animal cuts

Uenas! nada voy a explicar un poco mi caso.. estoy haciendo dieta i la llevo como perfecta,como toca,hace 4 meses i 3 semanas ke la estoy haciendo,i antes de empezarla pesava 106 kg..hoy mismo me pesao i peso 83 kg..sin kemagrasas ni nada..solo la dieta,i andar media horita en una cinta de lunes a viernes..ayer lunes empeze con el animal cuts xk me an hablado muy bien de el i siempre es weno provar :) ahora aparte de andar,ago abdominales..basikamente no ago muxo ejercicio xk tengo un problema de corazon i con lo kual no puedo pasarme en ejercicio :) solo os digo ke..si algo kereis..curraroslo xk podreis conseguirlo TODO!

ayuda

que tal, mi duda es que quiero tomar el animal cuts, me levanto a las 6:30 no desayuno hasta las 10 pq estoy en la escuela, como a las 3 de la tarde empiezo a entrenar claro despues de haber comido algo y temrmino generalmente a las 6, despues unos 20 min de boxeo
quiero usar este producto pq quiero perder mas peso
llebo un año haciendo ejercicio y empece pesando 150 kilos ahora peso entre 95 y 98 mido 188 tengo 22 años quiero algo que me ayude con la lo que es el abdomen

saludos y ayuden porfa

que tal, mi duda es que quiero tomar el animal cuts, me levanto a las 6:30 no desayuno hasta las 10 pq estoy en la escuela, como a las 3 de la tarde empiezo a entrenar claro despues de haber comido algo y temrmino generalmente a las 6, despues unos 20 min de boxeo
quiero usar este producto pq quiero perder mas peso
llebo un año haciendo ejercicio y empece pesando 150 kilos ahora peso entre 95 y 98 mido 188 tengo 22 años quiero algo que me ayude con la lo que es el abdomen

saludos y ayuden porfa

Ya, pero ¿cuál es tu pregunta?

ola yo tambien quiero empezar con animals cuts por lo que leo es muy bueno
te kedas muy definido cone ste producto¿?¿? cuando se empeisa anotar al definicion¿?

a que hora lo debo tomar? yo tengo pensado antes de el ejercicio osea como a las 2:30, es asi como debo hacerlo?

animal cut,creatina aplodan proteinas

Bueno oues vuelvo otra vez a entrenar de forma mas constante despues de haber terminado mi tesina!!!la gente que lo haya hecho sabe loque significa,asi que estoy motivado
a ver que os parece el entrenamiento que voy a empezar.
1.He comprado animal cut me tomare una bolsa en ayunas a las 8
2.a las 840 desayunare, a las 9 me ire al gym y hre una hora de cardio
3.me tomo mis pastillas de creatina de aplodan despues del cardio para hacer otra hora de pesas y una vez en casa de vuelta me tomo una toma de proteinas.
4.cinco horas mas tarde me tomo el otro sobrecito de animal cut.

¿que os parece?No estoy muy seguro en lo de mezclar animal cut,con creatina y proteinas,deberia simplmente centrarme en animalcut y prteina despues de los entrenos??
Habia pensado en la opcion de hacer cardio por la mañna y por la noche ir a hacer pesas,porque no tengo problemas de tiempo al menos en este mes de junio.

Mido 188 y peso 105 kilos no tengo ningun objetivo respecto a perder peso pero si respecto a tener menos grasa aunque siga con el mismo peso,es decir quiero menos grasa en el estomago y mas volumen en piernas gluteos pecho principalmente.
Bueno chicos/as a ver si me deciis que os parece lo que empiezo hoy.
un saludo a todos

buenas quisiera saber si con que tome 1 sobre de naimal cuts 40 minutos antes de hacer mis ejercicios en el gimnasio me trabaja bien al quemarme grasa?? lo inicie ayer y quisiera saber si con 1 sobre al dia me funciona bien??

Gracias.

Última edición:
Que tal anda la combinación de protes con cuts?

El lunes pretendo comenzar con esa combinacion, pero quiero que me ayuden =)

Veo q vos tomaste los dos. El animal cut y el hydraxycut.
Te consulto ... Es la primera vez q voy atomar un quemador. Soy mujer , peso 54kg y mido 1. 62. Mi idea es bajar algunas grasas localizadas y esculpirme un poco. Hacer el tratamiento solo x un mes, antes de hacer un viaje q tengo.
Entreno cuatro veces por semana , hago musculacion y tmb me hago electroestimulacion. Aparte de hacer una dieta baja en hidratos y grasas, obvio. Tendria q agregar el cardio,lo se. Es mi idea tmb.
Cual de los dos te parecio mejor a vos y te dio mas resultado en la quema?
Graciass

buenas voy 1 poco perdido y me gustaria que me ayudaseis si es posible , ante todo gracias

Estoy en fase definicion y sigo mi dieta bastante estricta , me tomo mis batidos de protes despues de entrenar y queria empezar a tomarme el quemagrasas animal cuts , pero voy algo perdido en como tomarmelo pone que me tengo que tomar 2 sobres al dia pero no se cuando... que seria uno 30 mins antes de desayunar en ayunas? y otro 30 mins antes de entrenar?

Si es asi suelo desayunar normalemnte a las 8 o 9de la mañana , como a la 1 y entreno a las 3:30 mas o menos que tendria que tomarme el segundo animal cuts antes de entrenar? y luego del entreno mi batido de proteinas igual? GRACIAS.

Hola a todos

Esta es mi experiencia con Animal Cuts:

-LO BUENO: Me ha hecho estar más definida

-LO MALO: Me ha hecho perder los nervios en más de una ocasión,algo bestial (cierto es que soy nerviosa pero nunca con agresividad como hasta ahora).
Pitido constante en el oído derecho que lo percibo en toda la cabeza constantemente.He leído que puede ser debido a la cafeína.Cada toma de Animal cuts lleva 200 mg yo vaciaba parte de la pasti y sólo tomaba la mitad.
Tengo la tiroides alterada y no paro de pensar en comer.

EN RESUMEN:Tendré que ir al médico

TAMBIÉN me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo

SALUDOS

Hola a todos

Esta es mi experiencia con Animal Cuts:

-LO BUENO: Me ha hecho estar más definida

-LO MALO: Me ha hecho perder los nervios en más de una ocasión,algo bestial (cierto es que soy nerviosa pero nunca con agresividad como hasta ahora).
Pitido constante en el oído derecho que lo percibo en toda la cabeza constantemente.He leído que puede ser debido a la cafeína.Cada toma de Animal cuts lleva 200 mg yo vaciaba parte de la pasti y sólo tomaba la mitad.
Tengo la tiroides alterada y no paro de pensar en comer.

EN RESUMEN:Tendré que ir al médico

TAMBIÉN me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo

SALUDOS

Y como no fuiste al medico antes de tomarlo? es un producto fuertecito yo lo tomaba pesando 90kg e hice varios ciclos del mismo particularmente para mi dos bolsas diarias era mucho los ultimos los hice a una bolsa y mejor. No creo que afecte a la tiroides en ese aspecto mas bien en el contrario suprimiendo el apetito.

Y como no fuiste al medico antes de tomarlo? es un producto fuertecito yo lo tomaba pesando 90kg e hice varios ciclos del mismo particularmente para mi dos bolsas diarias era mucho los ultimos los hice a una bolsa y mejor. No creo que afecte a la tiroides en ese aspecto mas bien en el contrario suprimiendo el apetito.
Pues no lo hice porque no se me pasó por la cabeza que fuera necesario pero lo haré la semana que viene y le llevaré el tarro pa que vea los ingredientes a ver por qué me encuentro así.Lo que más me preocupa es lo del pitido constante.
A ver qué pasa

Atrás