Diario aRtIsTiCa!

Dios!!!!!!si q he estado pasando de mi Diario q se me habia ido a la segunda pagina!xDDDDDDDD

Bueno mi machake de hoy,he terminado hecha polvo,pero sin duda ha merecido la pena :p

LUNES

DELTOIDES

Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 10,descanso: 30'' 10kg-12-12
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:10,des: 30'' 7kg-7-7
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:10,des:30'' 5kg-5-5
Elevaciones laterales en maquina s:3,rep:10,des:30'' 10kg-10-10

CUADRICEPS

Sentadilla s:3,rep:10,des:30'' He vuelto a incorporar mi kerida sentadilla a los entrenos (biennnnnn!!!!!!!) pero voy a empezar poco a poco,para volverle a pillar el trankillo,asi que he empezado calentando con 20kg a 20 repes y las otras 2 series con 40 y 50kg a 10 repes para no forzar la maquina jeje.

Prensa s:3,rep:10,des:30'' 160kg-180-200

Extension de cuadriceps maquina s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-35

BOXEO

La clase de hoy ha sido demoledora,pero me encanta sufrir xDDD

EJERCICIOS DIARIOS

10min salto comba
3min sombra
3min cinta
3min sombra con pesas de 1kg
3min cinta

Hoy he tenido q hacer 2 ejercicios mas mientras los chicos terminaban (es q siempre soy la primera en llegar y claro pues empiezo a mi bola jejeje)

45min series de 1 minuto dandole al saco todo lo rapido que puedas con descanso de 20''

10min golpes de precisión al saco durante 1 min,20'' descanso

10min sombra golpes rapidos

y de POSTRE

3 series de 20 flexiones apoyada con los nudillos.
3 series de 25 abdominales: encogimiento cuerpo,cruce de piernas en el suelo y patadas.
3 series de 3 ejercicios cintura con palo de madera y 1 de antebrazos.

FIN :D

Cuánto tiempo Ana!! antes estuve buscando el diario y sí, lo tenías en la segunda página... q mal, eh!!

Buen entreno el de hoy, me alegra q hayas retomado la sentadilla :D
El primer ejercicio de hombro... sentada con mancuenas, q es? press??

BESOS!!

Cuánto tiempo Ana!! antes estuve buscando el diario y sí, lo tenías en la segunda página... q mal, eh!!

Buen entreno el de hoy, me alegra q hayas retomado la sentadilla :D
El primer ejercicio de hombro... sentada con mancuenas, q es? press??

BESOS!!

Ya ves tia!!!!!!!pero eso es de la marabunta de Diarios nuevos q hay x el foro jajajajaja

A mi mas :p,el ejercicio es sentada en la banca y alzando los brazos hacia arriba con las mancuernas en ambas manos,creo q se llama asi el ejercicio.....el press no es de pecho????xDDDDD

Dios!!!!!!si q he estado pasando de mi Diario q se me habia ido a la segunda pagina!xDDDDDDDD

Bueno mi machake de hoy,he terminado hecha polvo,pero sin duda ha merecido la pena :p

LUNES

DELTOIDES

Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 10,descanso: 30'' 10kg-12-12
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:10,des: 30'' 7kg-7-7
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:10,des:30'' 5kg-5-5
Elevaciones laterales en maquina s:3,rep:10,des:30'' 10kg-10-10

CUADRICEPS

Sentadilla s:3,rep:10,des:30'' He vuelto a incorporar mi kerida sentadilla a los entrenos (biennnnnn!!!!!!!) pero voy a empezar poco a poco,para volverle a pillar el trankillo,asi que he empezado calentando con 20kg a 20 repes y las otras 2 series con 40 y 50kg a 10 repes para no forzar la maquina jeje.

Prensa s:3,rep:10,des:30'' 160kg-180-200

Extension de cuadriceps maquina s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-35

BOXEO

La clase de hoy ha sido demoledora,pero me encanta sufrir xDDD

EJERCICIOS DIARIOS

10min salto comba
3min sombra
3min cinta
3min sombra con pesas de 1kg
3min cinta

Hoy he tenido q hacer 2 ejercicios mas mientras los chicos terminaban (es q siempre soy la primera en llegar y claro pues empiezo a mi bola jejeje)

45min series de 1 minuto dandole al saco todo lo rapido que puedas con descanso de 20''

10min golpes de precisión al saco durante 1 min,20'' descanso

10min sombra golpes rapidos

y de POSTRE

3 series de 20 flexiones apoyada con los nudillos.
3 series de 25 abdominales: encogimiento cuerpo,cruce de piernas en el suelo y patadas.
3 series de 3 ejercicios cintura con palo de madera y 1 de antebrazos.

FIN :D

Anita!creo que nos estas engañando...vos sos una robot!no sos ser humano amiga!!!increible lo que trabajas!Felicidades!segui adelante!_futbol_

Anita!creo que nos estas engañando...vos sos una robot!no sos ser humano amiga!!!increible lo que trabajas!Felicidades!segui adelante!_futbol_
Jajajajajaja gracias Gabi,pero comprenderas que despues de no escribir en mi diario durante dias,debia volver por la puerta grande!!!jajajajajaja

Muak!!!!

Buen entreno señorita.
Siempre tuve ganas de hacer boxeo pero por aqui cerca no hay ningún sitio.
Con ese tute que te pegas no me extraña que vallas consiguiendo esos objetivos.
Enhorabuena y a seguir dandole duro

Toma ya, Anita, ya estaba a punto de ponerte falta. así se trabaja, campeona. Y me alegra que hayas vuelto con las sentadillas, es un ejercicio que debería estar en todas las rutinas.
Un besazo

Buen entreno señorita.
Siempre tuve ganas de hacer boxeo pero por aqui cerca no hay ningún sitio.
Con ese tute que te pegas no me extraña que vallas consiguiendo esos objetivos.
Enhorabuena y a seguir dandole duro

Muchas gracias Mc Elius!nunca es tarde para hacer boxeo creeme,disfrutaras tanto como en los hierros y se descarga una de tension q no veas!!!jeje

Toma ya, Anita, ya estaba a punto de ponerte falta. así se trabaja, campeona. Y me alegra que hayas vuelto con las sentadillas, es un ejercicio que debería estar en todas las rutinas.
Un besazo

_comba_ ayer me sentia con ganas,despues de no levantar el culo del sofa en todo el finde,sentia q debia darme caña!jajajaja _guerra_
Voy a intentar trabajarla lo mejor posible,volverle a pillar la posicion y a ir subiendo pesos importantes,ya os contaré!!

_abrazo_

MARTES

PECTORAL

Press banca inclinado s:3,rep:10,des:30'' 10kg-20-20
Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:12,des:30'' 10kg-12-14
Aperturas en contractor de pecho s:3,rep:10,des:30'' 20kg-25-25

ABDUCTOR

Abducción de la cadera de pie en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 20kg-25-25
Extensión de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 20kg-25-25

GEMELO

Elevacion talones de pie en maquina s:4,rep:20,des:30'' 80kg-90-110-130
Elevacion de talones sentado en maquina s:4,rep:20,des:30'' 30kg

BOXEO (1-1:20h)

Bueno el entreno de hoy ha sido mas light,solo destacar los pesos subidos en la ultima serie de gemelos,a partir de ahora empezare a calentar con mas peso pq los cabrones se me estan mal acostumbrando.

Anita como siempre dejas tu vida en el gimnasio verdad?jajaja buen entrenamiento amiga!veo que en abductores vas muy bien!Ray me quito abductores_comorr_es malo conmigo a veces_humillaci

MARTES

PECTORAL

ABDUCTOR

GEMELO

Bueno el entreno de hoy ha sido mas light,solo destacar los pesos subidos en la ultima serie de gemelos,a partir de ahora empezare a calentar con mas peso pq los cabrones se me estan mal acostumbrando.

muy buena distribucion en pecho.....los gemelos ya sabes hay k darles caña....un saludo

Como ha dicho Hova, la rutina de pecho me parece perfecto en elección y orden de ejercicios, pero me da a mi que ya puedes meterle un poquillo mas de peso, Anita. Seguro que al menos en esa ultima serie de pres inclinado puedes con algo mas.
Un besazo

Anita como siempre dejas tu vida en el gimnasio verdad?jajaja buen entrenamiento amiga!veo que en abductores vas muy bien!Ray me quito abductores_comorr_es malo conmigo a veces_humillaci

Vamos poco a poco,ya le voy pillando el trankillo a esa condenada makina xDDDDDDDDDDD

muy buena distribucion en pecho.....los gemelos ya sabes hay k darles caña....un saludo

En ello estamos............

Como ha dicho Hova, la rutina de pecho me parece perfecto en elección y orden de ejercicios, pero me da a mi que ya puedes meterle un poquillo mas de peso, Anita. Seguro que al menos en esa ultima serie de pres inclinado puedes con algo mas.
Un besazo

Gracias Pete!pues habia pensado subir 10kg mas,pero iba justa de tiempo y keria kitarme pecho rapido de encima.Si te sirve de consuelo,me ha animado la mañana un preplaya que empezó hace dos dias en el gym y antes que yo estaba en el inclinado subiendo un disco de 2'5 e imagino q el disco de 1kg lo ha añadido en la ultima serie...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estas hecha una maquina de verdad, me gustaria tener una compañera de entreno como tu , a mi novia la e motivado con el gym peroo no le gusta XD

vas a pasos aagigantados yo cuando empeze no podia hacer 3 repes con la barra en press banca que pesa 20 kilos XD y en sentadilla 5 con 20 kilos XD

y con respecto a la pregunta que hiciste en mi diario que se a transformado en un puterio de machos menopausicos jajaja , ahora estoi con una rutina de fuerza 5 x 5 con progresiones de pesos todas semanas en un 2.5 % , estare asi hasta que logre mis objetivos 100 kg 1rm en press banca, 200 en sentadilla y 170 en peso muerto, osea unos varios meses mas XD, ahora estoi haciendo la rutina de fuerza 5 x 5 para intermedios y depsues hare la de avanzados, todo consta de ejercicios basicos :), si quieres despues te la mando por privado ;)

un besote

estas hecha una maquina de verdad, me gustaria tener una compañera de entreno como tu , a mi novia la e motivado con el gym peroo no le gusta XD

vas a pasos aagigantados yo cuando empeze no podia hacer 3 repes con la barra en press banca que pesa 20 kilos XD y en sentadilla 5 con 20 kilos XD

y con respecto a la pregunta que hiciste en mi diario que se a transformado en un puterio de machos menopausicos jajaja , ahora estoi con una rutina de fuerza 5 x 5 con progresiones de pesos todas semanas en un 2.5 % , estare asi hasta que logre mis objetivos 100 kg 1rm en press banca, 200 en sentadilla y 170 en peso muerto, osea unos varios meses mas XD, ahora estoi haciendo la rutina de fuerza 5 x 5 para intermedios y depsues hare la de avanzados, todo consta de ejercicios basicos :), si quieres despues te la mando por privado ;)

un besote

Desde luego que tu y yo nos lo pasariamos en grande eso seguro!!!!jejejejej,lastima q no le guste con lo q disfruto yo xDD

Ostras siempre estaba cn la duda de cuando pesaba exactamente la barra,gracias por la aclaracion :D joder entonces levanto un huevo de peso,pq nunca la sumo en los ejercicios!jajajajajajajaja
Pues anda q tu majo no te kedas corto con lo de los pesos,yo con eso me da mas cague que a vosotros el subir de peso,siempre me lo pienso 2 veces el atreverme con una nueva mancuerna,no se kizá me siento mas segura con piernas.

Ya me he dado cuenta ya......jejejejeje eso no es un diario ni es nada,te lo han convertido en su chat particular jejejej pero me hacen gracia :p
Las metas me gustan,son cañeras y fijo q no tardas nada en llegar a ellas,no estoy muy segura de entender el sistema 5x5,pero aun asi no puedo hacerlo a menos q me lo ponga mi entrenador,ya q llevo tmb un proceso planificado.De todos modos,si me lo kieres enviar,encantada!!!

_beso_

MARTES

PECTORAL

ABDUCTOR

GEMELO

Buen entreno muchacha, pero seguro seguro q puedes con algo más en el press inclinado, estoy seguraaa!!

De abdutor ni idea si son buenos pesos o no, pq nunca lo he entrenado específicamente, ya sabes...

Y gemelo muy bien!! En mi gym no hay ninguna máquina pa entrenarlo jajaja q mierda... el otro día lo hice en la prensa y me gustó bastante, supongo q me quedaré con ese ejercicio... la verdad q en el tiempo q llevo entrenando el gemelo poco lo he tocado, por culpa de mis lesiones de patas q se me sobrecargaban los gemelitos enseguida, ahora ya hace montón q no tengo molestias así q creo q podré meterles caña, por fin!!!

_abrazo_

Yo también creo que en inclinado puedes con más peso. Por lo que haces en plano con mancuernas... seguro que puedes más.

Gracias chicas!!!!bueno la semana q viene probare de meterle algo mas....pero pokito a poco....jejejejej

Lua tu no hace falta q les des mas caña a esos gemelos,daria yo tenerlos asi de marcados!!!!!

Atrás