toy preocupada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MariaGabriela

Latina Superpoderosa
Chicos..toy preocupada,recien fue a mantenimiento esta computadora y parece que otra vez estoy con virus,estuve bajando canciones por Lime Wire 4.17.5 sera que fue eso?_comorr_

lo mas probable

usa ares por lo menos la ultima version esta mucho mejor que otros programas p2p

lo mas probable

usa ares por lo menos la ultima version esta mucho mejor que otros programas p2p

vaya Abarzua...y ahora que hago?tendre que llamar al tecnico verdad?pero este programa Lime Wire no es tan seguro?lo usaste alguna vez?_comorr_

si si lo use y su conexion no es muy buena
por algo que te recomiendo ares

y en relacion a los virus descarga el nod32 que es bastante bueno para mantener tu pc limpio y ocupa pocos recursos

sin duda usa el ares; limewire sucks

si si lo use y su conexion no es muy buena
por algo que te recomiendo ares

y en relacion a los virus descarga el nod32 que es bastante bueno para mantener tu pc limpio y ocupa pocos recursos

sin duda usa el ares; limewire sucks

ahh ok gracias,tengo Norton,es bueno?

mmmmmmm. ahi no mas

muchos recursos pocas nueces
te recomiendo el nod32 y para complementar el adaware que elimina trojanos y bichos que suelen aparacer e infectar el pc cuando navegas por la web

mejor usa el ares... ademas tiene mejor conexion, puede ser q por eso te haya entrado un virus pero generalmente mas que todo es por los programas que instalas y por los puertos usb ya q la mayoria de veces que el mio lo meto en en otra compu siempre regreso a casa con algun troyano o virus !
respecto al antivirus el nod 32 es bueno pero sinceramente prefiero el Kaspersky ya que me ha dado mejores resultados comparado con el nod , me los detecta rapido.
saludos !

mmmmmmm. ahi no mas

muchos recursos pocas nueces
te recomiendo el nod32 y para complementar el adaware que elimina trojanos y bichos que suelen aparacer e infectar el pc cuando navegas por la web
Gracias!mañana veré eso!me preocupa.Gracias!_beso__beso_

mejor usa el ares... ademas tiene mejor conexion, puede ser q por eso te haya entrado un virus pero generalmente mas que todo es por los programas que instalas y por los puertos usb ya q la mayoria de veces que el mio lo meto en en otra compu siempre regreso a casa con algun troyano o virus !
respecto al antivirus el nod 32 es bueno pero sinceramente prefiero el Kaspersky ya que me ha dado mejores resultados comparado con el nod , me los detecta rapido.
saludos !
Si,entonces ahora estoy segura que lo que infecta el pc son estos programas de canciones verdad?que tonta que soy y no fue por falta de aviso!me lo dijeron!vaya que tonta_comorr_Gracias chicos!_beso_

de por si lo programas p2p son muy propensos a distribuir virus, troyanos y spywares pero hay que saber elegir los adecuados; por eso se han ganado un poco el nombre de mala reputacion, pero como dicen por ahi "preguntando se llega a roma"

Y no tienes antivirus en la PC ?? :S

Bueno mira yo tengo el Kasperky y me va de lujo si quieres te lo paso por privado, lo instalas desinfectas y no tenes que llevarla de nuevo :)

pues yo llevo usando emule 4 años con un antivirus de esos gratis(AVG) y no se me ha colado nada

Yo he usado mucho tiempo este tambien, ahora voy con avast, pero apenas noto la diferencia, ya ni me acuerdo de la ultim vez que me entro ningun virus

PD: para bajar musica, lo mejor es el soulseek

Jaja pero que programas más raros que usáis para bajar música. Yo de tí probaría con Ares, pues, mientras no descargues ficheros *.exe de 2 Mb no te preocupes.

Saludos guapi!

Quizá no tienes bien configurado el antivirus,Gabi. Yo utilizo el Panda (se que no es el mejor, pero ya estoy acostumbrado a el) y nunca he tenido problemas en mis descargas ni con emule ni con Azureus._beso_

Gracias chicos por su ayuda,le pedire al tecnico que venga a revisar la computadora hoy mismo!porque el asunto de los virus es peligroso inclusive_susto_
Besitos y gracias!_iloveu_

No te pongas el ares , va muy bien pero luego empieza a entrar de todo .

Saludos

pd: lo mejor es pando o bitorrent

jajajja que tipo de mantenimiento te habran hecho querida !!! yo te mantengo toda :D

fuera de joda, que te hayan hecho servicio tecnico no quiere decir que te la hayan arreglado

Bueno,parece que hoy se llevan la computadora,ayer me costó hartisimo conectarme y esto está lentisimoo,asi que CREO que esta princesa se hará extrañar unos dias...
Besitos y buen comienzo de semana!_iloveu_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás