si el culturismo matara lo dejaríais?

nadie esta favor de mi postura? en este foro

la verdad es que entiendo tu postura.. ya que yo pensaba asi hace unos meses. solo en salir, beber, me daba igual si me pasaba horas y horas sin comer o sin dormir, comia cualquier comida basura que me pudiese encontrar...

pero he cambiado de opinion, me he dado cuenta de que ser normal no quiere decir hacer lo que todo el mundo hace, ya que todo el mundo hace mal

a caso ai que perderle el respeto a alguien o mirarle mal porque el cuida su cuerpo de verdad?

el wolverinefa a hablado de puta madre de como es un vigorexico

pues ahora ya estoy mas tranquilo al saber que yo no tengo esta enfermedad... aunque mis padres digan que lo estoy por comer mucho bla bla bla... que se informen un poco

pues ahora ya estoy mas tranquilo al saber que yo no tengo esta enfermedad... aunque mis padres digan que lo estoy por comer mucho bla bla bla... que se informen un poco

jajajaja no te preocupes es lo típico a mi me lo ha dicho mi familia un millon de veces. Incluso una vez que fui a ver a un médico pq perdi 9 kilos en dos semanas (ya los recuperé :p guillote sabe pq fue) salió el tema y lo único que le dije al médico cuando me saqué la polera es que aun no estaba contento con mi cuerpo que quería más. Y me dijo que tenía principio de vigorexia xD jajajajaja que me rei ese día, si sólo dije eso. Eso es lo malo de visitar médicos de 50 años en adelante. Hay que visitar a más jovenes y que estén relacionados con este mundo, eos yo ya lo aprendí y ahora todo bien.

El culturismo no mata, pero si lo hiciera seria algo secundario, de hecho creo que la mayoria de nosotros no hacemos las cosas lo mas sano que podiamos hacer. Querer tener cada vez mas musculo ya sea de forma natural o no, no es sano, nos guste o no, pero es un precio que estamos dispuestos a pagar.

jajajaja no te preocupes es lo típico a mi me lo ha dicho mi familia un millon de veces. Incluso una vez que fui a ver a un médico pq perdi 9 kilos en dos semanas (ya los recuperé :p guillote sabe pq fue) salió el tema y lo único que le dije al médico cuando me saqué la polera es que aun no estaba contento con mi cuerpo que quería más. Y me dijo que tenía principio de vigorexia xD jajajajaja que me rei ese día, si sólo dije eso. Eso es lo malo de visitar médicos de 50 años en adelante. Hay que visitar a más jovenes y que estén relacionados con este mundo, eos yo ya lo aprendí y ahora todo bien.

jajajajajaj lo tendre en cuenta__genial__

de ahora en adelante medicos jovenes que no te llamen vigorexico __meparto___meparto_

saludosssssss !

Por hacer culturismo no se muere nadie! A mi el medico me dijo que no hiciera tantas pesas pq tengo la tension alta pero yo paso, prefiero arriesgarme y tener una autoestima que ser toda la vida un flaco tirillas debil de mierda, no podria vivir. Yo creo k para estar bien con uno mismo es importante un buen fisico, a mi me da la seguridad de andar por la vida sin miedo a nada. Si fuera un flacucho me meteria en una cueva y no saldria a este mundo tan duro que hay.

Lo haría menos pero no lo dejaria, pero como no mata no lo dejo.
El culturismo en si implica un riesgo si se hacen mal las cosas se use química o no.

A seguir machacandole

Si un post es muy largo ¿lo leerías todo? o postearias a lo wey

existen patrones tipicos de comportamiento, de forma etc, y los de los culturista no se encvuentran en ello, adonde se ha visto que dejes tu recreo por comer, o que no salgas con tus amigos, etc por terminar uan rutina o por dormir. estotalmente anormal que un tipo coma 7 veces al dia o mas raro toavia que coma, entrene y duerma. adonde esta el sentido de la vida

Para mi se refiere a especialización.

Lo llevo a otro lado.

Es normal que te quedes 5 horas extra en el trabajo o de plano una emergencia te haga trabajar 24 horas continuas?
¿que hay con trabajar sabados y domingos durante meses?
¿Es normal que te saquen del cine porque se cayo un servidor?
¿que te hablen en la madrugada porque hay un problema con el cobro con tarjeta de crédito en la tienda de la página web?
¿qu el cumpleaños lo festejes en el trabajo porque a la casa llegas a las 12:00 a.m. sin ganas de nada?
De comer ni hablamos a veces solo hay tiempo de ir a la tiendita mas cercana si no llevas comida.

y amigos y familiares diciéndome, ¿por qué no escogiste un trabajo normal?
hay que esta loco para dedicarse a eso, etc, etc,

Para alguien dedicado a sistemas este llega a ser el pan de cada día, ¿estoy loco? o es que dedicarte a algo de forma profesional te exige un esfuerzo que a otros parecera increíble.

Si lo pasamos a otra profesión o empleo encontraríamos cosas simlares, especializarse en algo requiere un sacrificio mayor al estándar porque solo así te destacarás y obtendras esos preciosos beneficios.

Asi que llevas razón en parte si y en parte no. según mi opinión.

o alguien quiere hacer la prueba de comer 3 veces o 2 por día, malpasarse, ayunar, faltar 2 días al gimnasio, comer hamburguesas...es decir no respetar rutina, dieta y descanso. de antemano ¿esperaría resultados? El camino ya esta trazado tan solo lo seguimos, esta difícil pero es lo que hay...

Un saludo.

Última edición:
claro si vas al gym es para conseguir resultados, sino sigues bien tu dieta tu rutina o tu descanso que coño vas a esperar? porque crecer solo la barriga crecerá...

Atrás