Los sondeos dan ganador a ZP!

exacto....tu lo has explicado claramente y tambien me has entendido....por eso para mi ahi está la clave...el PP debe mejorar mucho en Cataluña sobre todo si quiere ser más competitivo....el pais vasco no es tan importante me refiero a nivel de escaños en juego......

Pues si, el PV son 2 millones de personas o asi. Cataluña y Andalucia suman como 15 o 16 millones de habitantes... Un pais de 45 millones no se puede gobernar dando la espalda a 15

Que hara rajoy si pierde? Yo perfiero a Espe en el cargo, me pone!
eso es porque no vives en madrid,pervertido_porro__porro_
yo consegui superar mi asco y fobia y vote a zp, estoy PSOEIDO por bambi,jajajaj,todo menos el barbudo, a ver si aznar y fedeguico eligen al proximo candidato para el pp,que pa eso mandan,por cierto,zp se olvido de dar las gracias a aznar por los cuatro años de tonterias y sandeces que ha ido diciendo por ahi(os acordais de lo que dijo del vino y de la velocidad al volante,jajaja,menudo crack),gracias,aznar,eres el mejor¡¡

Última edición:
Esto es increible, no me gusta este país xdxdxdxdxd

Te refieres a España o a Catalunya? No te gusta por? Pq han dejado de votar ERC? Hay que aceptar las reglas del juego, no puede gustarte solo cuando todos piensan como tu _abrazo_

Menos mal q no sale el pp....xq son mucho mas radicales....ademas de anticuados y conservadores...prefieren q un niño nazca con un padre maltratador q con una pareja de gays....prefieren q el curso de la vida siga aunq la vida de una adolescente q tal vez a sido violada tnga la posibilidad de abortar...intentan manipularnos para volver ala pura religiosidad...ademas....kieren al rico rico y al pobre pobre...volviendo a abrir una sociedad de clases....enfin....ncimas son CHULOS,PREPOTENTES,RACISTAS E INSULTONES....les da igual lo q pase con el mundo,con los animales,con las plantas etc con tal de yenarse los bolsillos....va...q me dan mucho asco....TNDRIAN Q PROHIBIR LA COPE Q SOLO HACEN Q INVENTARSE TONTERIAS E INSULTAR A TODAS LAS PERSONAS DE IZKIERDAS...ALOS HOMOSEXUALES,A LOS EMIGRANTES...ETC....ENFIN...DAN PENA!!!

Menos mal q no sale el pp....xq son mucho mas radicales....ademas de anticuados y conservadores...prefieren q un niño nazca con un padre maltratador q con una pareja de gays....prefieren q el curso de la vida siga aunq la vida de una adolescente q tal vez a sido violada tnga la posibilidad de abortar...intentan manipularnos para volver ala pura religiosidad...ademas....kieren al rico rico y al pobre pobre...volviendo a abrir una sociedad de clases....enfin....ncimas son CHULOS,PREPOTENTES,RACISTAS E INSULTONES....les da igual lo q pase con el mundo,con los animales,con las plantas etc con tal de yenarse los bolsillos....va...q me dan mucho asco....TNDRIAN Q PROHIBIR LA COPE Q SOLO HACEN Q INVENTARSE TONTERIAS E INSULTAR A TODAS LAS PERSONAS DE IZKIERDAS...ALOS HOMOSEXUALES,A LOS EMIGRANTES...ETC....ENFIN...DAN PENA!!!

Procura contar hasta 10 antes de ponerte a insultar a nadie, ehh?? Esta te la paso, pero no habra una segunda, ok ???

Saludos y calma

Menos mal q no sale el pp....xq son mucho mas radicales....ademas de anticuados y conservadores...prefieren q un niño nazca con un padre maltratador q con una pareja de gays....prefieren q el curso de la vida siga aunq la vida de una adolescente q tal vez a sido violada tnga la posibilidad de abortar...intentan manipularnos para volver ala pura religiosidad...ademas....kieren al rico rico y al pobre pobre...volviendo a abrir una sociedad de clases.... volviendo?? entonces la sociedad actual no hay clases?enfin....ncimas son CHULOS,PREPOTENTES,RACISTAS E INSULTONES....les da igual lo q pase con el mundo,con los animales,con las plantas etc con tal de yenarse los bolsillos...todos todos, estás segura?? Uyy son peoeres que el mismisimo diablo,jajaja uuuuuu que viene el lobo... jajaja.va...q me dan mucho asco....TNDRIAN Q PROHIBIR LA COPE eso eso viva la libertad de expresión y porque no ya de paso que vuelva la silla electricaQ SOLO HACEN Q INVENTARSE TONTERIAS E INSULTAR A TODAS LAS PERSONAS DE IZKIERDAS...ALOS HOMOSEXUALES,A LOS EMIGRANTES...ETC....ENFIN...DAN PENA!!!

A LA HOGUERA CON ELLOS POR HEREJES Y MALAS PERSONAS!!!

Fuaaa tio...lo siento se me a ido la pinza un poko....xo sq me ponen malo....x las cosas q acen y weno...x tdo lo q e dixo anteriormente.....Creo q el PP lo q tendria q acer es tirar mas acia el centro... gallardon es el candidato ideal....pero los q mueven las cuerdas son demasiado extremistas...x eso no sale....Zaplana,Aznar,Acebes....y la iglesia......enfin........

lo de herejes y ala hoguera q kieres q t diga.....eso lo dice el amigo LOS SANTOS ese d la cope o como se llame..... Anda q si ubiera una radio dl psoe q insultara,y se inventase las cosas tanto como la cope.....anda q no la iban a montar.....

Ok tio, espero que te aguantes mas las ganas, la proxima vez, eh, jejejeje

venga, saludos

Atrás