Diario aRtIsTiCa!

Fumeta, una de las cosas que te enseña la vida es que nunca discutas con una mujer, porque lleven o no razón, terminaras dándosela... Mas todavía si dicha mujer es boxeadora, ja,ja,ja

jajajaja,como siempre se ha dicho ,si quieres saber comprate un viejo jajajaj,pufff mujer y boxeadora mal combinacion jajajaj

Este es mi entreno de ayer,añadí gemelos porque el lunes ultimamente me lo estoy tomando de descanso y hace semanas que no hago la sesión biceps-triceps,asi q meto gemelo el dia de pierna......terminé destrozada,mareada y con nauseas toda la tarde..aparte ese maldito zulo donde entreno,no corre ni una gota de aire (desconocen el aire acondicionado)y los 3 ventiladores que hay no son suficientes.........el caso es que hoy tengo agujetas,osea que por lo menos valió la pena....jejeeje
Los pesos son ridiculos,pero tuve que ir super rapido para hacerlo todo y para que nos vamos a engañar,estaba sobada y exa polvo...

GEMELO
Elevacion de talones de pie en maquina 3 series,20 repes,superserie 80-90-100-120kgElevacion de talones sentado en maquina 3 series,15 repes,superserie 15kg

FEMORAL
Curl de piernas acostado 3 series,10-12 repes,30'' 15kg
Curl de pierna de pie 15-20-25kg

CUADRICEPS
Extension de piernas en maquina 3 series,10-12 repes,1' 20-25-30-35kg
Sentadilla la tuve que cambiar por prensa porque aparte de estar ocupada,iba ajustada de tiempo 140kg

GLUTEO
Maquina de gluteos.. 3 series,15 repes,30'' 40kg

BOXEO (1h)

Buenas. Te felicito por tus logros, eres un ejemplo a seguir!_chica_ Y los pesos no son para nada ridiculos, ya me gustaría a mi mover 140kg en el leg press. Bueno, voy a pasarme mas a menudo por tu diario que aqui las chicas escaseamos xD
Saludos wapa

Joder anita, 140 kilos en prensa no me parece ridiculo

Jolin Peter!si antes calentaba con 160kg no me jodas!!!jejeje estaba floja y punto!:p

Buenas. Te felicito por tus logros, eres un ejemplo a seguir!_chica_ Y los pesos no son para nada ridiculos, ya me gustaría a mi mover 140kg en el leg press. Bueno, voy a pasarme mas a menudo por tu diario que aqui las chicas escaseamos xD
Saludos wapa

Buenas Kara!!!!veo por algunos posts que hay nuevas chicas x aki y parece que participan y todo!!jejejejej ya exare un ojo a ver como vais,que tenemos que apoyarnos mutuamente!!!x cierto bienvenida!!!!!!

_comba_

Hoy he ido con ganas al gym,por suerte no tenia tantisimo sueño como otros dias pero aun me cuesta subir mas los pesos,creo que voy a tener que meter mas "chicha" en mi dieta....jejeje

JUEVES

PECTORAL

Press inclinado 3 series,10 repes,30'' barra(calentamiento)-10kg(calentamiento)-20kg-20-20
Press inclinado con mancuernas banco a 30º 12kg-14kg-14
Press de banca 20kg-20-25-20
Pullover 12kg-14-16

Buen entreno de pecho anita, aunque no me gusta nada el pullover, me parece un ejercicio poco productivo y con el que es fácil lesionarse. Yo lo cambiaría por unos fondos. (por cierto, si tiras con mancuernas de 14 en el inclinado, seguro que puedes con mas de 25 en el de banca, así que no me seas gallina y dale caña)
Un besazo, guapetona

Buen entreno de pecho anita, aunque no me gusta nada el pullover, me parece un ejercicio poco productivo y con el que es fácil lesionarse. Yo lo cambiaría por unos fondos. (por cierto, si tiras con mancuernas de 14 en el inclinado, seguro que puedes con mas de 25 en el de banca, así que no me seas gallina y dale caña)
Un besazo, guapetona

Siempre me dices lo mismo con el pullover...jejejejeje lo tendré en cuenta,pero no creo que lo elimine definitivamente pq voy con mucho cuidadito_comba_
Habia pensado subir pesos,pero como con barra me gusta muy poco hacerlo, pues ya he pasado....otro dia me atrevo!
_chino_

Siempre me dices lo mismo con el pullover...jejejejeje lo tendré en cuenta,pero no creo que lo elimine definitivamente pq voy con mucho cuidadito_comba_
Habia pensado subir pesos,pero como con barra me gusta muy poco hacerlo, pues ya he pasado....otro dia me atrevo!
_chino_

Porque es una mierda de ejercicio:D

Estoy contenta!he visto entrenos mios de hace meses y vaya si he subido los pesos!!!!despues de esta mega desconexión total del foro, intentaré poco a poco ir posteando entrenos y esas cosas......

Bueno hoy me he levantado muy tarde de la siesta y se me ha jodido medio entreno,pero bueno no importa por lo menos estoy yendo al gimnasio,que ya es mas de lo que van el 95% de los chic@s de mi gym!
A lo que vamos!solo me ha dado tiempo de hacer cuadriceps, los cuales repetiré el viernes y lo que me ha faltado,osea femoral lo meteré mañana.

CUADRICEPS

Sentadilla 20kg Calentamiento-40kg calentamiento-40kg-60kg ya los hago sin ayuda!!!no he querido subir mas pq con el calor que paso y que apenas se puede respirar (no tenemos aire acondicionado,solo 2 ventiladores de los chinos)me daba miedo quedarme sin fuerzas...

Extensión de cuadriceps en maquina Aqui es donde me he llevado la alegria al revisar mis entrenos de hace unos meses,ahora caliento con lo que conseguia hacer de máximo,osea 35kg-40-45-50kg estos 2 últimos solo 8 repes,los demas 10 repes a 30'' de descanso

Estoy contenta!he visto entrenos mios de hace meses y vaya si he subido los pesos!!!!despues de esta mega desconexión total del foro, intentaré poco a poco ir posteando entrenos y esas cosas......

Bueno hoy me he levantado muy tarde de la siesta y se me ha jodido medio entreno,pero bueno no importa por lo menos estoy yendo al gimnasio,que ya es mas de lo que van el 95% de los chic@s de mi gym!
A lo que vamos!solo me ha dado tiempo de hacer cuadriceps, los cuales repetiré el viernes y lo que me ha faltado,osea femoral lo meteré mañana.

CUADRICEPS

Sentadilla 20kg Calentamiento-40kg calentamiento-40kg-60kg ya los hago sin ayuda!!!no he querido subir mas pq con el calor que paso y que apenas se puede respirar (no tenemos aire acondicionado,solo 2 ventiladores de los chinos)me daba miedo quedarme sin fuerzas...

Extensión de cuadriceps en maquina Aqui es donde me he llevado la alegria al revisar mis entrenos de hace unos meses,ahora caliento con lo que conseguia hacer de máximo,osea 35kg-40-45-50kg estos 2 últimos solo 8 repes,los demas 10 repes a 30'' de descanso

Excelente entreno, los pesos son con barra incluida?
Muy buena esa sentadilla con 60kg, peso de miedo.

Una observacion, comparando la foto de tu avatar, con las primeras fotos tuyas, hay un cambio increible.

Un saludo.

Hola wapiiiisima,
Cuanto tiempo....estabas de vacaciones??
Sea como sea has vuelto radiante y eso es lo que importa. Me encanta tu avatar nuevo....estas guapiiiisima.
Y vaya pesos manejas ...muuuuuy bien pero ten cuidado, porque yo ahora estoy con las patas algo chunguillas supongo porque me he pasado con el peso...iba haciendo iba haciendo... durante los entrenos bien...sin ningun problema, pero la semana pasada al dia siguiente me dolian mucho las rodillas. Así que ahora tengo que aflojar y bajar bastante el peso hasta que se "tranquilizen" un poco ... ante todo quiero evitar lesiones.
Por eso tu cuidate mucho, pero veo que lo haces y muy bien.

Un beso muy grande wapa _abrazo_

Seeeeeeee aqui la tenemos y de que manera regresa uopppppp.....!!!!!

Para los que pensabamos se ha pasado al lado oscuro, Zasssss como pone un compañero de aqui patada en toda la boca jajajajaja 60 kilos en sentadilla para flipar........

Y extensiones con 50 kilajes debes tener las patas bien duras ya compañera...

Ole y ole si señorita!!!!

Muy buena esa sentadilla,Anita, esta claro que no te has tomado vacaciones.A ver si te vemos mas por aquí, que mola la gente que empuja
un besazo guapísima

Excelente entreno, los pesos son con barra incluida? nunca incluyo la barra,pues no se cuanto pesa...jijiji
Muy buena esa sentadilla con 60kg, peso de miedo.

Una observacion, comparando la foto de tu avatar, con las primeras fotos tuyas, hay un cambio increible.

Un saludo.
No si al final me creeré que veis algun cambio todos......umm no se será que me exijo demasiado....

Hola wapiiiisima,
Cuanto tiempo....estabas de vacaciones?? me apañó la jefa unos dias......jejejeej :p
Sea como sea has vuelto radiante y eso es lo que importa. Me encanta tu avatar nuevo....estas guapiiiisima. _beso_
Y vaya pesos manejas ...muuuuuy bien pero ten cuidado, porque yo ahora estoy con las patas algo chunguillas supongo porque me he pasado con el peso...iba haciendo iba haciendo... durante los entrenos bien...sin ningun problema, pero la semana pasada al dia siguiente me dolian mucho las rodillas. Así que ahora tengo que aflojar y bajar bastante el peso hasta que se "tranquilizen" un poco ... ante todo quiero evitar lesiones.
Por eso tu cuidate mucho, pero veo que lo haces y muy bien.
Muchas gracias Galadriel,tu como siempre tan diplomatica y tan mona jejejee,tranki que antes de un entreno durillo siempre estoy minimo 5-7min estirando y al finalizar las series mas de lo mismo.
Un beso muy grande wapa _abrazo_

Bienvenida de vuelta Artisitica!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seeeeeeee aqui la tenemos y de que manera regresa uopppppp.....!!!!!

Para los que pensabamos se ha pasado al lado oscuro,xDDDDDDDD Zasssss como pone un compañero de aqui patada en toda la boca jajajajaja 60 kilos en sentadilla para flipar........

Y extensiones con 50 kilajes debes tener las patas bien duras ya compañera...
Lo que mas orgullosa estoy es de las extensiones,antes se me resistia esta maquina,pero si si los cuadriceps ya estan duros duros jejejej ahora hay que ir retirando grasilla pa q se vean :D

Ole y ole si señorita!!!!

Un besito para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buena esa sentadilla,Anita, esta claro que no te has tomado vacaciones.A ver si te vemos mas por aquí, que mola la gente que empuja
un besazo guapísima

gracias como siempre Peter por animarme!!!espero en otoño empezar a meterle mas discos,ya que me empiezo a sentir segura con los 60kg,pero no me corre prisa...

_beso_ (X cierto he colgado fotossssssssssssssssss jijijij)

gracias como siempre Peter por animarme!!!espero en otoño empezar a meterle mas discos,ya que me empiezo a sentir segura con los 60kg,pero no me corre prisa...

_beso_ (X cierto he colgado fotossssssssssssssssss jijijij)

he estado fuera todo el puente y me estoy poniendo al dia, guapetona. Voy disparado a verlas que seguro que valen la pena

Atrás