Éxodo de un desterrado

Joder, pide que te cambien el nick a achacoso.

Muy buenas las sentadillas.
El resto te irá mejor, en las progresiones, si ajustas bien los pesos.
Puedes ir al fallo en la última serie de los ejercicios de hipertrofia.
O puedes hacer rest-pause.
A tu aire.

¿Te han gustado las banderitas?
Son divertidas y, aunque parezca que no, te dejan los abdominales marcando.
Ahora, son para hacerlas fresco, al prinicpio.

que veloz_chino_

Psss siempre he sido un pupas, una puta mierda. Resistiré.
La verdad es que en las de hipertrofia no busco al 100% cumplir las repes, intento llegar, pero prefiero ir casi al límite.

Las banderas no me han molado nada, porque aun no puedo hacerlas y menos después de 3 series de jandas y el ejercico este_cintura_
Era solo por probar. Las he hecho subiendo no tieso, subía un poco antes las piernas y después contraía. Lo practicaré, es un buen indicador de fuerza abdominal

Hoy me he levantado con el cuello bien, pero el hombro jodido _humillaci

Una cosa que ayer comprobé, es que quemo demasiado en la fase negativa, en todos los ejercicios la hago muy lenta y controlada y me resta fuerza al resto del ejercicio.
En sentadilla no me quedan más cojones ya que tengo un punto de dolor agudo en un ángulo determinado, en el que pierdo la fuerza y fallo la repe, por eso tengo que bajar muy muy lento.
Sin embargo en el militar, noto que el peso lo subo sobrado en las primeras repes, que es muy poco pero a mitad de ejercicio me quedo sin picha. Ayer probé a hacer expolosiva la subida y rápida también la bajada. Así no tuve mayores problemas.
Que opináis, sigo haciendo la negativa lenta o la agilizo para poder mover más pesos?

Que opináis, sigo haciendo la negativa lenta o la agilizo para poder mover más pesos?

Si dominas el peso como para bajarlo rápido sin que peligre tu integridad adelante... yo lo todavía no controlo del todo la técnica de dejar la barra caer sobre los hombros, pero intento hacerlo para no fundirme

Si dominas el peso como para bajarlo rápido sin que peligre tu integridad adelante... yo lo todavía no controlo del todo la técnica de dejar la barra caer sobre los hombros, pero intento hacerlo para no fundirme

será porque muevo poco peso, pero la recepción me parece muy sencilla en el militar_mmmmm_

Yo opino lo mismo que Iván. Una negativa controlada está bien, pero no tiene que quemarte. Ni como en el entrenamiento alemán de volumen, ni como los epilépticos que se rompen el pecho haciendo press de banca.

Pues te has pegado un entreno de cojones. Con buenos pesos y duro de verdad.
Yo tanto para hacer las banderas o las escuadras o lo hago de primer ejercicio o lo dejo para otro día.
Ese pastelillo de avena lo hiciste tú. Yo gracias a una receta de Cantabrón me hacía unos. Haber este fin de semana si me hago unos cuantos

Yo también estoy de acuerdo en que hay que controlar el peso, pero no dormirte con el. No llevo un control exhaustivo sobre ello, pero yo creo que a mi me duran igual las subidas que las bajadas.

Pues te has pegado un entreno de cojones. Con buenos pesos y duro de verdad.
Yo tanto para hacer las banderas o las escuadras o lo hago de primer ejercicio o lo dejo para otro día.
Ese pastelillo de avena lo hiciste tú. Yo gracias a una receta de Cantabrón me hacía unos. Haber este fin de semana si me hago unos cuantos
Pese a haber sido un entrenamiento decente para mi, no he tenido ni una agujeta, al contrario de días pasados en los que al día siguiente parecía chiquito de la calzada.
El pastelillo es la leche, con mucho huevo, avena, miel y encima me hice chocolate de cobertura con cacao puro y azúcar...la proxima vez le bajaré la cantidad de azúcar que no me convence ponerle tanto. Una bomba calórica cojonuda :D
Yo también estoy de acuerdo en que hay que controlar el peso, pero no dormirte con el. No llevo un control exhaustivo sobre ello, pero yo creo que a mi me duran igual las subidas que las bajadas.
no me voy a poner ahora a hacer cosas raras, intentaré como dices no dormirme en la parte negativa y listo.

Sesión ligera de estiramientos abdominales y ejercicios de cuello.

Ábds:
janda sit ups con lastre
Crunch
Oblicuos
Cucarachas de las de elevar las piernas (cuestan las muy putas)
L-sit ups (por llamarlas de alguna manera) ya que no me salieron bien
Puente del luchador para cuello
Movimientos laterales de cabeza con oposición de mano.

Las abds sencillas. En las janda me quedó la duda de donde situar el lastre, porque la primera vez lo cogí y seguí con los brazos estirados (Como sale en el video de youtube) y claro, así son más sencillas aun jajaaj. Después decidí colocar el lastre encima de la perola, sin apoyar, así muy duras.
Las L-sit ups las hice porque las leí en el diario del pureta. Bueno, pues para mi son casi inviables, no consigo mantener el equilibrio y me voy hacia alante. Aguntaba 3" como mucho. Psss estoy debilucho de abds, tengo que darle más duro.

Me gustó el ejercicio de cuello. Con un poco de miedo al principio, la primera serie de 12 movimientos la hice con las manos apoyadas controlando no partirme el gaznate. Las otrsa dos, de no más de 8 movimientos las hice sin manos y muy lentas. No veas lo que cuesta aguantar en la parte de abajo, se te pone el cuello como un tronco de duro.

Lo haré más veces, que ando con problemas de cuello y dicen que es bueno.

Última edición:
Si vas a hacer las escuadras, hazlas justo al principio.
No es sólo un ejercicio de abdominales. Tienes que tensar los pectorales y dorsales como un cabrón. Para elevarte del suelo el máximo posible.

A mí el lastre me gusta ponerlo en el pecho.
Detrás de la cabeza acaba siendo molesto siempre.

Ten cuidado con los puentes para el cuello y apoya las manos.
Son un gran ejercicio pero mejor ir poco a poco sin prisas. Aunque tu crácter cagaprisas y todo eso que le cuentas a Asocial, que como tiene pinta de cura invita a las confidencias, te pierda.

ya sabes que cuando quieras me puedes lamer un wevo.

Creo que en las escuadras me putea también la flexibilidad. Si doblo la espalda me puedo coger los talones con poco esfuerzo, pero con la espalda recta soy de madera

Duro ataque a los "abobinables"
El cuello si hace tiempo que no lo hacías poco a poco como ha dicho pureta. Yo antes de hacerlo sin manos me tiré 4 semanas apoyando para no tener problemas. Ahora voy a intentar meterle algo de peso

Segundo día segunda semana

Peso Muerto: aproximacion + 5x3x115
Dominadas: 8x6kgs + 7x14kgs
Fondos en paralelas :1x10reps + 2x10x26kgs
Remo al mentón en polea: 2x10x45
Superserie en polea a una mano: curl + extensiones triceps agarre supino. Sin descanso entre brazos.

El PM muy al límite, me cuesta un montón que no se me eleve el culo al ppio del ejercicio. Las 5 series con agarre mixto y cagadito por la visagra.
Las dominadas a mi aire, prefiero subir el lastre a empecinarme en hacer más de 10 repes.
Los fondos bien como siempre.
La polea es una mentirosa y por eso la hago los días que estoy bajo de moral, así me creo que tiro con peso :D
La superserie sin descanso: biceps+triceps - cambio de brazo biceps+triceps -cambio de brazo....

No he hecho abds, no me apetecía.
Menos el PM todo bastante sencillo

Ayer salí a correr un rato y me hice algo de HIT. Me noté decentemente bien, mejor de fuerza que de fondo, pero acabé satisfecho. Sin embargo por la noche las pasé putas, un dolor de rodillas de cagarse. Esta mañana no podía ni bajar las escaleras. Hoy tenía que hacer prensa pero me ha sido imposible.

Bueno, decente el entreno del detestado.
Excelentes los PM y los fondos con 26kg de lastre.
El ejercicio de brazos, particularmente el curl con que lo has hecho? Mancuerna? Polea? Peso?
Has hecho HIIT, supongo? Xq te han dolido las rodillas? Ponles aceite... asi no crujen.

saludos!

Bueno, decente el entreno del detestado.
Excelentes los PM y los fondos con 26kg de lastre.
El ejercicio de brazos, particularmente el curl con que lo has hecho? Mancuerna? Polea? Peso?
Has hecho HIIT, supongo? Xq te han dolido las rodillas? Ponles aceite... asi no crujen.

saludos!

Lo de brazos con polea.
Pues me duelen porque son una puta mierda, ni mas ni menos, siempre que corro me paso después unos días que no puedo casi ni andar. Hoy un poco mejor, a ver que tal reaccionan mañana a las sentadillas.

Bajastes un poco el PM no?? Quizas son mas series esta vez??....

Pero que miedo tienes a la puta bisagra tio.....

En los fondos te sales cabron pufffffff....

Estiramientos+ abds + ejercicios cuello
L sit ups 3x10"
janda con 7,5kgs 3x12
Cucarachas de las de las piernas estiradas :p 3x15
Crunches con 7,5kgs 3x10
Oblicuos 2x20reps cada lado
Puente del luchador 3x15 movimientos
Elevaciones laterales con oposición 2x20 elevaciones por lado

Las L sit ups hoy si han salido, tiemblo como un flan pero aguanto.
Siguiendo las sugerencias hoy he hecho los puentes apoyando las manos pero sin soportar mucho peso con ellas

Atrás