Soys muy metrosex¿? Os cuidas Mucho...¿?

Por cierto, aprovecho este tema para haceros una pregunta:
Que perfumes usais o habeis usado? alguno que os haya gustado especialmente?

Yo intento buscar lo que no lleva nadie, porqué hubo una temporada, que cada vez que estrenaba algún perfume lo copiaban mis amigos...
Ahora uso uno de Lissey Miyake... acojonante. Pero no lo copies!!!_loco_
 
Yo uso gel limpiador tonificante para la cara todos los dias en la ducha y exfoliante una vez a la semana. Cremas no uso, solo me doy en verano una para el sol en la cara (factor 60 anti-manchas y anti-arrugas). Y poco mas, me ducho dos o tres veces al dia, gomina para el pelo y colonia hasta para ir a comprar el pan jaja. Para el que preguntaba por colonias, la de dkny be delicious. Hay dos, una roja que huele a whisky jaja, y otra marron que a mi me encanta.
 
Yo uso crema de día y crema de noche para la cara, utilizo para la ducha un anticaida para el pelo, el gel axe y un exfoliante o limpiadora para la cara, además todos los días me unto el cuerpo con aceite de almendra para las estrías y para hidratarme.

Sobre los perfumes, los clasicos agua de gio y el de la silueta del cuerpo verde, también huelen muy bien los de sexy de ch, diesel for life, agua de ch, también hay dos o tres que huelen muy bien pero no recuerdo el nombre
 
Yo intento buscar lo que no lleva nadie, porqué hubo una temporada, que cada vez que estrenaba algún perfume lo copiaban mis amigos...
Ahora uso uno de Lissey Miyake... acojonante. Pero no lo copies!!!_loco_

jejeje, es Issey miyake ;)

a ver como voy yo: pues jabon exfoliante, acondicionador para cabello, acondicionador de cuerpo, crema hidratante de rostro, revitalizante Q10, crema para manos y codos, cera para cabello, y pues lo de toda la vida: gel de afeitar y aftershave, y de depilar pues la zona genital y las axilas...

q lokas somos jijiji
 
No me molan las cremas la verdad. Aunque ahora voy a probar una para el abdomen, de Lab Series, pero pq me ha tocado en un sorteo en otro foro jejeje.
Para la cara, no me mola ir afeitado, me regaló mi ex una maquina que te recorta la barba y te la deja de 3 dias que da el apaño que no veas...Que afeitado me dicen que se me queda cara de crio...
En el pelo si dedico mis minutos, champu HS anticaspa y para peinarme gomina del Mercadona extrafuerte. Uso el secador para que se me quede para arriba que sino como lo tengo rizado se me quedaria aplastado.
 
Pues La Neta Solo Un Poco De Crema Hidratante Gel Para El Pelo Y Locion , Ropa La Que Me Gusta Y Acomoda ( Me Valen Las Marcas ) Y Con Eso Tengo Para Salir A Tirar Rostro Jejejejejeje
 
Buahh no nesesito de esas mariconadas, solo gel para el cabello y a cojer culos jajajaja

Lo mismo digo. Y amplío: por regla general a las tías no les hace gracia que su Hombre se vaya echando toda esa mierda en el cuerpo. El pelo en pecho, una raza en extinción. Snif snif, aguantaremos! XD

Qué me dicen las foreras? Les importaría que cualquiera sepa que su Hombre utiliza más cosmética que incluso ella?

No sé, un poquito de por favor no chavales? XD

Saludos y que nadie se lo tome a mal, es por meter un poquillo de cizaña sana jeje ¡Que fluya la testosterona! __pesas__
 
Hombre, la verdad que yo creo que todo o casi todo el mundo que entra a este foro (de musculacion y tal) quieras que no, se cuida, aunque todabia cuesta reconocer entre los hombres que nos ponemos cremas y demas "potingues"_humillaci.


Un saludo
 
No me molan las cremas la verdad. Aunque ahora voy a probar una para el abdomen, de Lab Series, pero pq me ha tocado en un sorteo en otro foro jejeje.
Para la cara, no me mola ir afeitado, me regaló mi ex una maquina que te recorta la barba y te la deja de 3 dias que da el apaño que no veas...Que afeitado me dicen que se me queda cara de crio...
En el pelo si dedico mis minutos, champu HS anticaspa y para peinarme gomina del Mercadona extrafuerte. Uso el secador para que se me quede para arriba que sino como lo tengo rizado se me quedaria aplastado.

Al final vas a terminar con el cabello seco seco como paja... hay alternativas a la gomina... si igual la vas a usar mete una crema de cuidado diario para el cabello.
 
Última edición:
pues yo nomas me baño 2 veces al dia una en la mañana para ir a la escuela y otra despues de entrenar, uso gel, perfume y desodorante hasta ahi :p y pues ropa la que sea mientras sea ropa no hay p2 que marca sea ya que me ha tocado ver ropa que es de una marca que nadie conoce y esta mejor que algunas de marca.
salu2!
 
Atrás
Arriba