Soys muy metrosex¿? Os cuidas Mucho...¿?

Una marca Dermur que se llama "crema para la prevencion de estrias de las embarazadas" (largo el nombre ehh jeje).

se hace lo que se puede...

pero ir bien vestido, peinado, afeitado y oliendo bien no es de ser muy metrosexual XD es algo fundamental

lo que si ya es un poco (y yo me incluyo) es el depilarse, lo de las cremas (hidratante, exfoliante), hacer ejercicio, comer bien..._tragar_
hay que cuidarse porque. yo me noto muchisimo mejor...en todos los aspectos...y triunfo mas _beso_

psd aka mi color fuego jala con las gueras espero ir a conquistar en un ano mas las europeas, mientras seguire estudiando college jajaj

Joer, no he pillado nada de esa frase.

Yo una cremita hidratante, y la "reductora" para los abdominales.

Un saludo

Pues por el contexto de las frase parece ser mexicano y mas o menos la traducción sería la siguiente:
"pues aca mi color moreno/trigueño('color fuego') tiene buen atractivo('jala') con las gringas/rubias('gueras') espero ir a conquistar en un año mas a las europeas, mientras seguiré estudiando en el bachillerato('college') ..." _paraguas_

Pues por el contexto de las frase parece ser mexicano y mas o menos la traducción sería la siguiente:
"pues aca mi color moreno/trigueño('color fuego') tiene buen atractivo('jala') con las gringas/rubias('gueras') espero ir a conquistar en un año mas a las europeas, mientras seguiré estudiando en el bachillerato('college') ..." _paraguas_

Pues que casi que si lo pone en inglés nos enteramos más. Es de los típicos post que da pereza leerlos, con lo poco que cuesta hacer el esfuerzo de que los demás te entiendan.

yo mis amigos dicen k si pero no me considero solo me depilo x k me veo 1000 veces mejor y echo hidratante,bueno y me rapo la barba pa k este de 3 dias ...visto asi igual 1 poco sip jaja

Yo va a temporadas pero se nota mucho cuando utilizo porque utilizo cremas buenas y se nota.
Ah y no sereis menos machos por utilizar una crema!!

una verdad como un templo,y sino k se lo digan a mi novia muahaha
un BESO LOKAS¡¡¡
pd:jaja

Con suerte me ducho y de mala gana. Tengo el pelo largo y no me gusta lavarmelo, pero lo hago al fin y al cabo. Menos mal no tengo barba, sino ya estaría con los pelos hasta el ombligo de puro flojo.

Me veo limpio y no huelo mal, con eso me basta.

Yo estoy obsesionado con el pelo xD las cremas me dan bastante asco, pero me suelo poner hidratante y una con efecto hielo por la mañana.

Soy metro, molo _loco_

Saludos!_gato_

Buenas,

Puf yo tampoco soy de los de cuidarme con cremas y eso,he tenido epocas pero han durado solo dias,en estos momentos lo unico que uso y cuando me acuerdo es Thiomucase para el abdomen.

... una con efecto hielo por la mañana ...

efecto hielo ? pásate el nombre jajaja

Yo utilizo: Desodorante (lactovid), Champú (Fructis Fuerza%Brillo), Gel (lactovid), Crema hidratante (clenosan), Crema rearfirmante (thimocase), Gomina (fructis), After shave (nivea), Gel afeitado (gillete), Cera tibia (veet), Crema depilatoria (veet), Crema solar (biothermen) uhmm y creo que no me dejo nada jajaj

Cada vez que salgo de viaje es un show, me tng k llevar dos neceseres

HAce un par de añitos era el típico metrosexual, mil cremitas, ropita guapa y ajustadita, peinandos fashion.... pero ya se acabó. Ni afthershave me echo, ropa sólo la que me regalan y ahora me rapo.

Yo tampoco jejeje! E estado observando bien y ni es español ni ingles, frances tampoco.Sera ese tal de esperanto nuevo_contrato_

Yo tampoco. He intentado descifrarlo pero nada...

Yo no uso nada de cremas, aunque como tengo que pasarme el verano estudiando para septiembre estoy utilizando una crema autobronceadora de AXE.

Por cierto, aprovecho este tema para haceros una pregunta:
Que perfumes usais o habeis usado? alguno que os haya gustado especialmente?

Bueno, ya veo que hay de todo por aquí.
Yo a diario todas las mañanas, crema hidratante (cuando la acabe empiezo con la antiedad...) y contorno de ojos.
Tres días a la semana me peino en la pelu..._lengua_ jajaja
Depilación total del cuerpo, de cejas para abajo no debería existir, horroroso...
Y después del gym, duchita, gel para el abdomen (no vale para nada pero hay que acabarlo), gel limpiador para el careto, una vez por semana la exfolio.
Y aceite para hidratar y que brille la piel...
jajajaja
Creo que os gano a todos!

Atrás