Xicil, tendoactive o conditrina + glucosamina?

Jesus13

New member
hola

hablando con un farmaceutico me dijo q un medicamento q iva muy bien para los tendones, articulaciones, ligamentos... era el xicil (sulfato de glucosamina), no se si lo conoceis...
yo tambien habia pensado el tipico suplemento de conditrina y glucosamina, y tambien hay una marca q se dedica a todo esto de los cartilagos, tendones... q se llama tendoactive, no se q tal van...

cual de estas tres cosas me recomendais?
 
hola

hablando con un farmaceutico me dijo q un medicamento q iva muy bien para los tendones, articulaciones, ligamentos... era el xicil (sulfato de glucosamina), no se si lo conoceis...
yo tambien habia pensado el tipico suplemento de conditrina y glucosamina, y tambien hay una marca q se dedica a todo esto de los cartilagos, tendones... q se llama tendoactive, no se q tal van...

cual de estas tres cosas me recomendais?

y porque no compras gelatina (de la de cocinar no de la royal) es un 90% largo de colágeno
 
no he pasado de entenderos, es q yo he preguntado q producto de los q digo os gusta mas, pero gracias por esa respuesta de todas formas
 
no pasa nada, pero lo tuyo tambien lo probare, jeje.

hombre, el xicil ese no se si lo conoceis, echad un vistazo por google a ver q os parece habla muy bien de el y en este deporte nos puede venir bien, hacedeme caso, mirad informacion y luego me comentais, yo creo q este esta mejor que los otros que menciono
 
dymatize hae un producto que es para las articulaciones, pero por el precio de esos productos te recomindo el de farmacia, al fin y al cabo el producto principal es el mismo.
 
pues nada compi, si te piden recetas vas al medico de cabecera y que te lo recete, le dices que te duelen las articulaciones y listo
 
Yo use animal flex como "manuelcesar1" que te dura 44 dias (hay 44 packs) el cual contiene conditrina, glucosamina y muchas otras sustancias (aceite para lubricar, cartilago de tiburon, vitC, zinc, magnesio...) y me dejo como nuevo xdd
 
y q opinais si me pongo un estimulador muscular en esas zonas q me molestan (rodilla y codo), lo pondria cuando no entreno, por supuesto.
los venden en las tiendas ortopedicas, pero fijo q son caros.
 
veo que lo del estimulador no os parece buena idea, jeje.

una cosa: a que tipo de especialista me aconsejais que vaya para que me mire que es lo que tengo exactamente en la rodilla, codos...?
os agradeceria que me respondierais, que tengo pensado ir en estos dias a uno.
 
pues yo estoy viendo ahora precios de una tienda bulk de Uk y mirando he leido q la glucosamida + vitamina C ayuda al cuerpo a generar colágeno... coño, para eso le hago yo la gelatina (la de colágeno) con unas frutas... aparte q por poco más de un euro te haces una gelatina con litro y cuarto de agua q no sé cuanto durará (hombre supongo q lo otro es lo optimo, pero esto malo malo tp tiene q ser)
 
yo la compré en el hipercor, pero supongo que hay ne cualquier supermercado... ojo no es gelatina de postre, esta q te digo es sin sabor y tiene un 98% proteina de colágeno y trazas de grasas y carbos
 
Atrás
Arriba