MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Chicos..toy preocupada,recien fue a mantenimiento esta computadora y parece que otra vez estoy con virus,estuve bajando canciones por Lime Wire 4.17.5 sera que fue eso?_comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo mas probable
usa ares por lo menos la ultima version esta mucho mejor que otros programas p2p
si si lo use y su conexion no es muy buena
por algo que te recomiendo ares
y en relacion a los virus descarga el nod32 que es bastante bueno para mantener tu pc limpio y ocupa pocos recursos
sin duda usa el ares; limewire sucks
Gracias!mañana veré eso!me preocupa.Gracias!_beso__beso_mmmmmmm. ahi no mas
muchos recursos pocas nueces
te recomiendo el nod32 y para complementar el adaware que elimina trojanos y bichos que suelen aparacer e infectar el pc cuando navegas por la web
ahh ok gracias,tengo Norton,es bueno?
Si,entonces ahora estoy segura que lo que infecta el pc son estos programas de canciones verdad?que tonta que soy y no fue por falta de aviso!me lo dijeron!vaya que tonta_comorr_Gracias chicos!_beso_mejor usa el ares... ademas tiene mejor conexion, puede ser q por eso te haya entrado un virus pero generalmente mas que todo es por los programas que instalas y por los puertos usb ya q la mayoria de veces que el mio lo meto en en otra compu siempre regreso a casa con algun troyano o virus !
respecto al antivirus el nod 32 es bueno pero sinceramente prefiero el Kaspersky ya que me ha dado mejores resultados comparado con el nod , me los detecta rapido.
saludos !
pues yo llevo usando emule 4 años con un antivirus de esos gratis(AVG) y no se me ha colado nada