Éxodo de un desterrado

Bueno, ya regresé hace unos cuantos días, pero sigo sin ir al gim (sólo un día la semana pasada) mi hermano ha estado bien jodido y con lsa visitas la hospital no queda tiempo para mucho.
Al tajo, iba a empezar nueva rutina y como me fue bien la 5x5 pensaba seguir con otra 5x5, pero con alguna modificación.
Objetivo: fuerza
Grupo prioritario: pierna

La distribución quedaría así, a expensas de vuestros sabios consejos

Dia1 :
Sentadilla 5x(1x5)
Press Plano 5x(1x5)
Remo con barra 5x(1x5)
Biserie prensa+gemelo 3x8+3xfallo
Remo al mentón 3x8

Dia 2:
Sentadilla 3x10
Militar de pie 4x(1x5)
PM 5x(1x5)
Jalones supinos 3x8
Press agarre estrecho 3x8

Dia 3:
Sentadilla 4x(1x5)+1x3+1x8
Press plano 4x(1x5)+1x3+1x8
Remo 4x(1x5)+1x3+1x8
PMPR 3x8
Encogimientos 3xfallo

Todos los días abds al final
Gimnasio L,X y Sábado. Salir a correr al menos 1 día a la semana (me cuesta creerlo, pero lo intentaremos)

Otra opción es la rutina que me recomendó el pureta, la de recinos.

Lunes:
Sentadilla: 3x5
Press inclinado con mancuernas: 2x12
Remo: 2x12
Press militar: 2x12
Press agarre estrecho: 2x12
Jalones agarre supino 2x12
Abds

Miércoles:
Press de banca: 3x5
Sentadilla: 2x12
PMPR: 2x12
Curl femoral: 2x12
Gemelos de pie: 4x12
Abs

Viernes:
Peso Muerto: 3x5
Prensa a una pierna+gemelos: 2x12
Fondos en paralelas: 2x12
Dominadas: 2x12
Remo al mentón: 2x12
Superserie curl bíceps+francés: 2x12
Abds

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Aunque no veo tan pocas repes y tan pocas series en los importantes.
Por ahora me convence más mi engendro que esta rutina.

Bienvenido de nuevo destetado.

Coño para que vas a esos sitios, ayudar?? Si te tienen luego que ayudar a ti jajajajajaja.....

Espero que estes mejor.

Otra opción es la rutina que me recomendó el pureta, la de recinos.

Lunes:
Sentadilla: 3x5
Press inclinado con mancuernas: 2x12
Remo: 2x12
Press militar: 2x12
Press agarre estrecho: 2x12
Jalones agarre supino 2x12
Abds

Miércoles:
Press de banca: 3x5
Sentadilla: 2x12
PMPR: 2x12
Curl femoral: 2x12
Gemelos de pie: 4x12
Abs

Viernes:
Peso Muerto: 3x5
Prensa a una pierna+gemelos: 2x12
Fondos en paralelas: 2x12
Dominadas: 2x12
Remo al mentón: 2x12
Superserie curl bíceps+francés: 2x12
Abds

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Aunque no veo tan pocas repes y tan pocas series en los importantes.
Por ahora me convence más mi engendro que esta rutina.

¿Te has molestado en leer las progresiones?
Cada semana cambian series y reps también en los accesorios

Sermana 1: 2 x 12
Semana 2: 2 x 10
Semana 3: 3 x 8
Semana 4: 4 x 6
Semanas 5 y 6: 6 x 4

te has molestado en leerme a mi? cuando digo importantes son los de 3x5, 5x3 y 5x1
No veo que en mi caso una sentadilla a 3 repes o 1 repe me vaya a ayudar mucho.
Justo las 2x12 no son las que me parecen mal, capullo, añado

Bienvenido de nuevo destetado.

Coño para que vas a esos sitios, ayudar?? Si te tienen luego que ayudar a ti jajajajajaja.....

Espero que estes mejor.
hombre, a ayudar, ayudar no voy, más bien a hacer dinero...cantidades ingentes de dinero a ser posible :D

te has molestado en leerme a mi? cuando digo importantes son los de 3x5, 5x3 y 5x1
No veo que en mi caso una sentadilla a 3 repes o 1 repe me vaya a ayudar mucho.
Justo las 2x12 no son las que me parecen mal, capullo, añado

Ayuda a coger fuerza y a perderle el miedo a los pesos altos.
Como no te has leido el post, te comento que el 5x1 se hace con tu 3RM.

A la 4ª semana machacas tus marcas anteriores a 3 x 5.
Es excelente esa progresión.
Le funciona a todo el que la ha probado.

Ayuda a coger fuerza y a perderle el miedo a los pesos altos.
Como no te has leido el post, te comento que el 5x1 se hace con tu 3RM.

A la 4ª semana machacas tus marcas anteriores a 3 x 5.
Es excelente esa progresión.
Le funciona a todo el que la ha probado.

no pongo en duda sus buenos resultados, seguro que subo de peso, pero no termino de encajarlo en mis objetivos, ya con 5 repes me parece "poco" trabajo como para bajar más aun.

Veo que ha pasado desapercibido el hecho de que en mi engendro no trabajo directamente ni biceps ni triceps ningún día, lo hago a traves de ejercicios como el press cerrado y los jalones supinos. Quiero focalizar al máximo en el tronco y patas, los brazos que se las apañen para seguir el ritmo, no son mi prioridad ni de lejos

La rutina de Pureta, como ya te ha dicho, le ha servido a todo aquel que la ha probado.
Si te gusta la tuya adelante, tampoco está mal. PEro no se si te pasarás de volumen en pata, ya que teniendo en cuenta que es para fuerza al meterle ese día de 5 x (1 x 5 ), luego las series de prensa a 8 repes, otro día 3 x 10, y más tralla el último día igual te pasas algo, pero es una cosilla que tienes que ver si la aguantas o no.
Personalmente un 5 x 5 normal, por lo menos el que probé yo que era el de avanzados, con el volumen normal que tiene para patas, ya te las hace crecer algo.

Me gusta esa rutina, pero cada semana cambia series y repeticiones, y la forma correcta cuala es la que dice Pureta como la ha posteado Desterrado. Asi como la ha poesteado este ultima, seria mas para fuerza no????? Como dice Pureta para hipertrofia?

Vista la aceptación general de la rutina de Recinos e intensidad y que estoy convencido que cualquier engendro que me invente yo no la va a mejorar, ayer empecé a ponerla en práctica. El resultado fue un fracaso absoluto principalmente por creerme que haber estado 3 semanas sin entrenar y con males varios no me iba a pasar factura. He palmado con la sentadilla y ya no me he recuperado. No he conseguido terminar casi ningún ejercicio con los pesos que había estimado:

Sentadilla: 3x5x100kgs
Press inclinado con mancuernas: 2x12x30kgs
Remo: 2x12x60kgs
Press militar: 2x12x30kgs
Press agarre estrecho: 2x12x40kgs
Jalones agarre supino 2x12x60kgs
Abds

Se me ha hecho larguísimo, he tardado una hora y 10min, porque necesitaba un montón de descanso entre series.
A ver si voy pillando el ritmo poco a poco.

Coño y eso que estabajas flojucho macho, que si no.....................

Un poquito de porfavor hombre, digo de paciencia je je.

Una buena sentadilla, un inclinado a 12 repes con un peso importante, y el resto no ha estado mal.

Llorona, a comer y recuperarte, en un semana estas strong.

Vista la aceptación general de la rutina de Recinos e intensidad y que estoy convencido que cualquier engendro que me invente yo no la va a mejorar, ayer empecé a ponerla en práctica. El resultado fue un fracaso absoluto principalmente por creerme que haber estado 3 semanas sin entrenar y con males varios no me iba a pasar factura. He palmado con la sentadilla y ya no me he recuperado. No he conseguido terminar casi ningún ejercicio con los pesos que había estimado:

Sentadilla: 3x5x100kgs
Press inclinado con mancuernas: 2x12x30kgs
Remo: 2x12x60kgs
Press militar: 2x12x30kgs
Press agarre estrecho: 2x12x40kgs
Jalones agarre supino 2x12x60kgs
Abds

Se me ha hecho larguísimo, he tardado una hora y 10min, porque necesitaba un montón de descanso entre series.
A ver si voy pillando el ritmo poco a poco.

Yo te recomiendo una cosa. Como no estás en muy buena forma, haz una semana de tanteo.
Y a la segunda, empieza en serio.

De todos modos, no ha sido malo ese entrenamiento. Para nada.

Lo que he puesto ha sido lo planeado, no llegue a doce repes ni en la segunda serie de press, ni en militar...en el cerrado casi palmo. Sólo me vi bien en sentadila y remo.

Como es la progresión de pesos en esta rutina? no lo tengo muy claro. En la 5x5 era más sencillo, cada viernes subías un 2,5% y listo. Pero en esta? cuanto subes de una semana a la otra?

Yo te recomiendo una cosa. Como no estás en muy buena forma, haz una semana de tanteo.
Y a la segunda, empieza en serio.

De todos modos, no ha sido malo ese entrenamiento. Para nada.
eso tenía pensado, porque no atino con los pesos a 12 repes. si me echas una mano con la progresión semanal de pesos te lo agradezco

Lo que he puesto ha sido lo planeado, no llegue a doce repes ni en la segunda serie de press, ni en militar...en el cerrado casi palmo. Sólo me vi bien en sentadila y remo.

Como es la progresión de pesos en esta rutina? no lo tengo muy claro. En la 5x5 era más sencillo, cada viernes subías un 2,5% y listo. Pero en esta? cuanto subes de una semana a la otra?

Yo subo 5 kg a la semana en PM, Sentadillas.
En militar, 2-3 kg (lo hago en vez de press banca porque tengo tocado lo de los rotadores)
En banca, que lo hacía como accesorio y remo, subía 5 kg a la semana.

Un poco a tu aire.

Yo subo 5 kg a la semana en PM, Sentadillas.
En militar, 2-3 kg (lo hago en vez de press banca porque tengo tocado lo de los rotadores)
En banca, que lo hacía como accesorio y remo, subía 5 kg a la semana.

Un poco a tu aire.
ok, gracias.

El press banca también te jode con mancuernas? yo estuve muuucho tiempo sin tocar las barras, solo dale que te pego a la mancuerna y ahora tolero hacer el plano con barra, el inclinado ni por asomo

Atrás