huntington
New member
tan grave es usar esteroides? _volando_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayssssssss, los hombres como sois.
A ver, el motivo de la pregunta por lo que se deduce no es tu preocupación por la salud de tu amigo, sino porque por esta trampilla te lleve ventaja como dices en volumen, definición o lo que sea (no entiendo de esteroides ni me interesa, sinceramente).
Entonces, teniendo claro el plantemiento, mi respuesta es clara....... que haga con su capa un sayo y tu otro con la tuya.......... vamos, que ya sabes lo que hay...... es su body y que haga con el lo que le plazca....... y si quieres tu hacer lo mismo, nadie te lo impide.
Otra cosa sería que estuvieras preocupado sanamente por lo que pudiera ocurrirle por el uso de estas sustancias....... entonces mi respuesta sería otra.
Ummmm, de todas formas para ser como dices "tu mejor amigo", andas algo envidiosete de el ¿no?.
Saludos!
Un diez para el mejor post y para el unico que ha leido entre lineas la verdadera preocupacion del OP, que su amigo "le gane".
Gracias a todos yo tengo la misma opinio que la mayoria no me espanto de usarlos siempre hace falta un enpujon para salir del bache saludos!.....
si fuera un amigo cualquiera..bueno aconsejarlo para que lo haga bien,.....
si fuera mi mejor amigo..decirle QUE NO definitivamente...
sea cual sea el esteroide que use, a largo plazo sufrira las consecuencias...
y si me lleva ventaja pues....alla el....prefiero tener musculos naturales aunke pequeños que tener musculos de hulk con trampas...
saludos...
Le ayudaria a dejarlo, pk el haria lo mismo por mi
El otro dia en my gym vinieron los Mossos (Policia de Cataluña) por gente k vendia dentro del gym
Aveces conviene un poco dejar el garrote a un lado y salir de la cueva...
Hablais como si los esteroides desgraciaran a las personas... o como si alguien que usa tenga que ir a proyecto hombre.
Y no... si se usan con cabeza no tiene porque sentir las "CONSECUENCIAS" ni a corto ni a mediano ni a largo plazo.