¿tu mejor amigo usa esteroides?

arturo granados

New member
_porro_que pasaria si te enteras que tu mejor amigo del gym usa esteroides ,tal vez piensas que es su problema o que no te importa,pero si con eso que se mete te lleva ventaja ¿como reaccionarias?

_porro_que pasaria si te enteras que tu mejor amigo del gym usa esteroides ,tal vez piensas que es su problema o que no te importa,pero si con eso que se mete te lleva ventaja ¿como reaccionarias?

pues yo le preguntaria kien se los vende para ver que me puede conseguir, y no es coña, mientras sepas lo que hagas.. XD

Aunque tu puedes hacer lo que kieras, porque tienes que hacer lo de tu amigo?

Pues si es mi amigo, de verdad, me preocuparía que no estuviese al tanto de cómo se hacen las cosas o fuese algo medio improvisado porque fulanito le ha vendido pastillitas de colores. En resumen, que su decisión, que es a quien compete, fuese lo suficientemente informada.

Si es un compañero de gym que no conozco de nada pues igual me da, que me da lo mismo. Hombre, si surge el tema me interesaría por cómo lo está llevando y demás.

Lo de la ventaja, creo que no tiene mucho sentido. Tú sabrás qué haces con tu cuerpo, pero lo que menos te tiene que importar es si alguien progresa más que tú o menos y cómo lo hace. Con lo de uno es más que suficiente.

pues si es mi amigo y yo no sabía y me acabo enterando.... lo mas probable es que algo esté haciendo mal, por amistad o como compañero de entrenos bien podría decirme, si lo hacía de forma anónima podria estar cagandola.

No le pediría para mi, pero si es como lo he planteado si le diría que no mame y cuide lo que está haciendo.

aunque claro yo no se de roids, pa que chingaos me pregunta a mi?

Yo hablaba de agujas eh...:rolleyes:

He notado que eres bastante rápido eh Draft? xDDD

Respecto al tema, mi mejor amigo del gym sí que usa esteroides, y me da lo mismo, puesto que él sabe lo que hace, investiga y le ha ido bien.

ps lo primero que haria es pegarle una cagada pero a la vez el sabria lo que esta haciendo asi que ps creo que lo dejaria seguirle solo que se informara bien
salu2

le diria que me pasara algo,viendo como le ha ido a el claro,no valla a ser que sea de mala calidad

Gracias a todos yo tengo la misma opinio que la mayoria no me espanto de usarlos siempre hace falta un enpujon para salir del bache saludos!.....

Atrás