Haber varias cosas...
Respecto a liberalizarlo, yo pienso que no traeria consigo ningun cambio ni en el consumo ni en la calidad. Y porque digo esto, pues lo del consumo porque de la misma manera que no se puede beber o fumar hasta cierta edad y se hace, y cuando se llega a la edad se sigue haciendo igual, pasaria lo mismo con el dopaje pues se toma sin estar permitido y permitiendolo se tomaria igual.
Y lo de la calidad, pues ocurriria como con lo permitido, algunos dejarian de fijarse en la procedencia y simplemente se fijarian en el precio, y aunque estubiera permitido si te lo venden mas barato, pasaria como pasa con muchas cosas permitidas.
La otra cosa, me parece indignante que esteis asegurando que todos los profesionales se dopan, y mas aun que lo digais de todos los campeones. Porque al decir esto estais considerando que todos somos iguales, no estas dando pie a la genetica (esa que siempre tenemos en la boca) y no dais opcion a que existan portentos fisicos, es decir, personas con una genetica extraordinaria por encima de la media y con una capacidad para destacar, porque segun vosotros el que destaca se dopa.
Ni si quiera yo, aun conociendo a 100 deportistas cada uno de un deporte diferente aseguraria que todos se dopan. Que hay dopaje, si, que muchos se dopan, si, pero de ahi ha señalar a un colectivo y marcarlo con un totus dopados, es otra cosa..
Pd: no me tomeis a malas eh..._paraguas_