Éxodo de un desterrado

Primer día "serio" rutina Fuerza-Volumen

Sentadilla: 10x40 + 10x60 +8x100 +2x5x100kgs
Press inclinado con mancuernas: 15x22kgs + 2x12x30kgs
Press militar: 2x12x25kgs + 1x4x35kgs
Remo:10x20kgs + 10x40kgs + 2x12x60kgs
Jalones agarre supino 1x12x80kgs + 1x10x80kgs
Press agarre estrecho: 2x12x40kgs
Abds

Hoy todo mucho mejor, iba con ganas.
La primera de sentadilla con 100kgs al empezar a hacerla me he olvidado si era a 5 o a 8 repes, así que la he hecho a 8 por si las moscas. Muy bien, quizá demasiado, no me ha agotado nada. LLevo con agujetas en el femoral desde el lunes pero no me ha penalizado nada.
El press superior ha costado pero lo he sacado, me putea el tener que pedir ayuda para colocar las mancuernas de 30, debería poder solito.
El militar ha sido un desastre, sin picha alguna después del superior. Me congestiono una salvajada a partir de la 5 repe e independientemente del peso que ponga las paso putas. Por eso me he regalado una mini serie con 35.
Los jalones muy pesados para 12 repes, la segunda serie las he pasado muy putas.

He salido hinchado como un globo, hasta parecía estar fuertecito y todo :D

Joder destetado........

La sentadilla cojonuda.

El inclinado tremendo esas repes tanto con 22 kg como con los 30. puffffffff la madre que te peino. En cuanto a cargarlas bueno, es un putado al ser el inclinado, de ser plano ya puedes tirarte patras sin problemas je je.
Yo antes las pillaba del suelo una vez sentado, pero con las jodias muñecas lo que hago es entre series, me levanto, las pillo, ya me las apoyo en las rodillas y me siento. Aunque se que tu problema es luego llevarlas arriba.

El militar estoy como tu macho, vamos lo has descrito que ni yo sabria aun pasandome igual jajaja. Aunque no meta mucho peso, a la 5-6 repe pufffffff a tomar por culo la bicicleta, la poca fuerza que tenga desaparece.

El remo cojonudo 12 repes coño con 60 kilos, eso da un calorrrrr jajaja.

Lo jalones 10-80kg es una salvajada macho

El agarre estrecho algo flojillo, pero ya irias fundido. Yo tampoco puedo subir mucho en este ejercicio, es lo que peor me trata las muñecas.

Pues si, si no te conociera (jajajajaja) diria que estas fuerte.

El problema con las mancuernas es subirlas la primera repe, no tengo cojones...una vez arriba me he hecho las 12 repes con decente solvencia, cosa rara.
El Militar me tiene comida la moral, voy retrasadisimo en hombros...pero ya mejorará, me ha penalizado mucho hacerlo después del inclinado.
El agarre estrecho es un ejercicio que me mola. Lo hago en multipower (el carrito de los cojones se nota) y puedo con bastante más, pero no después de todo el tute.
Hoy estoy contento mira tu con lo poco que me conformo _humillaci

Aun dandote el primer impulso con las rodillas???

Retrasidimo en hombros en cuanto a desarrollo o kilos?? Si es lo segundo no te ralles macho, ya le distes tambien tralla con el inclinado.

A mi tambien me mola, una vez dominas bien la tecnica. Pero me tiene jodida las muñecas, siempre que lo hago al dia siguiente pasa factura tio.

Aun dandote el primer impulso con las rodillas???

Retrasidimo en hombros en cuanto a desarrollo o kilos?? Si es lo segundo no te ralles macho, ya le distes tambien tralla con el inclinado.

A mi tambien me mola, una vez dominas bien la tecnica. Pero me tiene jodida las muñecas, siempre que lo hago al dia siguiente pasa factura tio.
De las rodillas las subo hasta que las tengo apoyadas en las tetillas y ahí me quedo, el brazo izquierdo siempre me falla, algo de falta de confianza hay también, porque una vez me di un mancuernazo en la frente que tuve que ir al chapista _humillaci

Los hombros los tengo retrasados en todos los sentidos, tengo los rotadores jodidos y los he trabajado muy poco toda la vida.

Has probado a hacer el press agarre estrecho con la barra EZ?

Ha sido un entrenamiento muy bueno, Jonasete.
No te digo que dejes de llorar porque ya te lo he dicho muchas veces.

Ya verás como con esta rutina se gana mucha fuerza.

Ha sido un entrenamiento muy bueno, Jonasete.
No te digo que dejes de llorar porque ya te lo he dicho muchas veces.

Ya verás como con esta rutina se gana mucha fuerza.
Cría fama...

Sigo sin tener claro la evolución de pesos. En los básicos si tengo más margen, porque bajar de 5 a 3 repes me da mucha cancha, pero en los accesorios bajar de 12 a 10 casi no lo voy a notar, a la 8ª repe ya voy echando el higadillo

Cría fama...

Sigo sin tener claro la evolución de pesos. En los básicos si tengo más margen, porque bajar de 5 a 3 repes me da mucha cancha, pero en los accesorios bajar de 12 a 10 casi no lo voy a notar, a la 8ª repe ya voy echando el higadillo

Jonasete, a tu criterio.
Yo uso discos de 1 kg a veces. O cojo un barra larga de 12 kg en vez de una de 10, etc.
Eso lo tienes que ir viendo tú.

Es que pareces un nuevo de esos que abren un post y dicen: pa ponelme fuete kwantos quilos lebanto???????

Jonasete, a tu criterio.
Yo uso discos de 1 kg a veces. O cojo un barra larga de 12 kg en vez de una de 10, etc.
Eso lo tienes que ir viendo tú.

Es que pareces un nuevo de esos que abren un post y dicen: pa ponelme fuete kwantos quilos lebanto???????

juas

Ok, es que en la anterior 5x5 tenía hasta un excel con la progresion semanal del 2,5% y toda la pesca, era todo muy cuadriculado, ahora me hace raro volver a elegir por sensaciones

Buen entreno.
Esas 15 repes con 22 kg te dejarían el pecho gozoso ya, pero por si las dudas le metemos 12 con 30 kg.
Los jalones también muy duro, no estarás empezando a mutar no?
Sobre las progresiones basate más en los básicos y la de los accesorios hazlo más a ojo o sensaciones como dices tú.

Un gran entrenamiento, desterrado. Realmente duro y completo.
Lo de subir las manuernas en el militar es un mal rollo. Búscate a algún compañero del que puedas tirar en un momento para que te ayude con ellas

Muy buen entreno Detestado.
Muy buenas las sentadillas y los inclinados de 30kg/manc.
Me pareció medio marica el press angosto, pero bueno...

saludos!

Muy bueno, Deste. En hombros me parece que tenemos problemas parecidos. Paciencia y cuidar los rotadores. A mí me van mejor los press de hombros con mancuernas, con barra no puedo ni con 40 kg. Y en cuanto a los pesos, habrá ejercicios en los que aciertes y otros en los que no, pero este tipo de rutinas van genial.

Entrenamiento Fuerza-Volumen, segundo día primera semana

Viernes:
Peso Muerto: 1x8x40 + 1x4x80 + 1x2x100 + 2x5x110 + 1x3x110
Dominadas: 1x12 1x10
Fondos en paralelas agarre abierto:1x10 + 2x12x10kgs
Remo al mentón en polea: 2x12x40
Martillo con mancuernas: 1x10x14 + 1x8x14
Triceps, elevaciones 1 mancuerna trasnuca a dos manos: 1x15x20 + 2x12x30
Prensa +gemelos: 2x12x160
Abds:3 ejercicios

El PM se me hizo muy duro, rompí a sudar y no conseguí sujetar la barra ni con agarre combinado.
Las dominadas lo de siempre, a altas repes sufro
Los fondos en paralelas ha sido la primera vez que lo he hecho con agarre muy abierto, no me he sentido cómodo, me parece un poco forzado para el hombro.
Biceps lo de siempre, no comments
Nunca había hecho el ejercicio este de triceps y me pareció interesante para el triceps, pero me molesta bastante el cuello porque lo tengo que forzar para no enchufarme con la mancuerna.
A la prensa ya llegué justito de fuerzas y quemó lo suyo.
Es un día muy duro este de PM, salí agotado

Última edición:
Buen entreno.
Esas 15 repes con 22 kg te dejarían el pecho gozoso ya, pero por si las dudas le metemos 12 con 30 kg.
Los jalones también muy duro, no estarás empezando a mutar no?
Sobre las progresiones basate más en los básicos y la de los accesorios hazlo más a ojo o sensaciones como dices tú.
Ojalá mutara, pero aun queda, por ahora voy satisfecho porque progreso, a mi ritmo pero se progresa.
Gracias por pasar_abrazo_

Un gran entrenamiento, desterrado. Realmente duro y completo.
Lo de subir las manuernas en el militar es un mal rollo. Búscate a algún compañero del que puedas tirar en un momento para que te ayude con ellas
Eso hago, pero en el gim soy de los que no habla con nadie y muchas veces paso de buscar ayuda.

Muy buen entreno Detestado.
Muy buenas las sentadillas y los inclinados de 30kg/manc.
Me pareció medio marica el press angosto, pero bueno...

saludos!
A los últimos ejercicios de esta rutina llego folladísimo, no me queda nada de fuerza.

Muy bueno, Deste. En hombros me parece que tenemos problemas parecidos. Paciencia y cuidar los rotadores. A mí me van mejor los press de hombros con mancuernas, con barra no puedo ni con 40 kg. Y en cuanto a los pesos, habrá ejercicios en los que aciertes y otros en los que no, pero este tipo de rutinas van genial.
Creo que si, con mancuernas el militar tiro decentemente bien con las de 24, pero con barra y de pie no paso de 35-40 a 5 repes, un desastre.
Si, es dura pero en lo poco que llevo ya voy notando alguna cosilla.

Por cierto, ya estoy de nuevo en 78 kg y con poquita grasa._tragar_

Buen entreno. Los fondos con agarre abierto los tengo casi como tu nick, desterrados, jeje. Prefiero hacerlos estrechos pero inclinándome hacia delante para incidir más sobre el pectoral. ¿Cuánto mides?

Me he acabado de leer un librito de powerlifters, curiosa concepción de entrenamiento. Aunque considero que es una deformación este tipo de estilo (igual que lo pienso del culturismo...aunque me caigan piedras por aquí) es interesante para algunas cosas.

Buen entreno. Los fondos con agarre abierto los tengo casi como tu nick, desterrados, jeje. Prefiero hacerlos estrechos pero inclinándome hacia delante para incidir más sobre el pectoral. ¿Cuánto mides?

Pues si las sentadillas no me han encogido 1,83 cm :D

No creo que repita mucho los fondos esos, no me gustó la incidencia en el hombro.

A ver que tal te va con las progresiones esas.
¿Descansas a ojo o controlas el tiempo?

¿Te extraña lo del bíceps?
Vienes de hacer dominadas y remo ¿que esperas?

Ese ejercicio de tríceps es incómodo a rabiar.

Como varias el agarre en paralelas?? Lo digo porque en mi gym todos los soportes digamos para ello son iguales, no entiendo como podeis variarlo........

Buen trabajo Deste....

Atrás