Éxodo de un desterrado

A ver que tal te va con las progresiones esas.
¿Descansas a ojo o controlas el tiempo?

¿Te extraña lo del bíceps?
Vienes de hacer dominadas y remo ¿que esperas?

Ese ejercicio de tríceps es incómodo a rabiar.
hoy me toca el tercer día de la primera semana (que como se puede comprobar no encaja con semana natural). Progresaré como me comentasteis un poco a ojo, pero intentando ser moderado que peco de querer ir muy rápido y la jodo.
Aprox 5 kilos por semana en los básicos y 2,5 en los otros.
Descanso a ojo y a vida, cuando recupero el aliento vuelvo a tirar, no creo que llegue a dos min en muchos casos,no lo he cronometrado nunca.
Si, es incómodo, otro que no creo que repita

Como varias el agarre en paralelas?? Lo digo porque en mi gym todos los soportes digamos para ello son iguales, no entiendo como podeis variarlo........

Buen trabajo Deste....
en el trasto que tiene mi gim, el agarre es un trozo de barra que al ppio está recta y después se va abriendo para fuera. Según donde la cojas más separado es el agarre. Ya te digo que no te pierdes nada, es un asco con el agarre tan abierto.

OK, ya me dijo algo el Pureta al respecto deste.........

Pues mejor jajajajaja........Joder 12 con 10 kg que cabron.

Dale duro al PM.........

Gracias crack.

Curiosa esa progresión en le peso muerto, desterrado. Por lo demas ben entrenamiento. (no te quejes con el martillo, que ya arrastrabas tralla con los brazos)

Tercer día primera semana:
Press de banca: 1x12x20 + 1x8x40 + 1x6x60 +3x5x70
Sentadilla: 2x12x80
PMPR: 2x11x70
Curl femoral: 2x10x30
Gemelos de pie: 4x12x100
Movimientos laterales con 1 mancuerna + encogimientos: 1x10x26kgs + 1x10x32kgs. Sin descanso entre lados.
Abds

En el calentamiento ya he notado alguna molestia en el hombro derecho que en el press ha ido a mas. Me ha permitido terminar la rutina decentemente bien, pero por la noche tenía un dolor bastante agudo. Estoy seguro que es secuela de los fondos con agarre abierto.
Este entrenamiento me ha parecido muy ligero, bastante sencillos todos los ejercicios menos el curl femoral que después del PMPR iba quemado ya.
En el PMPR demasiado fácil excepto por el puto agarre, por eso he hecho 11 repes, me fallaba en la 12, manda wevos.
En sentadilla voy muy bien, en press flojucho.

OK, ya me dijo algo el Pureta al respecto deste.........

Pues mejor jajajajaja........Joder 12 con 10 kg que cabron.

Dale duro al PM.........

Gracias crack.
Vistas las consecuencias lo va a volver a hacer la zorra de su madre.
Tengo que darle duro a todo :D

A ti guapa_abrazo_
Curiosa esa progresión en le peso muerto, desterrado. Por lo demas ben entrenamiento. (no te quejes con el martillo, que ya arrastrabas tralla con los brazos)

Las primeras series son de calentamiento, la última fue por fallo en el agarre.
Ok, será eso.

Buen entrenamiento, Destetator.
Deberías mirar el video que colgó Niko de cómo hacer press en banca sin destrozarte los hombros.
Al estilo power.

Yo que tú hacía algo de trabajo para el agarre. Colgarte de una barra es una buena opción.

Y ya de paso, te recuerdo lo que dijo Asocial: hay que agarrar con ganas, majo.

Buen entrenamiento, Destetator.
Deberías mirar el video que colgó Niko de cómo hacer press en banca sin destrozarte los hombros.
Al estilo power.

Yo que tú hacía algo de trabajo para el agarre. Colgarte de una barra es una buena opción.

Y ya de paso, te recuerdo lo que dijo Asocial: hay que agarrar con ganas, majo.

justo ayer intenté hacerla tipo power (en el librito que leí por la mañana de power lo decían), con los codos más pegados y no me apañaba, aunque tiene pinta de ser menos agresivo, si.
A ver como ando de fuerzas al terminar los entrenamientos, tenía pensado meter todos los días un ejercicio de agarre: paseo del granjero, encogimientos con mancuernas "gordas", etc.

Muy buenas desterrado, parece que Pureta te ha convertido en otro converso de Recinos-Intesidad.

Me apunto para ver como destrozas las marcas

Muy buenas desterrado, parece que Pureta te ha convertido en otro converso de Recinos-Intesidad.

Me apunto para ver como destrozas las marcas

se agradece la visita de otro machaca_abrazo_

A ver que tal se da la cosa con esta rutina, es la primera semana, con la 5x5 clásica me fue bien, porque no me metía series de 12 que me matan...veremos si me acostumbro.

ya, es un asco, pero a partir de la 9ª repe empieza a fallarme drásticamente...psss algo hay que hacer con estas manos de chicle

Pues buen comienzo.
No te preocupes por lo de las 12 repes que el hombre es animal de costumbres y a casi todo se adapta.

Bueno, llevo dos días con un dolor bastante agudo en el hombro, en un rato me voy al gim a ver cómo evoluciona la cosa, si veo que me molesta me dedicaré a machacar las patas.
Ayer me pasé media tarde cocinando para ir hoy bien comido al gimnasio y al final no he podido casi comer ni nada, fracaso absoluto jajaja

Con el embarazo de tu mujer te estás hartando a pajillas. Luego que si te duele el hombro...
Calienta bien y usa más mancuernas que barras. A ver que tal, Deste.

Bueno, llevo dos días con un dolor bastante agudo en el hombro, en un rato me voy al gim a ver cómo evoluciona la cosa, si veo que me molesta me dedicaré a machacar las patas.
Ayer me pasé media tarde cocinando para ir hoy bien comido al gimnasio y al final no he podido casi comer ni nada, fracaso absoluto jajaja

Pues tambien voy algo tocadete del derecho juass y no se el motivo.

Lo note anoche si si anoche mientras cerraba la ventana de una habitacion en casa. Aun siendo de aluminio je je, tiene digamos las ruedillas que lleva en el rail algo cascadas ya del tiempo, y al tirar de ella, ehhhhhhh que pasa aqui?....

Putos hombros de cristal.

Mejorate Arguiñano.

Buen entreno detestado destetado.
Como ha dicho pureta, prueba mi video del press de banca.
El agarre falla en el PMR x la cantidad de repes. Hay q trabajarlo!!!!
A darle duro!

saludos!

Primer día segunda semana rutina Fuerza-Volumen

Sentadilla: aproximación con 40kgs - 80 y 100 +5x3x110kgs
Press inclinado con mancuernas: aprox con 14 y 24kgs+ 2x10x32kgs
Press militar: 1x10x30kgs + 1x9x35kgs
Remo:aprox con 20 y 40kgs + 2x10x65kgs
Jalones agarre supino 1x10x85kgs + 1x8x85kgs
Press agarre estrecho: 1x9x45kgs + 1x6x45kgs
Abds: janda - dragon flag aborto - crunch lastrados
Ejercicio balanceo lateral con una mancuerna + contracciones trapecio: 2x8x32kgs

Como dice el refrán un clavo saca otro clavo. Iba con miedo por el hombro y ni me he acordado de él. Después lo explico.
Las sentadillas muy bien, a 3 repes no me sofoco, y según voy haciendo series cada vez las hago mejor. Eso si, la visagra me molesta cuando dejo la barra y recupero la postura.
El press inclinado bien, ha costado pero lo he sacado muy bien, hasta la última repe de la segunda serie. Cuando he ido a dejar las mancuernas me ha dado un chasquido en el cuello fortísimo y un dolor de cabeza intenso. Me he tumbado, he estirado y poco a poco ha remitido, pero me ha molestado todo el entrenamiento.
El militar muy bien la primera serie, demasiado bien, por lo que he decidido subir. La segunda bien, hasta que he llegado a la repe crítica donde de pronto me congestiono y no hay tutía.
El remo bien, los jalones pesadísimos y el press cerrado como siempre sin mucha fuerza ni ánimos por el dolor de cabeza.

Lo de las dragon flags ha sido medio lamentable, la primera ha salido decente, las siguientes mal.

Hoy no me ha dado ni una pájara, lo achaco a un nuevo pastelito de avena hipercalórico que me he zampado antes de ir al gim. Es un poco trampa, porque lleva azucar, pero me ha dado una energía del carajo

Última edición:
Joder, pide que te cambien el nick a achacoso.

Muy buenas las sentadillas.
El resto te irá mejor, en las progresiones, si ajustas bien los pesos.
Puedes ir al fallo en la última serie de los ejercicios de hipertrofia.
O puedes hacer rest-pause.
A tu aire.

¿Te han gustado las banderitas?
Son divertidas y, aunque parezca que no, te dejan los abdominales marcando.
Ahora, son para hacerlas fresco, al prinicpio.

Con el embarazo de tu mujer te estás hartando a pajillas. Luego que si te duele el hombro...
Calienta bien y usa más mancuernas que barras. A ver que tal, Deste.
cada cierto tiempo me viene una racha de achaques, estoy en esos días :D
Lo de las pajillas no comment, no declaro sin mi abogado presente_jodete_

Pues tambien voy algo tocadete del derecho juass y no se el motivo.

Lo note anoche si si anoche mientras cerraba la ventana de una habitacion en casa. Aun siendo de aluminio je je, tiene digamos las ruedillas que lleva en el rail algo cascadas ya del tiempo, y al tirar de ella, ehhhhhhh que pasa aqui?....

Putos hombros de cristal.

Mejorate Arguiñano.
son unos putos, a mi siempre me han dado problemas, limitan un montón el progreso. Parece que con antiinflamatorio lo mantengo controlado, a ver si no va a más.
El pastelillo cojonudo_tragar_

Buen entreno detestado destetado.
Como ha dicho pureta, prueba mi video del press de banca.
El agarre falla en el PMR x la cantidad de repes. Hay q trabajarlo!!!!
A darle duro!

saludos!
Lo miré, intento hacerlo como muestras.
El agarre lo he empezado a trabajar haciendo contracciones con mancuernas pesadas todos los días. A ver como va la cosa

Atrás