Libealizar el doping?

Tienes toda la razon.

PD. Se dice Liberalizar, y se escribe Doping. ;)

Un saludo

Pero Que perra y pu... eres !!! Cuki !!

Mallorquin, no es justo que uno entrene como tu hacias, y no obtengas los beneficios que te mereces, pero la triste realidad es esa misma que has contado.

Te matas a entrenar durante todo el año,la pretemporada, los gastos fisicos, psiquicos y monetarios, y.....¿Para que? Para nada, solo para estar en forma(ojo, que ya es mucho, y para mi lo es todo) y no ganar nunca nada, ni tan si quiera destacar un poco.

Quien dice ciclismo, dice otros deportes.

SALUDOS !!!

Mallorquin, no es justo que uno entrene como tu hacias, y no obtengas los beneficios que te mereces, pero la triste realidad es esa misma que has contado.

Te matas a entrenar durante todo el año,la pretemporada, los gastos fisicos, psiquicos y monetarios, y.....¿Para que? Para nada, solo para estar en forma(ojo, que ya es mucho, y para mi lo es todo) y no ganar nunca nada, ni tan si quiera destacar un poco.

SALUDOS !!!

Hombre esta claro, la gente piensa siempre, ojo, me refiero a la gente desinformada, que en el futbol, ciclismo, etc no hay doping, cuando es el dia a dia y es lo que hay.

Un saludo!

Última edición:
estoy totalmente de acuerdo con cubano de acero, si ya está la cosa jodia, con la liberación seria pues como dije antes el coño de la bernarda jaaaaaaaaajajjajajaa

imaginaos un chaval de 16 años entrando en una farmacia y pillandose un chute de roids.....asi por to el morro, yo no lo veo bien.

y oso, en todos, hasta en los campeonatos de mus se dopan, te lo digo yo.

SALUDOS !!!

claro! es algo que acaba hundiéndote moralmente en ese aspecto, pero ahora he cambiado de deporte/afición y a otra cosa mariposa!
Saludos guapetones_iloveu_

Hombre esta claro, la gente piensa siempre, ojo, me refiero a la gente desinformada, que en el futbol, ciclismo, etc no hay doping, cuando es el dia a dia y es lo que hay.

Un saludo!

Lo de perra y pu... te lo decia por lo de "se dice doping y liberalizar"
jajajaja cabrona !!_lengua_

Lo de perra y pu... te lo decia por lo de "se dice doping y liberalizar"
jajajaja cabrona !!_lengua_

ah joer, yo que se!

Lo decia por puntualizar, que todo me lo tomais a mal, pero que conste que "el" lo ha escrito bien, y eso ya es.

Un saludo!

por que lamentable??

Las cosas como son....

Las personas espectadoras son las culpables...

quien iria a ver un torneo de powerlifting si levantasen solo 200kg??
Quien desea que los de las olimpiadas corran 100mts en menos de 10 segundos?
Quien les parece grotesco pero quieren verlos enormes en el Mr O?
Quien grita como fanaticos cuando en la NFL un jugador salta 2 metros y le pasa por encima a otro jugador??
Quien le gusta ver mover camiones, aviones, levantar media tonelada en los torneos de strongman?

no se tu Catulo, pero yo cuando me entere por primera vez que se metian cosas me llevé una gran decepción...

es cierto que la culpa es de los espectadores y que eso es lo que la gente busca ver

pero el llegar a usar fármacos hasta en el ajedrez, me da la sensación que el hombre ha perdido toda su dignidad

la verdad,es que visto el circo de freak en que se ha convertido el deporte,seria una buena opcion,que gane el mejor dopado

VERDAD!! Si lo digo es porque lo sé, estoy bien informado.

Creo que igual te han malinterpretado.
Generalizando asi un poco por encima la mayor parte de los deportistas de elite, y no tan de elite se dopan, a eso le sumas la de amateurs que tb lo hacen..
Todos todos no porque es una exageracion, pero si la mayoria.

Un saludo

Creo que igual te han malinterpretado.
Generalizando asi un poco por encima la mayor parte de los deportistas de elite, y no tan de elite se dopan, a eso le sumas la de amateurs que tb lo hacen..
Todos todos no porque es una exageracion, pero si la mayoria.

Un saludo

pues yo apoyo y afirmo lo que dice Mark_cox, en todos los deportes la gente se dopa, que no se sepa es otra cosa, pero todos se dopan, se los aseguro, pasa que nadie es machito como para admitirlo, y el que lo admite la gente lo mira mal que hipocresia.

y con el dopaje como ya dije muchisimas veces en este y otro foros, ESTOY DE ACUERDO CON EL YA QUE NO ME GUSTA VER COMETENCIA ABURRIDAS! lo lamento pero es asi, o pienzan que un MR O es a base de avena y pechuga.

saludos.

williambailey, y xk no ivan a poder toparse los de ajedrez asi podran mover muxo mas rapido el brazo para para el tiempo y los del golf para tirar cn muxa mas potencia el tiro jajajajaja alguno habra k lo aga

pues yo apoyo y afirmo lo que dice Mark_cox, en todos los deportes la gente se dopa, que no se sepa es otra cosa, pero todos se dopan, se los aseguro, pasa que nadie es machito como para admitirlo, y el que lo admite la gente lo mira mal que hipocresia.

y con el dopaje como ya dije muchisimas veces en este y otro foros, ESTOY DE ACUERDO CON EL YA QUE NO ME GUSTA VER COMETENCIA ABURRIDAS! lo lamento pero es asi, o pienzan que un MR O es a base de avena y pechuga.

saludos.

Tal vez no me hayas entendido bien, no me referia a eso.
Sino a que en todos los deportes la gente se dopa, pero no todos, a eso es a lo que me referia, pero todos tenemos claro que si quieres destacar en algo no solo debes esforzarte a mas no poder, etc etc etc. Tb hace falta ayuda quimica, no trataba de decir nada nuevo, solo puntualizar, que no todo todo el mundo, aunque supongo que si en todos los deportes, no tengo tantos conocimientos como para afirmar una cosa o la otra.

Un saludo

Lo que pasa es que la gente cree que los esteroides solo valen para aumentar musculo.

Tambien hay drogas que sirven para concentrarse mejor(ajedrez, golf....)

Drogas para resietencia fisica(corredores, coclistas.....)

ETC ETC.....

Yo pienso que se dopan hasta los pilotos de F1

SALUDOS!!

williambailey, y xk no ivan a poder toparse los de ajedrez asi podran mover muxo mas rapido el brazo para para el tiempo y los del golf para tirar cn muxa mas potencia el tiro jajajajaja alguno habra k lo aga
en ajedrez se podria usa como dices tu,para mover tan rapido el brazo que el otro no se de cuenta__meparto___meparto___meparto___meparto_

hombre los pilotos entonces tambien,aguantar ese tute a esas velocidades tiene que tener tela

Los pilotos de autos de carrera, en especial los de F1, toman cosas para la ATENCION y estimulantes...

Igualmente, creo que fueron dotados de mucha reaccion

la sociedad de hoy en dia esta muy mal...

es verdad que con el doping todos los deportes son mucho mas espectaculares y divertidos de ver

pero si tu quieres entrar en un deporte, pensar que no podras ser nunca el campeon si no te quieres joder el cuerpo... lo veo muy mal

saludos

Atrás