año mas: 183cm 84 kilos pero ya se me notan solo un poco los abdominales, ahora estoy en definicion asique a ver en cuantos kilos me quedo. pero creo q con 80 kilos estare bastante rajao.

jeje antes de empezar el gym: 183 cm, 68 kilos
un año de gym: 183 cm, 74 kilos y la grasa no lo se pero tenia todos los abdominales bien visibles lo q se puede decir rajao jeje
ahora otro año mas: 183cm 84 kilos pero ya se me notan solo un poco los abdominales, ahora estoy en definicion asique a ver en cuantos kilos me quedo. pero creo q con 80 kilos estare bastante rajao.

si bueno... a que le llamas rajao tu a un 10 %? por que ami se me nota todo y estoy en un 11 pero cuando voy a competir me quedo en un 3 o un 4 y si te pones en esos niveles amigo... 70, 74 no te echo mas peso pero tambien es que tu eres mas alto que yo xD que estaba echando cuentas jajaja

Puede llegar a dos sitios:

-a estar orgulloso de lo que consiga, que no es poco
-a frustarse por no saber aceptar las cosas como son

Conclusion:

Quien se quiera dedicar a esto enserio de forma natural, que sepa que cuesta, y digo enserio enfocando a competir, si lo haceis por gusto o por veros mejor tambien vale, pero el esfuerzo no es el mismo ni de coña.

un saludo

steroids-esteroides-anabolizantes-culturismo.bmp

Con esterides, asi!! jajajajajaj

steroids-esteroides-anabolizantes-culturismo.bmp

Con esterides, asi!! jajajajajaj

Como gracia esta bien jajajaja ta ridiculo tio asi deformao, pero seriamente hay que admitir sin hipocresia que es una ventaja sobre el que no los toma avismal... si un pro llega a 135 kg con una misma altura que otro natural, ese otro puede llegar a competir con 83 o 85 kg hablamos de pros tambien... todavia no e visto nadie natural 100% de verdad no de boca que llegue a pesar mas de 5 kg por encima de la estatura al 3 % d grasa, espero que comprendas lo que quiero decir, es que ni me gusta que se critiquen ni que nos quiten esfuerzo alos que lo hacemos a nuestra manera... si pudieramos entendernos entre los dos tipos de culturismo nos iria mejor y con menos discusiones tontas no creeis?

Atrás