si el culturismo matara lo dejaríais?

es que si hicieramos lo "normal" estariamos perdidos ayq ue normal seria:

tomarse absolutamente todo lo que encuentres el fin de semana y otro bastante durante la semana.
comer grasas, y frituras en todas las comidas.
Comer solo 2 veces al dia.
El Desayuno no me cahe bien :S
irse de joda a ir a trabajar sin dormir yt seguir de joda el fin de semana. dormir no es necesario.

haciendo todo eso encima desp escuchas que te dicen, tengo que ir al medico no se que me pasa pero me ciento cansado todos los dias! DIOS!!! como para no! los nutrientes son una porqueria, los micro nutrientes brillan por su ausencia, el descanso no existe. pero bueno hagamos eso que es lo normal.

DENSE CUENTA CHICOS LOS ENFERMOS Y LOCOS SOMOS NOSOTROS COMO VAMOS A ESTAR COMIENDO COSAS SANAS Y CADA 3HS.

saludos y sin acritud! o con acritud, va que se yo! jejeje.

saludos.

Es lo que yo digo Guillotte. A mi me llaman loco, porque llevo la batidora al trabajo, y en el descanso, en vez de salir a fumar, me quedo en la "garita" a comer la avena, y los batidos.

Es el mundo en el que vivimos, que es una porqueria, y desde pequeños, no nos enseñan buenos habitos.

en fin.....

te as etivokado de palabra, no se kual es pero la gente que tiene este trastorno alimenticio no van kon batidos a las dicotecas ni kon BCAA's, simplemente se kedan en casa durmiendo o acabando su rutina, pero esta enfermedad no esta dentro del culturismo, son gente q sufren en kojer volumen y les pela kien es ronnie coleman y todo este mundo, no se si me espliko no disfrutan kon los hierros, namas verse en el espejo muy fuerte.

pero me he fijado kon todos los del foro y ni uno sufre nada de esto ni pienses q estamos asi de mal...

saludos

no os meteis risas kon esto ni os llameis locos porfavor...

mierda=producto quimico? me suena mejor asi

perdon pero si lo normal, seria lo que hace toda la gente entonces que mal estariamos. dejo una frase:

coman mierda, 5000 moscas no pueden equibocarse.

saludos.

toooda la razon, si tuviesemos que hacer lo que hace todo el mundo porque es "lo normal", esta sociedad estaria aun peor

Es lo que yo digo Guillotte. A mi me llaman loco, porque llevo la batidora al trabajo, y en el descanso, en vez de salir a fumar, me quedo en la "garita" a comer la avena, y los batidos.

Es el mundo en el que vivimos, que es una porqueria, y desde pequeños, no nos enseñan buenos habitos.

en fin.....

__meparto___meparto_ anda keeeeee pa echarte una foto jajajajajaja
_paraguas__paraguas_

no, ahora en serio, tienes razón, el loco es el ke sale afuera a fumarse un cigarro, ese es el loco.

mucha gente hace lo ke los demas, les gusta ser "borregos".

__meparto___meparto_ anda keeeeee pa echarte una foto jajajajajaja
_paraguas__paraguas_

no, ahora en serio, tienes razón, el loco es el ke sale afuera a fumarse un cigarro, ese es el loco.

mucha gente hace lo ke los demas, les gusta ser "borregos".

Ya te digo. Te ven beber agua o tomando vitaminas, y dicen que estás enfermo.

La madre del cordero.....

en fin.....

hombre un poco de gracia debe hacer.. si hasta les comprendo __meparto___meparto_

claro que comparado con salir afuera a fumar un cigarro __genial__

existen patrones tipicos de comportamiento, de forma etc, y los de los culturista no se encvuentran en ello, adonde se ha visto que dejes tu recreo por comer, o que no salgas con tus amigos, etc por terminar uan rutina o por dormir. estotalmente anormal que un tipo coma 7 veces al dia o mas raro toavia que coma, entrene y duerma. adonde esta el sentido de la vida

agradeseria que respetes mi "buen o mal estilo de vida" ya que yo respeto el tuyo, pero no lo comparto en lo mas minimo, si para vos el sentido de la vida es tomarte todo el fin de semana te felicito, pero para mi no.
Hay gente que es feliz gastando hasta el dinero que no tienen en porquerias para el auto, hay gente que le gusta coleccionar cosas, y asi etc...
pues yo soy feliz haciendo mis dietas, mis rutinas, mis descansos y demas.
digamos que normal se lo considera a lo que hace la m ayoria, o sea que si yo SOY UN ANORMAL y muy contento de serlo, ahora lo que no me podes discutir nunca es si lo quye yo hago esta bien o mal, ya que creo que creo que te faltarian muchisimos fundamentos como para hacerlo. sino dame decime porque decis que comer cada 3hs es anormal??? por lo unico que seria anormal es porque no lo hacen los demas, pero desp te aseguro que es lo mejor.

y agradeseria que lo que postees sea con respeto, que es de la misma forma que yo me estoy dirigiendo a vos.

saludos.

felipemagno, intentar curarse de su enfermedad
los trataplegicos estan todo el dia a la cama, ia les gustaria salir a la calle komo nosotros, namas komen y duermen...
esq no lo parece pero es una malaltia psicologica q pasa a fisica lo q ellos sufren.

felipe, tu ablas de la gente q sufre enfermedad alimentaria, de los foreros komo nosotros o q nosotros somos enfermos?

saben que es lo que pasa, y mas bronca me da, es que la "demas gente" por llamarlo de una manera a aquellos que no entienden nuestro deporte, es que no tienen respeto ni educacion, si ellos no fueran tan egoistas e inrespetuosos no abrian problemas, yo por lo menos soy de salir, y aunque les suene chistoso soy de salir con una mochila en la que llevo comidas o similar, o si no comprarme algo para comer, y cuando llega mi hora de comida saco de la mochila o compro lo que deba comer, y lo unico que escucho es: que obssionado que estas, sos un enfermo y demas y me da muchisima bronca, porque que les molesta a ellos??? es cuestion de respeto nada mas, acaso yo critico a ellos cuando salen de joda por mas de 12 como veo muchas veces, o cuando estan labando el auto 15 veces al dia, etc...

de todo esto eso es lo que mas me indigna LA FALTA DE RESPETO!

saludos.

pd: comete una milanga frita con huevos fritos y papas fritas que es re nutritivo ;)

XD ia me rio... esto es todo sociedad, la veces q he visto gente kriticar por amar este deporte o q piensa q el suplemento de proteinas es quimico y te ara tener la polla pequeña..., que ay gente q no lo konsidera deporte el culturismo! pero seguire dandole a los hierros
weno no os rallo mas kon el tema... diskulpas

mmmmm el culturismo nunca mataría pues es el culto al cuerpo. Cuando se abusa de esto se deja de ser culturista no???? entonces como tal dejaría de llamarse culturismo para aquella persona. Y les recuerdo que si existe una enfermedad y se llama Vigorexia! pero no es parte del culturismo pues se conoce como la necesidad desenfrenada de conseguir musculos a cualquier costo. Por lo tanto se inyectan sustancias sin control!!!, no siguen las normas básicas para utilizar estas sustancias. Por ende vuelvo a decir que deja de ser culturismo.

Y hay gente que a muerto por vigorexia.

mmmmm el culturismo nunca mataría pues es el culto al cuerpo. Cuando se abusa de esto se deja de ser culturista no???? entonces como tal dejaría de llamarse culturismo para aquella persona. Y les recuerdo que si existe una enfermedad y se llama Vigorexia! pero no es parte del culturismo pues se conoce como la necesidad desenfrenada de conseguir musculos a cualquier costo. Por lo tanto se inyectan sustancias sin control!!!, no siguen las normas básicas para utilizar estas sustancias. Por ende vuelvo a decir que deja de ser culturismo.

Y hay gente que a muerto por vigorexia.

Me vas a decir que lo que hacer Coleman, Cutler, Badell, Ruhl, Warren, etc etc etc... no es culturismo por meterse sustancias?? son vigorexicos desde chiquitos...

No hay ni un solo culturista muerto por esteroides... Confirmame uno

las muertes que se pueden encontrar van de la mano con la insulina, los diureticos y los "painskillers" (anagesicos potentes)

Acuerdense que la pregunta del post, es si el culturismo matara... lo practicarian?

Repito mi postura.... me apaciona el tema del culturismo, y me arrepiento de haber empezado tarde y no de pendejo con 14 o 16 años.. Y moriria en el intento :D

Y no lo dejaria!!

PD: preplayas? __quiet__ __meparto_

Me vas a decir que lo que hacer Coleman, Cutler, Badell, Ruhl, Warren, etc etc etc... no es culturismo por meterse sustancias?? son vigorexicos desde chiquitos...

No hay ni un solo culturista muerto por esteroides... Confirmame uno

las muertes que se pueden encontrar van de la mano con la insulina, los diureticos y los "painskillers" (anagesicos potentes)

Acuerdense que la pregunta del post, es si el culturismo matara... lo practicarian?

p
Repito mi postura.... me apaciona el tema del culturismo, y me arrepiento de haber empezado tarde y no de pendejo con 14 o 16 años.. Y moriria en el intento :D

Y no lo dejaria!!

PD: preplayas? __quiet__ __meparto_

Pues entendiste pésimo, esa comprensión de lectura catulo __meparto_ tu crees con lo q amo este deporte y admiro a esos tipos diría eso??? me extraña que creas eso de mi!!!

No, dije claramente meterse sustancias sin control, sin regulacion sin dieta sólo meterse por meterse lo q vemos en los tipicos gym, donde se iynectan mas ml que un culturista profesional, aquellos dejan de ser culturistas ues abandonan el culto al cuerpo, eso se llama vigorexia.

Y ronnie, cutler y todos esos no son vigorexicos, pues vigorexia es una enfermedad. Es como decir que las modelos son anorexicas :s pq su profesion es mantenerse delgadas y posar ropa.

Claramente no existe ningun culturista que haya muerto, pues al inyectarte desmesuradamente dejaría de ser culturista pese a que compita.

Catulo lee bien caramba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2

Última edición:
Atrás