Muy buenas a todos! Este es mi primer post... aunque antes de todo la verdad que me he empapado un poquito de información... y la verdad que este foro me esta enseñando mucho...
Bueno, os explico un poquito mi situación...
1.78 metros 79 kilos...
Me estoy preparando para las oposiciones de Mosso d'Esquadra, por lo que necesito una buena preparación fisica... y ya de paso arreglar un poco el cuerpo y la salud, me sobran unos cauntos kilos de grasa ya que tengo una pekeña panza.
Lleco dos semanas en el gimnasio haciendo todos los musculos todos los dias, (Lunes a Viernes) ahora me gustaría dedicarme un poco mas a cada musculo, os planteo la rutina que he pensado, he leido que es recomendable no ir todos los días, mi intención por ahora es seguir yendo todos los días pero como veréis el miercoles un poco mas light y mas cardio (todo es cambiable según vuestros consejos...) Bueno, voy al tema:
Lunes: Biceps/Espalda/Pecho
Martes: Triceps/Hombro/Antebrazos
Miercoles: Piernas/Abdominales/Cardio (30-45min)
Jueves: Biceps/Espalda/Pecho
Viernes: Triceps/Hombro/Antebrazos
Los pesos que hare ya os los iré poniendo... ya que no tengo ni idea a cuanto estaré de cada uno... y lo mismo con las repeticiones y las series.
Por lo que he ido viendo en la siguiente pagina de ejercicios:
w w w.fitnessypesas.webcindario.com/listadoejer.htm
Hay muchos ejercicios de los cuales si haces espalda haces pecho tambien... y lo mismo pero en menos cantidad de Biceps... de ahí esa elección.
Todos los dias haría algo de cardio para calentar, unos 15min de bici, caminar/correr y zancadas.
Bueno, espero vuestros consejos y perdonad por el tocho...
Muchas gracias!
Bueno, os explico un poquito mi situación...
1.78 metros 79 kilos...
Me estoy preparando para las oposiciones de Mosso d'Esquadra, por lo que necesito una buena preparación fisica... y ya de paso arreglar un poco el cuerpo y la salud, me sobran unos cauntos kilos de grasa ya que tengo una pekeña panza.
Lleco dos semanas en el gimnasio haciendo todos los musculos todos los dias, (Lunes a Viernes) ahora me gustaría dedicarme un poco mas a cada musculo, os planteo la rutina que he pensado, he leido que es recomendable no ir todos los días, mi intención por ahora es seguir yendo todos los días pero como veréis el miercoles un poco mas light y mas cardio (todo es cambiable según vuestros consejos...) Bueno, voy al tema:
Lunes: Biceps/Espalda/Pecho
Martes: Triceps/Hombro/Antebrazos
Miercoles: Piernas/Abdominales/Cardio (30-45min)
Jueves: Biceps/Espalda/Pecho
Viernes: Triceps/Hombro/Antebrazos
Los pesos que hare ya os los iré poniendo... ya que no tengo ni idea a cuanto estaré de cada uno... y lo mismo con las repeticiones y las series.
Por lo que he ido viendo en la siguiente pagina de ejercicios:
w w w.fitnessypesas.webcindario.com/listadoejer.htm
Hay muchos ejercicios de los cuales si haces espalda haces pecho tambien... y lo mismo pero en menos cantidad de Biceps... de ahí esa elección.
Todos los dias haría algo de cardio para calentar, unos 15min de bici, caminar/correr y zancadas.
Bueno, espero vuestros consejos y perdonad por el tocho...
Muchas gracias!